16/6/17

A los bomberos "Nos han dejado sin seguro de vida"

Colaboración de "Bombero 7" y "Bombero anónimo"

Nunca parece que vamos a estar tranquilos, eso no va con el Consorcio de Bomberos. Ahora nos han dejado sin seguro de vida. Después de gastar la escandalera de 7 millones de euros en el Aviva, que aún estamos intentando
averiguar de donde sacaron los dineros, ahora no hay dinero para uno normal. Esto no es como el otro, que hace millonarios a unos cuantos, ni sería investigado por la Policía Nacional, por lo tanto, este no interesa. Salimos a los servicios sin protección ninguna , ¿y si nos ocurre algo en algún servicio, un accidente u otra fatalidad peor? ¿quién se va a hacer cargo?. Quien ha salido a defendernos es el Csif, el mismo que paró la resolución judicial de los interinos obedeciendo las órdenes de los jefes y dejándonos en la situación más grave de personal jamás conocida y ahora intentando controlar también esto, para después, a saber que harán cuando reciban órdenes desde arriba. Pocas esperanzas nos queda después de ver como han actuado los ayuntamientos de Podemos, Cádiz y Puerto Real con nuestros compañeros de la Sala 085 a los que han abandonado a su suerte y aumentar el gasto el propio Consorcio en las subcontratas sin que estos hayan hecho nada. Esto no hay quien lo arregle.

https://www.google.es/amp/www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-bomberos-provincia-sin-seguro-vida-201706161619_noticia_amp.html

El señor Vaca con su buena gestión y asesoramiento de los técnicos del Consorcio, acompañado de la colaboración de ese sindicato sin clase que es CCOO nos ha llevado a esto, a jugarnos la vida y no tener ni seguro de accidente ni de vida, de jubilación para el antiguo gerente y el sindicalista que firmó el acuerdo regulador si.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HdP, no ardieran en las llamas del infierno, pero más pronto que tarde.

Anónimo dijo...

Yo como bombero del cbpc que se pronunciase el señor bernab.... presidente de la jp, todopoderoso y que se pasea tanto últimamente con el dt

Anónimo dijo...

Cualquier barbaridad que se diga de esta gentuza es poca cosa comparado con lo que están haciendo a los bomberos de nuestra provincia. No tienen ni pizca de vergüenza ni decencia.

Anónimo dijo...

Creo que no es solo csif también se a puesto manos a la obra, SBC este martes hay reunión para tratar sobre el tema y ver medidas a tomar, que las hay y muchas...por otro lado ojito con tener un accidente , viva comisiones obreras corruptas

Anónimo dijo...

A la presunta mafia le queda ya poquito. Por cierto en los últimos meses inspección ha girado varias visitas a varios parques. Se habrán instruido diligencias y habrán citado a la "empresa" y a la parte "social" osea a los bomberos, por la parte social habrá ido el Bernabé o el Damián de los COCOS y habrán firmado lo que sus amos les han pues por delante, dejándonos en precario y fuera de PRL. Pues saber chachos que presuntamente ESRAIS PREVARICANDO y que llegado el momento se os va a exigir responsabilidades.

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas, Sinvergüenzas y 1000 veces más.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Alguien me puede decir si esto es legal? Lo voy a decir de otra forma se puede hacer? Si es afirmativo pues toca joderse porque hay muy pocos huevos y mucha poca vergüenza por el colectivo en general

Anónimo dijo...

No me creo nada señor PRESIDENTE del Consorcio, lo primero q debería haber hecho es informar a sus trabajadores d la situación d no tener este seguro, estamos indefensos y vendidos, y nuestras familias ???, A usted como a sus técnicos les importamos una mierda, bomberos no somos nada xa ustedes, q casualidad que el seguro de jubilación no se ha tocado, por qué será? Porque aun queda por jubilarse algunos d los elegidos??, sindicalistas, antiguo gerente, etc, para ganar muchísimo más dinero jubilado q trabajando y ha algunos sin corresponderle??
Usted PRESIDENTE q venía hacer auditoría y hacer de este Consorcio q??
Me río yo, Viene igual q los otros presidentes a llenarse los bolsillos y aguantar 4 años y después buscar otro boquete donde meterse.
Basta ya de jugar con bomberos y con nuestras familias, lo triste que no hay ni político ni justicia q meta mano a este Cortijo llamado Consorcio.

Anónimo dijo...

Moralmente no es justo pero legalmenteel el seguro de vida e incapacidad no son obligatorio sino son frutos de la negociacion en los convenieos.

