19/4/17

La Sala de Emergencias 085 de Bomberos, sale a venta

Colaboración de Manuel Tizón Ferrer
Tras la celebración en Diputación del Pleno de fecha 29/06/2016 en la que se tomó la decisión de solicitar los informes oportunos para la integración de la Sala 085 dentro del Consorcio de Bomberos, el presidente Francisco Vaca y su gerente han decidido que ellos son los que toman las decisiones y que ningún organismo está por encima de ellos. 


Lejos de hacer caso a las repetidas peticiones de los ayuntamientos de Cádiz y Puerto Real de que les mostrase los informes negativos, han sido ninguneados, y lejos de mandarles los informes a los grupos parlamentarios de Diputación de Cádiz, han sido ninguneados, y lejos de esperar que el informe se aclarara por el Pleno de Diputación, el Sr. Vaca y los funcionarios jefes, han decidido ningunear a todos los nombrados.Excelente D. Francisco Vaca, excelente, es usted como D. Francisco Franco pero en versión Socialista, excelente. 
Delegado de Personal CGT Sala 085 Bomberos Cádiz
Ver aquí el  Pliego de condiciones para la contratación del Servicio de Atención telefónica y del sistema integrado de gestión de emergencias 085 para este Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Por cierto: La Sala de emergencias 085 está al borde del Caos.
Estamos en nivel naranja debido al fuerte viento de Levante, hasta 110 kms hora en zona del Estrecho. Una situación de riesgo importante Y LOS EQUIPOS DE LA SALA DE EMERGENCIA 085 CAIDOS".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local + Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz = Posible delito.

Técnicamente no tendríamos que tener ni presidente.

Hay una casilla en la declaración de hacienda de aportación a partidos políticos.

¿Da el Vaca algo al PSOE?
¿Todos de benefician de este presunto incumplimiento?

¿Que pasaría si se cumpliera la ley y un funcionario del grupo A del consorcio de Bomberos lo sentarán al lado de un funcionario del grupo a de Diputación?

¡Hea! Ya tiene la Policía Nacional otro jardín en el que meterse por si presuntamente se estuviera comentando otro delito más.

Señora Presidenta de la Excelentísima diputación Provincial está usted tan presuntamente podrida como sus antecesores.

¡¡VIVA LA BAHÍA COMPETITIVA!!

BERTONE dijo...

Nada más q hoy hemos tenido más de 50 salidas. Es algo necesario ya. Pero como todo lo q tiene q ver con el buen funcionamiento y buenhacer, no les interesa.

PuntaLanza dijo...

Muchas gracias por dar la cara hermano ¡¡ETIAM PHOENIX!!

Anónimo dijo...

Esto no hay quien lo arregle. Equipos obsoletos en Bomberos y Emergencias, los jefes presumiendo de Consorcio mientras se forran y el 085 privatizado por unos socialistas que dicen defender lo publico.

De Toro a VAca dijo...

Lo que no se si os dais cuenta es que ahora es mucho mas caro que antes, se paga 1.500.000 euros cada dos años y medio, lo que da 3.000.000 de euros a los cuatro años. O sea, que han duplicado el valor de la Sala.
Este hombre se pasa la ley por los huevos, las sentencias judiciales con ayuda sindical, la policía que ni se sabe si están, mientras se van a ir jubilando los presuntos, el primero el sargento de Tres Caminos que firmo guardias presenciales a uno que durante seis o siete años no apareció. El Aviva, y lo que cuesta mantenimiento de los seguros, ¿de donde sale ese dinero?, seguro que de los bolsillos de los jefes no, y que hace a estos millonarios a costa de impuestos.
Por lo que cuentan, en a la Sala ya las ha visitado la empresas, antes de la plica, ¿ilegal salir con ventaja? Todo importa un carajo, legal o ilegal. Los uniformes ya están casi elegidos, y lo debería de pagar la empresa, cuando lo vais a pagar también de impuestos, ¿legal o ilegal?, importa un carajo. Lo único que leo es que lo que quieren es cortar las alas a Manuel con sus declaraciones y quizás escarmentarlo como con Paloma despidiendo a alguien.
Que buenos colaboradores Hitler hubiera sido estos. Podía haber dirigido un campo de concentración y al terminar la guerra ser ricos y que nadie los investigara. Vaca ten cuidao, que andan toros sueltos que te quieren empitonar, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

A veces es difícil hacer cálculos, esta vez porque el contrato no es a cuatro años, es desde agosto de este años hasta Julio del 2019, o sea solo por dos años(al parecer lo han reducido por algún motivo, o para deshacerse de la Sala 085 después de las elecciones locales 2019 o para negociar al alza cuando nadie les pueda molestar). Lo cierto es que el precio es algo menor, sobre unos 20.000 euros, teniendo en cuenta según me dicen que el número de trabajadores a tiempo completo es menor y que aún van a quedar menos para esta plica, estamos hablando otra vez de márgenes por encima de los 500.000 euros de beneficios, para solo facturar, no está nada mal.

Anónimo dijo...

Es muy posible que se esté incumpliendo deliberadamente la ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local para mantener cargos dedocráticos en todo el territorio nacional como vía de financiación de los partidos corruptos de siempre a través de los sueldos de estos. ¿No se suponía que se eliminaban la duplicación de cargos y otros mamotretos? ¡Tranquilos! ¡No pasa nada! Que para eso están los fiscales jefes puestos por los mismos presuntos políticos corruptos ¡¡PARA QUE NO PASE NADA!! A no ser que seas un pobre ciudadano que ha metido la pata, entonces si, entonces te aplastarán sin compasión. Ayer se vio claro con el fiscal general y el fiscal jefe anticorrupción. Pues aquí en lo provincial con el PPSOE ¿Por que no va a ser lo mismo?