9/4/17

La Diputación se pasa por el forro y se rié de la sentencia de la Inspección de Trabajo aunque tenga que pagar una multa considerable

Remitido

En un anterior post se decía: "Un grupo de trabajadoras/es consigue la estabilidad laboral (fijas discontinuas) gracias a la denuncia ante La Inspección de Trabajo que interpuso el CSIF, firmada por JM Ahumada. Estas personas queremos darles las gracias por su dedicación y esfuerzo, aunque para ello tuvieran que sortear las malas artes de otros sindicatos" Pues va a ser que !NO!. Recursos Humanos ha decido INCUMPLIR la sentencia de la Inspección de Trabajo aunque ello conlleve pagar una multa considerable.
Hace no  mucho tiempo la Inspección de Trabajo amonestó a la Diputación y le exigió la conversión de más de cuarenta contratos eventuales, en fraude de ley, en indefinidos.
Es incomprensible que, ahora, Recursos Humanos, oferte unos veinte contratos eventuales cuando no ha cumplido la sentencia. Además, habría que tener en cuenta que los trabajadores de la residencia de mayores de La Línea, que se va a cerrar, tienen el compromiso del organismo provincial de ser reubicados en los otros centros de mayores (Cádiz y El Puerto) para los que ahora va a realizar 20 contratos.
Y es que Diputación hace lo que le viene en gana y se pasa las sentencias por el mismísimo forro, que para eso maneja nuestro dinero y puede pagar las multas que le impongan.
(Leer en TelePrensa)

89 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cadiznoticias.es/csif-cuestiona-la-oferta-20-contratos-eventuales-las-residencias-mayores-diputacion/

Anónimo dijo...

Eso es incierto, diputación ha cumplido con la resolución de la inspección haciendo haciendo indefinidos discontinuo a los trabajadores/as que ella puso en la lista, lo sé porque yo soy una de ellas. Distinto es que aparte hayan hecho otros contratos estructurales por riguroso orden de bolsa. Así que no mentir más

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo que dices?

Anónimo dijo...

Totalmente cierto y además ellos también saben que lo es, solo que les gusta malmeter y confundir a la gente, así les va

Anonimo dijo...

Mentira? Me parece a mi que no...Yo también estoy en la misma lista que tú y a día de hoy ni me han llamado...Así q...Hay q estar bien informado para llamar a nadie mentiroso.

Anónimo dijo...

Pues si no te han llamado aún, sabrás que eres la única porque cuando yo fui a firmar habían muchísimas, así que más vale que vayas a preguntar, algún error habrá habido, ya que había una mujer firmando que solo había trabajado en diputación con un contrato de tres meses, parece ser que la inspección se equivocó y ha colado, así que ve mañana sin falta

Anónimo dijo...

Perdona solo han firmado 20 en más de dos meses. Y de Estructurales nada..... Obra y servicios habéis firmado 19 en dis días... Cómo se llama eso

Anónimo dijo...

Aquí dependiendo quién seas se apresuran mas o menos. A que viene tanta prisa?

Anónimo dijo...

Yo no he firmado obra y servicio, indefinido discontinuo nada más y estoy muy contenta por ello y entiendo que las primeras de la bolsa hayan cogido los de jornada completa, habían​ compañeras/os con más nota y antigüedad en diputación, así que poco a poco conseguiré algo más

Anónimo dijo...

Por antigüedad no te dan los contratos. Tenlo por seguro..

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Me da la risa con algunas de las primeras de la bolsa ,algunas mas tiempo eso si es verdad pero de las notas jajaja jajaja jajajaja jajajaja no puedo parar de reí.

Anónimo dijo...

Algunos apellidos conocidos,algunas muy conocidas en los sindicatos famosos ,parecen que viven allí ,otras porque se arriman y han cogido buena posición en la bolsa de rebotes,ya hemos visto que no han vuelto a tener tanta suerte en otros exámenes.y así funciona todo en esta casa de.....lo que queráis llamar.

Anónimo dijo...

La Diputación no tiene dinero para reparar o terminar las residencias de La Línea, pero para indemnizaciones y multas sí que tiene.
Esto resulta muy curioso...

Anónimo dijo...

El caso es que den trabajo, bien por los contratos que han dado de obra y servicio y por los indefinidos discontinuo

Anónimo dijo...