Anónimo dijo...

La realidad es que hasta que a estos no les tocan el bolsillo no saltan. Es cierto que no se sabe de donde sacaron los siete millones de euros, cuya anotacion no aparece por ninguna parte en la contsbilidad, como tambien parece y como se dijo aqui, el artifice de la idea de meter esos siete millones de euros en el Aviva se jubila ya, con lo que probablemente despues y como estaba preparado, sepamos algo de las investigaciones de la Udef. Este seguro no es obligatorio y os vais a quedar sin èl, o se artificia otra vez la manera que aparezcan otros siete millones de euros con las miajas de los negocios, como se ha estado haciendo. Del Csif ni hablar, son lo que son, aquí negocio aquí me hago el nuevo, sin palabras

Anónimo dijo...

Se coge uno, que como puede, se recalifica para poder irse a los 59 sin haber dado un palo al agua en 35 años, bueno si, se han partido el culo para llenarse los bolsillos a través de un entramado de empresas y asociaciones (presuntamente). Se coge uno y saca de las arcas púbicas, sin convenio, sin licitación y sin que se sepa casi tres millones de euros para repartírselos como "premio" a lo chulos que son.

Para colmo estos clasistas tratan a los bomberos, ya lo digo el Berzas, como unos "lacras". Los meten en parques "doble ojete" mezclados con el material llevándose los contaminantes de los servicios y de los gases de los vehículos para sus casas para compartirlos con sus esposas/os e hijos.

Han dejado el servicio de la mano de dios. Sus lugartenentes, las jefaturas de parque, solo tienen como objeto perseguir a aquellos "divergentes" para poder seguir, presuntamente, llevárselo crudo. NO HAY PROTOCOLOS, NO HAY PROCEDIMIENTOS POR TANTO TODA LA RESPONSABILIDAD Y DECISIONES CUANDO HAY UN SERVICIO RECAE EN EL JEFE DE GUARDIA (ya sea sargento o cabo) sin embargo los camisas blancas cobran un dineral por una responsabilidad QUE PRÁCTICAMENTE NO HAN EJERCIDO EN LA VIDA y que cuando lo han hecho, solo grandes intervenciones que tiene una cadencia de una cada varios años, HA SIDO UN DESASTRE ORGANIZATIVO QUE HA SALIDO MEDIANAMENTE BIEN GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS BOMBEROS. Cara al público no, el comisario de propaganda hace bien su trabajo para vender la labor de los camisas blancas.

Por otro lado tenemos a una plantilla que le da igual todo, una buena parte de estómagos agradecidos con callos en la lengua de tanto lamer culos ¿y que decimos de los "compañeros de CC.OO.? unos vendidos que les da igual que te mueras (literal) con tal de conseguir su galoncito, mantener sus privilegios o meter a su familiar. Como han dicho por ahí arriba cuando inspección hace una visita a un parque y después los perros estos firman como que todo está bien PONÉIS EN RIESGO MI VIDA.

Si la policía revienta esto y cuando todo se sepa, si es verdad PIENSO IR PERSONALMENTE A POR LOS "COMPAÑEROS" de la junta de personal que han permitido que mi vida esté en riesgo, tanto por la carencia e inadecuación de los EPIS como por exponerme a mi y a mi familia a sustancias cancerígenas.

Anónimo dijo...

CCOO se ha pronunciado, la culpa de los demás, sbc y csif, por haber denunciado el avivazo, y dicen que van a luchar por incrementar la partida para la póliza del seguro, de donde sacará el cbpc el dinero?

Anónimo dijo...

El que denunció el AVIVAZO fué el SBC no el CSIF. Pero da igual. Aquí lo que se trata es de echar un capote a la dirección del consorcio. pues le diría después de leer el panfleto que han sacado que ese dinero de incremento de la póliza se lo pidan al anterior gerente que ahora en agosto se va a llevar más el solito de esos 300.000€ Y de camino que done también su "premio" AVIVADO que le darán el año que viene a el cuando se jubile también. QUE POCA VERGÜENZA!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que es de vergüenza es que los bomberos se queden viéndolas venir, como si con ellos o fuese la cosa luego son los más miserables , señores que la playa o en el bar se puede compaginar asistiendo a informarse de lo que sucede.
Que luego llegan las lamentaciones , repito de vergüenza dejarse robar y ningunear ...
esto debería ser como Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como ósea los beneficios a quienes lo trabajen ..... mierda colectivo de agradecidos y vagos