23/9/17

La lucha de las Geriatras de 2008 continua en el Tribunal Constitucional

Remitido por Geriatra 2008

Saltos de alegría entre las geriatras de 2008. Su lucha continua. Ahora reciben con inmensa alegría que el Tribunal Constitucional haya admitido a trámite su Recurso de Amparo. Lean con atención.



23 comentarios:

Manuel Tizon dijo...

Animo compañeras, por muchas piedras que os pongan en el camino, la verdad está con vosotras.

Geriatra 2008 dijo...

Gracias Manuel, estamos con mucho ánimo, más temprano que tarde saldrá la verdad de La Bolsa de geriatras del 2008. A por todas, ya está bien!!!!

José Fco. Carrasco dijo...

Me alegro mucho por vosotras, a jierro pelao!!

Geriatras 2008 dijo...

Gracias Manuel llevamos mucho tiempo esperando y ya era hora !

Anónimo dijo...

Asi se demuestra la justicia que tenemos en nuestra provincia, de estómagos agradecidos a los políticos
y el desamparó que tenemos el resto de los que no tienen ni pedigrí, ni amistad con politicos y sindicalista, en una región que impera el mayor índice de paro de toda Europa, tenemos en ella el mayor gremio de electricistas de la cantidad de enchusfismo que existe,si no dentro de poco veremos lo que anteriormente se ha expuesto y me refiero a La Bolsa de recaudación que se hizo hace unos días en Puerto Real, ya veremos apellidos y amistades afines a políticos y sindicalistas estos últimos son los más inteligentes para colocar a sus afines.

Anónimo dijo...

Estamos vendidos con la justicia que hay en nuestra provincia, que dejan que los políticos hagan de nuestra tierra su cortijo, no me entraña que luego quieran algunos la independencia

Anónimo dijo...

Buenos días, me lo comentaron ayer del triunfo de las geriatras del 2008, en demostrar su lucha ante tanta injusticia, enhorabuena, sobre el anterior comentario de recaudacion le diría que tienes razón pues yo fui al examen y me causó un mal rollo deber a componentes del comité e hijos entrando para examinarse, yo he estado como muchas personas acudiendo para prepararme para esta bolsa y espero no tener que denunciar cuando veamos si hay favoritismo, no es lógico que estos señores se presente pues juegan con ventaja hacia los demás, algunos se preguntará, y entonces que,no se presenta, si pero dimitiendo de su cargo en el comité o sindicato que este liberado de hace tiempo, no dimitir un mes antes, en muchas empresas particulares no permite que entre familiares de ningún operario, por lógica en una administración pública debe ser igual, porque así terminaríamos con el enchufismo

Anónimo dijo...

Ya no servirá para nada, la bolsa actual anula todas las anteriores, muy lenta la justicia para los pobres

Anónimo dijo...

Si si...

Anónimo dijo...

Claro el TC.se equivoca.....

Anónimo dijo...

Bueno como aquí puede opinar todo el mundo , veamos que pasa al final .

Anónimo dijo...

Pero vamos tendrían que haber preguntado al comentario 17:47, por lo visto tiene más conocimientos de los procesos judiciales y como dice otro comentario anterior aquí opina todo el que quiere.

Anónimo dijo...

El TC no tiene ni puta idea había que preguntarle al comentario de las 17:47 por favor tanto le debes a los jefes

Anónimo dijo...

Hay que ser muy HP para hacer ese comentario el de 17:47, esta es la provincia donde vivimos gente que come de la caridad de los demás mirando para otro lado en vez de denunciar, y encima que no tienen los suficientes cojones para hacerlo se ríe de las personas que luchan para la igualdad de todos, donde estaba el comité de empresa para ayudar a estas personas, no existía sólo servían para desacreditarlas en la residencia mandando a sus secuaces y estómagos agradecidos, pero mira como es la vida que aunque tarde, pone a cada una en su sitio, y desde aquí quiero felicitar a estas mujeres por su tenacidad y amor propio, para demostrar a la provincia de Cádiz de quienes nos representa en la justicia y la clase de sindicalista que existe en nuestra Diputacion, sin olvidarnos de los partidos que gobernaron en ese tiempo que miraron para otro lado tanta injusticia

Anónimo dijo...

HP un insulto gratuito a alguien que no te ha insultado, aprende a respetar para que te respeten,

Anónimo dijo...

No hija no,eres mal pensada hp De hipócrita,desde luego tenéis la mente sucia.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a estas mujeres por destapar a la justicia que tenemos en la provincia,

Anónimo dijo...

Quizás has borrado tu comentario porque pusiste tu nombre sin querer jajaja

Alfredo dijo...

Hola.
Tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvierais referente a las bolsas de Diputación:

-¿Es legal que se coja a alguien de una bolsa y se le meta a trabajar en otro departamento sin respetar la bolsa propia de ese departamento?

-Y si la bolsa en la que estaba realiza un nuevo proceso, no se presenta y por tanto ya no forma parte de la bolsa resultante ¿puede seguir trabajando en la Diputación a pasar de no pertenecer a ninguna bolsa?

Espero que me lo aclaréis.
e

Anónimo dijo...

Te aclaro lo segundo, si ya no está en bolsa, cuando termine el contrato que tienen en vigor se quedarían fuera, pero si ese contrato es indefinido, no tiene fin, a no ser que cierren y despidan a todo el personal, espero que hayas entendido la explicación

Anónimo dijo...

Gracias.
Y ese contrato ¿debe haber sido publicado en el BOP?

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta grata noticia.
Me alegro muchísimo por estas mujeres porque acaban de conseguir algo muy muy difícil el Amparo del Tribunal Constitución a.Ahora depende del letrado-a que lo lleve.Tiene una importancia extraordinaria creo que muchos deberían ir preocupándose incluso juezez-as.
Señoras ánimo y adelante a ver si por fin se he e justicia.

Anónimo dijo...

jajajajajjaja