Yo les diría a estas compañeras ...porque veo injusticia hacia ellas que dejen ese sindicato en el que están afiliadas nunca van a llegar a ningún sitio .Entre que uno quiere su trasladó y el viejo que también tiene sus intereses ! Hijas no OS defienden cuando hay que defenderlos estos firman todo lo que les pongan por delante.siento deciros esto pero .....corre por todos los pasillos de Diputacion.salid de ahí ese es un consejo que OS doy.

Anónimo dijo...

Una pregunta, los contratos de obra y servicio no tienen fecha de fin?

Anónimo dijo...

A mi me ofrecieron uno, como estaba trabajando no lo cogí, espero no haberme equivocado

Anónimo dijo...

Bajo mi humilde opinión El problema no es ese sindicato La , empresa tiene 51% son los, que tendrían que hacer las cosas bien

Anónimo dijo...

Yo he firmado también de fija descontinua,estoy muy contenta ,SOY FiJA PERSONAL DE DIPUTACION.y por lo que he oído Diputacion quería quitarse gente fija y por ese motivo ha sacado estos contratos de obra y servicio las que han firmado estos contratos han tenido que renuncias a fijas descontinua ,ese era el propósito y han caído las de la bolsa no tienen nada que perder ,pero.....y las otras?no han pensado en eso ? Tienen que estar muy segura? Los contratos de obra y servicio ...cuando terminen las necesidades esas ya no harán falta...porque las fijas siempre son fijas y si hacen un requerimiento de su mejor derecho se lo tienen que dar,osea Diputacion paga la sanción pero tendrán que ampliarlas .

Anónimo dijo...

Iros de ahí compañeras!!! OS conozco y OS estáis equivocando de bando,esos son unos inútiles solo están ahí para ellos
No hacen nada por nadie y cuando hace falta se pone malo .

Anónimo dijo...

Uy!! Verdad siempre esta malo cuando me ha hecho falta pero solo era para hacer un papel ,para otra cosa no sirve.vamos esos dos y na es igual. Son unos inútiles ,solo para criar culo que los tienen bien gordo de no hacer na.

Anónimo dijo...

Si es por culo, conozco yo a una que va a cagar al campo y se caga fuera... y no es de CSIF.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay concurso de culos y no se lleva el premio ninguno de estos dos

Anónimo dijo...

Tambie he oído eso de quitarse de en medio a fijas

Anónimo dijo...

Estos dos si van a un concurso seguro que ya lo lleva pactado.
En cuanto a los demás estoy de acuerdo
Están todos y todas de buen año .
Eso debe de ser la buena vida ,el no dar un golpe ,paseitos a la cafetería en fin para terminar pronto eso es la buena vida.o llevase el sueldo por toda su cara .que la tienen bien curtida ,no quiero a ninguno todos van a lo que les interesa pero antes que el abogado del Csif o el otro muchacho que nunca sabe nada prefiero me defienda el perro de mi suegra tiene mas sangre que los dos juntos .
Claro que yo tampoco les intereso yo a ellos.
Cuando he necesitado preguntar algo he preferido preguntarles a otros ya que ellos no te dan solución y si no eres afiliado como que ni siquieran te miran,eso es lo que son .
Se nota mucho que no esta el otro hombre que había antes era otra clase de persona y atendía a todo el mundo aunque no fuese afiliado .Y con todo lo que a pasado con la residencia de la linea menos me fió de ellos.

Anónimo dijo...

El requerimiento de la conversión tiene fecha de primeros de enero, citando a la Diputación a convertirlos en fijos discontinuos el 24 de febrero de 2017. A fecha de mediados de marzo sólo había en Inspección de Trabajo dos contratos convertidos. Firmados había unos 9. Corriendo y veloz se pone la Diputación a llamar a diez personas más de ese requerimiento. Se firman diez más este martes pasado.
Qué ha pasado con los restantes 23 contratos que quedan en convertir en fijos discontinuos?
Qué hará la Inspección de Trabajo al respecto?
El jueves 6 a prisa y veloz llaman para los contratos de obra y servicio, se firman entre el jueves y el viernes. Todavía quedan 23 contratos por transformar en fijos discontinuos.
Para transformar estos 20 contratos llevan 2 meses y medio por decir algo, desde que la Inspección de Trabajo se lo dijo a Diputación.
Para hacer los contratos de obra y servicio se llevan dos mañanas, bueno también echaron horas extraordinarias el viernes 7 de abril porque terminaron de llamar a las cinco y pico de la tarde.
Por qué tanta prisa para sus contratos de obra y servicio dados por bolsa y tanta lentitud para otros trabajadores?
Será porque los trabajadores fijos discontinuos tienen preferencia como marca el convenio y no querían ofrecerles esa ampliación?.
Quién o quiénes son los que han firmado esta presunta prevaricación si lo saben y lo han consentido?
Qué pasará ahora cuándo estos trabajadores pidan un mejor derecho?
Quién va a responderá esto?
El Comité, el subdirector de Recursos Humanos, los sindicatos?
Por favor alguien que me aclare esto...

