30/10/17

Cambio de empresa en el 085

Colaborador: Manuel Tizón
Delegado Sindical Sala 085 Bomberos Cádiz


Pasamos sin explicación
DE....................................................................................
De 08/2017 - Servicios 
Contratación del Servicio de Atención telefónica y del sistema integrado de gestión de emergencias 085 para este Consorcio
- Adjudicación: 07/08/2017
- Adjudicatario: UTE ABANTE BPO Y FACTUDATA XII
- Documentos adjuntos:
A......................................................................................
Contratación del Servicio de Atención telefónica y del sistema integrado de gestión de emergencias 085 para este Consorcio
- Adjudicación: 16/10/2017
- Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
- Documentos adjuntos:
Schedule for tomorrow:
07.30 h visita del responsable Qualytel Arvato a la Sala 085 sita en el parque de Bomberos de Tres Caminos. Motivo: entrega documentación a gestores 085 bomberos de que dejan el servicio.
13.00 h visita de responsables de Ferrovial en el aula de formación del Parque de bomberos de Tres Caminos, para presentarse y entregar documentación a aquellos de mis compañeros que puedan ir (han avisado con 24 h de antelación).
15.00 h visita de nuevo del responsable de Qualytel Arvato a la Sala 085 Bomberos de Tres Caminos para entregar en mano documentación a los operadores de la Sala que entran en turno de tarde.
Disculpen las molestias hermanos, si no los podemos atender debidamente, estamos con nuestros nuevos señores.
Gracias de antemano.
PD Con toda la prisa que había por no ver los informes en Diputación ni discutirlos debidamente, después no ha habido ninguna prisa para quitar por motivos X el servicio a Factudata y dárselo a Ferrovial meses más tarde, que era desde el principio, quien pronostiqué que entraría.
Entrada gratuita

2 comentarios:

Manuel Tizon. Delegado personal Cgt Sala 085 Bomberos Cadiz dijo...

Todo para mañana día 31 de Octubre del 2017, el zoco de Tánger a tu alcanze, todo se vende, todo se compra, sin honor, Viva España!!!

PuntaLanza dijo...

¡Ánimo Manuel!... ya sabes como es Españinstán. A la carcel por cuestiones políticas de un día para otro (que no dudo que se lo merezcan) pero los mafias y corruptos driblan la justicia por que esta se deja regatear y champan, vino y rosas. Seguimos esperando Manuel... seguimos esperando.