19/7/17

¿De qué se rien el alcalde Cádiz y la presidenta de la Diputación

Colaborador: Manuel J. Tizón


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo pronto que se adaptan algunos "revolucionarios" de podemos -como este Alcalde moerno de Cádiz- a los placeres y los días de los instalados en las alfombras, fieles siervos de ese desteñido y apolillado ppsoe.

Anónimo dijo...

Alcalde pídele explicación a la presidenta de que van los socialistas en esta Diputacion, cierran la Residencia de Anciano de La Línea, y ahora se están proponiendo la del puerto, ejemplo cada vez hay menos abuelos y los fieles al psoe que es ugt ya están colocando a sus discípulos a fines a ellos en otros departamentos fuera de la residencia, qué feliz es una señora cerrando residencias de ancianos

Anónimo dijo...

Alcade a ver si se te ve que hagas algo en bomberos que solo sabes pagar de nuestro dinero los chanchullos sin decir nada, valiente puñalada les has dado tu y los de Puerto Real a la Sala 085, si esto es lo que prometeis hacer en el futuro mejor te quedas con los perros y la flauta en la plaza de la catedral

Anónimo dijo...

El poder corrompe, si eres fiel a tus ideales en un mundo corrupto duras poco, ahora si te adaptas... por qué el tema está en perpetuarse. Al final los políticos son políticos todos

Anónimo dijo...

Los servicios bajo mínimos de personal en los parques y en la Sala 085. Ayuntamientos que pagan más bomberos de los que tiene, entre ellos el Ayuntamiento de Puerto Real. Un juego de negocios con Psoe, PP y Podemos jugando a enriquecerse, y mientras tanto las desgracias ocurren. Una sala de emergencias que se cae, sin localización de lugares porque carece del google maps, con carreteras mal asignadas y puntos kilométricos que no existen en el programa, en donde faltan también muchas calles porque hace mucho que no se pueden registrar mas. Millones defraudados, y Psoe PP y Podemos implicados. Una vergüenza.
http://www.diariodecadiz.es/provincia/minutos-primer-aviso-casa-Palmar_0_1155784958.html

Anónimo dijo...

Una pregunta,
Si yo quisiera denunciar de manera legal un caso de enchufismo del que tengo pruebas, ¿cómo sería el procedimiento?

Gracias.

Anónimo dijo...

Puedes hacerlo de varias maneras
1) Escribiendo a recursos humanos con todo lujo de detalles.
2) Escribir a la vez a la presidenta de la Diputación.
3) Mandar la misma carta a los sindicatos.
4) Publicar todo esto en Diputaneando con tu nombre y apellidos, puesto que desempeñas, etc

Anónimo dijo...

Simplemente te acercas a la comisaría de policía de Cádiz, preguntas por la UDEF y le das las pruebas contándoles lo que crees que a pasado. Ellos se encargarán.

Anónimo dijo...

A ver si los políticos no se van a poder reir. Se coge una foto y se interpreta y argumenta lo que uno quiere. Así cualquiera.

Anónimo dijo...

Los políticos se pueden reir, Franco lo hizo con Hitler cuando se encontraron en Francia, pero Martin Luther King nunca se rió con Kennedy. Manolo tiene razón, que le han falseado los informes, que lo han puteado, que lo han sancionado, que los han despedido, pero como al Kichi ni le va ni le viene, una risitas con la encubridora. A ver quien te vota dentro de dos años.

Anónimo dijo...

https://www.policia.es/colabora.php

Viajero Español dijo...

asi es, lo que mas importa es disfrutar de las maravillas que se tienen en la ciudad al maximo!!