Anónimo dijo...

Los obra y servicio eran urgentes para cubrir las vacantes estructurales que hacían mucha falta y los indefinidos discontinuo son para cubrir las vacaciones de verano y Navidad como bien clarito viene en el requerimiento de la inspección, por lo tanto no corren tanta prisa hasta el verano, la inspección está informada de que los estructurales eran por orden estricto de bolsa, así que tranquilas que para el verano aún falta un poco

Anónimo dijo...

Todo muy raro, como lo es esta Diputación. Aquí como no tengas padrino no te comes ni un pepino.

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ¿Un contrato de obras o servicio es estructurala?

RESPUESTA: ¡Por los cojones!

Otra cosa es que alguien o "alguienes", con bastante mala fe, hayan decidido hacer este tipo de contrato (¿PREVARICACIÓN?), de nuevo en fraude de ley, para que en breve, el que viva lo verá, las "agraciadas", se lancen en tromba a denunciar el fraude para quedarse como indefinidas a tiempo completo, antes que las personas que señaló la inspección de trabajo.
Era muy llamativa la insistencia desde RRHH para que el personal optase por estos contratos de obra o servicio, incluso te decían que en tres años te quedabas fija. En cambio, todo eran pegas a la hora de llamar a las personas señaladas en el requerimiento de la Inspección de Trabajo...

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 23:33. Te vuelvo a repetir que te leas el convenio. La Inspección de Trabajo dijo que Diputacion estaba interpretando mal lo que se había dicho, no se a que Inspección de Trabajo te refieres tu, que no sólo era para verano y Navidad nuestros contratos, y que si hacía falta personal nos tendrían que ampliar. Repito a que Inspección de Trabajo has ido tú? Si la Inspección de Trabajo de Cádiz pone una fecha de conversión de contratos como no va a haber prisa lista? Y eso de que la Inspección de Trabajo está informada de que los estructurales eran por estricto orden de bolsa te lo estás inventando, a no ser que se lo dijeras tu en una de tus reuniones jajajaja

Anónimo dijo...

Para el 23:33. Te recuerdo el convenio? Artículo 11. O sólo lo cambiaste para tus amigas? 19 contratos creo que hay necesidad...

Anónimo dijo...

Pues si es presunta prevaricación lo llevaremos a lo penal

Anónimo dijo...

Pues en casa tenemos abogado y dice que esos contratos les pertenecen a las fijas discontinuas y que no sabe como han podido hacer otro fraude de Ley con todos los abogados que hay en diputación.

Anónimo dijo...

Oye están diciendo ahora que han hecho estos contratos para quitar unas pocas de fijas discontinuas es eso verdad?
A ver si al final me quedo sin nada.
Yo estoy preocupada.

Anónimo dijo...

Se dice por los pasillos de la resi que: los del Csif han firmado esos contratos porque querían favorecer a una de la Linea que pertenece al sindicato eso es cierto? Que mal pinta esto no? Y además dicen que viene a trabajar al puerto cuando cierren la residencia al final no se escapan ninguno de la quema son todos iguales
Aunque fui advertida por todo el mundo aquí en cadiz que pena me gustaría alguien me dijese si esto es verdad.

Anónimo dijo...

Quiero decirle a estas personas que han firmado fijos/as discontinuos/as vais a seguir con ese sindicato con lo que OS han hecho? Salid de esa gente todo lo que podáis correr solo es un consejo son como para fiarse de ellos si OS hace eso a vosotras con el tiempo que lleváis afiliadas ? Que no harán con las que no lo son?

Anónimo dijo...

Pues aquí se esta corriendo la voz que si hemos sido engañadas ? Con estos contratos? Con los de obra y servicio ?algunas han dejado otros contratos
A ver si alguien de algún sindicato nos puede aclarar algo por favor
Abstenerse los del Csif de esos no quiero ni su opinión.

