23/6/17

¿La Diputación se salta las sentrencias?

Colabora: Ameba

Ayer, en el desayuno, hablábamos varias personas de esta Diputación de la sensación que hay de cómo la Diputación torea a la Justicia. No recuerdo todos, pero se citaron varios casos: de un director de Área que en tiempos de la primera regata tuvo problemas por sacar trapos sucios y que le costó una depresión y el trabajo. De las Auxiliares de Geriatría de 2008, que
llevan años pleiteando, sin que la Diputación colabore lo más mínimo en la resolución del caso, de la auxiliares de recaudación que estuvieron cuatro años trabajando sin cobrar mientras la Diputación miraba para otro lado, de la sentencia de la inspección de Trabajo sobre las fijas discontinuas en que la Diputación juega al gato y al ratón, de las sentencias sobre anulación de oposiciones en Bomberos que la Diputación no ha cumplido, y otras tantas que no recuerdo.
El caso es que da vergüenza pensar que una administración pública, regida desde que tenemos uso de razón por socialistas, incumpla o dificulte sistemáticamente determinado tipo de sentencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado o estimada Ameba: Parece que se ha caído Vd. de un guindo. Esto que escribe Vd. lo sabe hasta el menos informado de la Diputación.