28/11/11

El Psoe de Diputación, reflejo del nacional (I)

Saturno devora a su hijo
Ciertamente es un problema para el Psoe el haber perdido las municipales y las generales. Pero a mi entender, en estas circunstancias, hay un problema de fondo mucho mayor: El que no haya un plantel  de personas conocidas por la ciudadanía (al psoe le votan millones de personas y tiene decenas de miles de militantes) y que puedan sustituir, ser el recambio de el "gran" lider, el "sabio", el "demiurgo" que con tan mala fortuna los ha dirigido al caos. 
Pero es que "El" ha impedido  crecer a sus "bebés", cuando no los ha fagocitado, a mayor honra y gloria de su "sonriente" personalidad.
Tal como decía alguien en un comentario: Bambi resultó ser Drácula. Un drácula que le chupaba la sangre a miles de militantes, mientras le jaleaban con continuos golpes en la espalda, risas ante sus ocurrencias políticas económicas de tres al cuarto y aplausos o silencio cómplice ante sus medidas autoritarias y antidemocráticas (cambiar la constitución, dinero a los bancos, pensiones, sueldos...)
Y ahí estaban las abejas de la colmena Psoe. Las abejas zanganos, guerreras y obreras alimentando a la abeja reina equivocada, dándole el néctar de las mejores flores mientras el panal se hundía, sin que ninguna se atreviese a levantar la voz, criticarla y destronarla. Así les ha ido.  
Un ejemplo, resulta triste que para dar empaque a sus actos electorales hayan tenido que recurrir a Felipe González y a Guerra, como si fueran la modernidad rediviva. ¿De verdad que no había nadie con enjundia que ilusionase a la masa electoral? Pues no, no lo había. Porque el dios absoluto del psoe impidió a Peter Pan crecer.
Y así, en este momento difícil, parece tragico...mico que haya muchos/as militantes cuyo principal duda sea si apoyar a Rubalcaba o Chacón. 
----
Clicar en este enlace para leer un clarificador post que aparece en el blog "por el paseo del vendaval"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen fichaje ha hecho el PP contigo bloguero. Si sigues asi tienes un buen carguito seguro. No cejes en tu empeño y vomita cada mañana, tarde y noche. Un dia hablaremos de ti y de tu trayectoria en la Dipu, que salvo los mas nuevos aqui nos conocemos todos. Salud.

Anónimo dijo...

Siempre con el mismo rollo. Siempre soltando que si váis a decir de el bloguero esto o lo otro, o de su trabajo... Desde que leo este blog siempre soltáis la misma mierda, pero nunca decis nada. Como era eso de... miente que algo queda...
Anónimo, e único que te descalificas eres tú. Si tienes algo que decir, díselo, que aquí, por lo que veo, hay libertad de expresión.

Anónimo dijo...

eso, por qué siempre le amenazáis con esto y lo otro, pero nunca decís nada de nada. Osea, que quedáis en evidencia, capullos

Anónimo dijo...

Toda la razon del mundo, es increible ver en la oposicion del psoe en diputacion a cabañas y peralta.Por lo menos este bloguero critica al Psoe desde hace tiempo, no como otro bloguero oficial de de Diputacion que critica al PSOE ahora que no esta en el poder, antes solo criticaba al PP.

Anónimo dijo...

El Psoe necesita una renovacion y jubilar a todos los abuelos y dejar paso a la juventud.

Anónimo dijo...

Pues nada que la Pantoja va a dar las campanadas de fin de año. Que ilusión por dios!!!!

Anónimo dijo...

Solo les queda el odio.
Los demás somos fascistas( joder todos los que somos, cada día más)
Pero es que el bloguero da la cara y los que insultan NO DAN LA CARA , nunca dan su nombre.
ESTAN JODIDOS PORQUE HAY PERSONAS QUE SE ATEVEN A DECIR QUE NO PIENSAN COMO ELLOS.

Rosa Diez, paso de ser la camarada roja , a la Fascita y " el mejor fichaje que había hecho el PP" .

Ya sabes Bloguero vas por el camino de Rosa Diez . Dentro de poco 1.500.000 lecturas.

A algunos les va a dar un ataque al CORAZON por esta VENTANA de LIBERTAD.
ANIMO

Anónimo dijo...

Ui , ui , ui......IU, IU,IU

Este es el nuevo grito de dolor de los militantes cerriles del psoe.
Empiezan por el ui, ui,ui y todos se va IU, IU, IU.
( ya se que no se escribe así, es para reirnos un poco).
Les duele, vaya si les duele, por eso te critican a ti y no a tus argumentos.

Anónimo dijo...

Bloguero vas por el buen camino.

Es así, te critican a ti porque no pueden rebatir tus argumentos.

Anónimo dijo...

Sí, sí es muy bueno. Se le conoce en toda la Diputación por su trayectoria dilatada de años y años... Hay que joderse con los peperos. Ya están en flor.

El tuerto de Borme dijo...

Sí, en Diputación conocemos a mucha gente: a la del "HOLA", a "Francis HERNANDEZ", y a las legiones de enchufados y acólitos de la cofradia político-sindical del puño y la rosa.
Esos sí que están en flor, sobre todo en Jaén y Almería, donde los capullos se han transformado en espadas y los puños están amenzadoramente en alto, ¿el fin de la hegemonía del PSOE en Andalucía? ¿a dónde irán todos los enchufados?...