Anónimo dijo...

Pues por aquí en la resi todas muy contentas con los contratos por obra y servicio no hemos parado de trabajar con esta bolsa y en nada de tiempo ya seremos fijas yo estoy super contenta

Anónimo dijo...

Me da la impresión que aquí hay muchos o muchas trol intentando desviar la atención de ¡l verdadero problema que es que la Diputación hace lo que le viene en gana y favorece a las personas que considera oportuno pasándose por el arco del triunfo la legalidad.
Parece, según esos trols, que la culpa de todo es del CSIF, cuando ha sido este sindicato quien consiguió que la inspección de trabajo denunciara el fraude de ley de la Diputación y ahora ha denunciado el que metan por la parte de atrás a 20 contratos. Aquí se ve la mano de UGT y CCOO, que se quieren ir de rositas y ser los buenos de la película, cuando son tan culpables como la empresa.

Anónimo dijo...

Si, hay más de una y de uno que no le interesa que se hable del tema y han decidido poner a parir al CSIF.

Anónimo dijo...

Cuidado con los otros dos sindicato. Mirad lo que son capaces de hacer, con los trabajadores... Intentar darles lo menos posible a unos y favorecer a otros. Quitándoles sus derechos

Anónimo dijo...

Cuando algo no les interesa . Siempre dicen lo mismo la empresa tiene ls mayoría
Asi se lavan las manos

Anónimo dijo...

El csif ha hecho lo que ningún sindicato. Denunciar para favorecer a TODOS los trabajadores por igual

Anónimo dijo...

Se han inventado lo de los tiempos de trabajo de fijas discontinuas. He oído que les pertenece Navidad Semana Santa Ferias y ampliación si hace falta personal. . Parece que han estudiado bien la jugada. Hago obras y servicios ya no hace falta personal. Las fastidioso Me pregunto? Quien andará detrás de todo esto? porque motivos?

Anónimo dijo...

Muy sencillo si hubiesen hecho lo legal y hubieran ampliado a quien corresponde las enchufadas de La Bolsa de 2015 de geriatras no hubiesen visto ni un contrato bueno en años, si bajas y relevos que ya se encargarían sus amigos de UGT y CCOO de proporcionárselos. No van a dejar a sus amiguitas sin nada despues de proporcionarles ayuda para que estuviesen las primeras las que ellos quisieron, aunque alguna se le ha colado, para que no digan que decimos que todo al mundo es enchufado.
Ahora invento que ha dicho esto Inspección de Trabajo y hago los obra y servicios. MENTIROSOSSSSSS la verdad sólo tiene un camino y dentro de poquito lo vais a ver. No sabéis perder queréis colocar a las vuestras siempre por cojones se salte o no la legalidad, pero no vais a saliros con la vuestra la gente está ya muy harta de sindicatos de clase y sus enchufados.
Contadle a la gente vuestras reuniones, de chillido limpio la presi porque no se salía con la suya, y quería meter fijo discontinuo a media Diputación, la vergüenza que la Corporación haga caso a esta mujer que se cree por encima de la Ley, caerás...
Recordad que hace un año cambio el convenio para ampliar a las suyas, ahora nadie se puede beneficiar de eso, sólo, las suyas, la ley la cambio yo para las mías las demás ni agua, eso es esta mujer, siempre metida en todos los fregaos para fastidiar a trabajadores que no son de su cuerda porque la conocemos y bien...

Anónimo dijo...

Tu sabes porque os va tan mal a las dos? porque sois envidiosas y malas personas, si queréis mejor contrato hubieseis estudiado más, así que ahora os toca descansar para sustituir en verano a las demás

Anónimo dijo...

Se está desviando el asunto . Hay unas fijas discontinuas que se les están quitando sus derechos

Anónimo dijo...

Anónimo 15,51 No empecéis con los insultos que perdeis la razón

Anónimo dijo...

El tema central es que a las fijas discontinuas se les está quitando sus derechos.

Anónimo dijo...

Por eso cuando se enteraron de lo del fraude de ley y que eran 43 fijos discontinuos to el mundo quería entrar...

Anónimo dijo...

En 2016 se cambio el convenio para ampliar el contrato al 100% a unas compañeras y estaba constituida La Bolsa de geriatria, no importó La Bolsa tuvieron mejor derecho estas personas, ahora por qué es al revés.... que lo explique quién está insultando a ver si lo comprendemos

Anónimo dijo...

