27/6/17

¡¡ 1.000.000 de visitas !!

Colaborador: Juan Fco Juanes
Hubo quien supuso -y no sin cierta alegría- que al participar yo, cada vez menos, en Diputaneando y el que las personas que colaboran fueran quienes llevaban el fuerte del blog, éste iría perdiendo interés y decaería de manera natural.
Parece que no ha sido así, a pesar de que ahora la inclusión de post sea más espaciada y los temas no sean tan variados. 
De hecho, desde mitad de febrero de 2016 hasta ahora, han transcurrido 16 meses y Diputaneando ha tenido 200.000 visitantes en ese tiempo, una cifra más que considerable.
1.000.000 de visitas. ¡Uahuuu! y aquí no se incluyen las decenas de miles que se han recibido en  Facebook.
Por mi parte quiero felicitar a las personas que lo están haciendo posible y ofrecerles mi apoyo y ánimo, aunque mi colaboración sea cada vez más residual.
Un éxito el que en una Diputación tan cerrada, de familias, nepotista, piramidal, donde la igualdad brilla por su ausencia y la libertad de expresión no sea su fuerte, un blog de este tipo haya podido sobrevivir y llegar al millón de visitas.
¡Gracias a quienes lo habéis hecho posible! Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Juanfran. Gracias a ti compañero

Anónimo dijo...

¿Qué se debe hacer para escribir en Diputaneando? Veo que hay personas que lo hacen bajo seudónimo. Ya me diréis. Gracias.

Manuel Tizón. Delegado Cgt Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

Estimado Juanfra,
el mérito es solo tuyo. Ante una prensa gaditana rendida a los intereses del PSoe y del PP, frenando todos los casos de presunta delincuencia institucional, prensa y medios televisivos que no publican ni enviándoles los comentarios con nombre apellidos y dni para asumir toda responsabilidad, los oprimidos por este règimen oculto de la fechoría y el expolio de las arcas públicas, hemos tenido tu blog como único medio de sacar a la luz la verdad. Enhorabuena por resistir los embites de los saqueadores, enhorabuena por aguantar los embites de las mafias sindicales, enhorabuena por ser integro. Porque Dios no deja sin recompensa a los justos, enhorabuena. Un abrazo

jfjuanes dijo...

Buenas tardes: Al anónimo que pide información para colaborar en el blog. Debes escribir al email diputaneando@gmail.com
A Manuel Tizón: Gracias por tus amables y gratificantes palabras. Un abrazo