No entremos en demagógia, y denunciemos la verdad lo injusto de todo es que la ley es para uno si y para otros no, eso no es justo, no empezemo a decir que estudiara más para estar más para arriba de bolsa y demás, lo que es incomprensible que no se le deje ya de una vez a estas mujeres trabajar por el simple hecho de denunciar tantas ilegalidades que hay en esta Diputacion y sobre todo los sindicatos, hay señoras que están pasando penalidades por culpa de esta mujer que representa a los trabajadores con el consentimiento de los políticos y funcionarios, que el día que la justicia caiga encima de estos mafiosos haber quien se va ha hechar la culpa unos a otros

Anónimo dijo...

Lo voy a explicar yo:

http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2017/04/09/58e9f589468aebe05f8b45fb.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

¡OS HAN VUELTO A ENGAÑAR! LOS CONTRATOS DE OBRA O SERVICIO NO SE VAN A TRANSFORMAR NUNCA EN INDEFINIDOS...

Anónimo dijo...

Ole!! Ole! Ole! Y ole y ole ! Otra vez
Ole!! Jajajajaja justicia divina!!!

Anónimo dijo...

Uy!! Que penita siento por mis compañeras que han renunciado !!!!
Anda ya !!!! Hombre te quiere ir ya !!! Listas que son unas listas
Antes todas corriendo a subirse al carro y no OS importaba quien era las compañeras esas que habéis llamado envidiosas que OS tendió la mano para que todas pudierais aprovechar lo que el Csif denuncio ,así que no tenéis mas que lo que merecéis NADA.eso es lo que merecéis por ser tan ruines.

Anónimo dijo...

Te parece poco lo que hemos conseguido jajaja

Anónimo dijo...

No te rias tanto que ahora vienen las rebajas de verano...
Los contratos no son estructurales ni lo van a ser nunca y el de la toga negra tiene mucho que decir. Te vas a quedar con la miel en los labios.

Ahora te vas a la del culo gordo (y no me refiero a Jennifer López...) y le lloras un rato a ver si mete otra cagada más gorda que la anterior y nos sigue beneficiando con su incompetencia.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por esas compañeras a las que han querido dejarlas tan solo con los contratos de verano ,no se lo merecen después que han abierto las puertas para que otras también se aprovechen de su logro .ojala !!! OS vea pronto por aquí trabajando un saludo y un abrazo ,OS merecéis ya lo que tanto estáis luchando.

Anónimo dijo...

Y ahora que?
OS merece la pena? Cuando vais a trabajar? Creéis que este verano vais a trabajar? Con todas las que hemos entrado y las que van a venir? Que difícil lo tenéis los rumores que hay por aquí son que no tendréis el contrato de fijas dis. Para colgarlo en la pared.lo siento mucho por algunas compañeras pero por otras no ojala estas compañeras abran bien los ojos y se den cuenta que no están en buena compañía un saludo para ellas porque las conozco y son buenas personas y muy trabajadoras no se merecen lo que les esta pasando.

Anónimo dijo...

Asi demuestras lo buena que eres Buen fichaje han hecho

Anónimo dijo...

Ya veremos quién trabaja este verano. La ópera no acaba hasta que sale la gorda y canta y esa gorda todavía no ha salido... En cuanto a la otra gorda ya veremos donde acaba. Firmar ilegalidades es un buen camino para acabar mal y la bombona de butano de Puerto Real ha firmado muchas...

Anónimo dijo...

Enhorabuena buena a todas las que han firmado el contrato de obra y servicio. Ya les llegó la hora después de tanto tiempo, ha celebrarlo chicas os lo merecéis

Anónimo dijo...

Gracias compañera no me lo esperaba la verdad, ya me puse ocupada porque me han dicho en rrhh que ya no existe un contrato mejor que este, espero que algún día os llegue, gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Aquí como geromo ,yo me lo guiso y yo me lo como. Algunas escriben y se contestan ellas misma .que triste no?

Anónimo dijo...

Triste es tu vida,querida

Anónimo dijo...

Uyuyuiiii!!! Queridaaaaaa!!! En ese tema mejor ni hablar queridiiiisima!!
Por que si lo referimos aunque tiene mucho que ver con el tema .mejor cortar y cortar con la tijereta . .me entiendes no? Jajaja!!!

Anónimo dijo...

Prima habla en castellano, no se entiende na jajaja

Anónimo dijo...

Señora diputada cuando las geriátras hablamos con usted lo que le dijimos aquí lo verá usted flejado. Gracias por esescucharnos

Anónimo dijo...

El abogado que se coló el otro día por RRHH es Fernando Precioso?

Va a salir denunciado hasta el apuntador!

Ese fue el abogado que ganó el caso de Paloma Gil la compañera del 085, secretaria de CSIF...

LA QUE OS HA CAÍDO ENCIMA!

Anónimo dijo...

Ya apareció la loca de las denuncias jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que se calle la boca ya que no le sale una derecha ni torcida!!!
Jajajaja estas arrastrando al resto de las tontas que te siguen.

Anónimo dijo...

Vete a los juzgados anda corre ,corre!!

Anónimo dijo...

Si pensáis que esta persona está loca, no entiendo por qué os molesta que ponga denuncias... mucho estáis protestando para dudar de la estabilidad mental de esta persona.
¿No será que hay bastante "jindama"?

Anónimo dijo...

Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena...
Que cada cual ponga las denuncias que crea oportunas. El tiempo da y quita razones.

Anónimo dijo...

Solo quiero que sigan dando más contratos por obra y servicios y que lo hagan como hasta ahora, por orden de bolsa, lo demás que habláis son tonterías de gente despechada que quieren saltarse el orden de bolsa, además ya mismo están aquí los contratos de veranito biennnn

Anónimo dijo...

No comprendo porque se habla mal de las compañeras. Aquí hay una bolsa y unas fijas discontinuo. Entiendo que
cada una luche por lo que vea le corresponde.. Nadie quiere quitar contratos a nadie, ni colarse. Ninguna compañera denuncia para quitar solamente para entrar si les corresponde. Sobran insultos y malmeter

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, las fijas discontinuas podemos estar tranquilas, que cuando llevemos tres años con el contrato, tendremos derecho a que se nos amplíe, antes de hacer algún estructural más, como se hizo con las que ampliaron anteriormente porque​ para eso se firmó el decreto, así que en tres añitos lo vamos a conseguir

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo pero hablamos en el ahora. El futuro ya se verá. El tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

Cómo que cuando llevemos tres añitos? Lo que dice el decreto que tienen que tener tres años, creéis vosotras que no los tienen?Eso es una excusa que pone cierto personaje para hacer lo que le da la gana. Estás compañeras que se les amplió hace un año tuvieron que estar indefinidas para la ampliación y digo yo por qué son fijas o indefinidas estás personas por amor al arte? Hay compañeras que llevan desde 2007, 2008, 2009. Os recuerdo que el fraude de Ley está desde el primer contrato, así que no quieras convencer que no se nos ha ampliado por eso. No se nos ha ampliado porque UGT y CCOO no iban a dejar a sus afiliadas de esta bolsa que ellos ayudaron tan descaradamente a ciertas para que estuvieran de las primeras y claro han llegado las fijas discontinuas y ha sido un "mazazo" en toda regla por la cantidad de años que llevan estás compañeras en fraude de Ley.
Por lo tanto esos contratos se los han quitado por la cara, pero por la cara van a responder de todo esto...

Anónimo dijo...

Tres años en el mismo contrato, lee bien el decreto.
Aparte eso era una ampliación lo vuestro sería un contrato nuevo estructural como el que han hecho a la bolsa

Anónimo dijo...

Si si denuncia que seguro que ganas igual que con 2008 jajajaja

Anónimo dijo...

"El trabajador contratado a tiempo parcial, con una duración superior a tres años de forma continuada, tendrá siempre PREFERENCIA para la conversión a tiempo completo....." los fijos discontinuos han estado de forma continuada durante años y años algunos hasta diez en el mismo contrato de "acumulación de tareas" el cómputo de tiempo es anual, no es mensual ni semanal. Por la cara lo han hecho por la real cara... y no lo pone el decreto lo dice la legislación publicada en BOP...

Anónimo dijo...

Estas confundiendo un contrato discontinuo en el tiempo con un contrato parcial. Son diferentes; el discontinuo en el tiempo es solo eso, descanso del personal; el contrato parcial es continuo en el tiempo aúnque con jornada parcial, así que no te confundas. El decreto habla claramente de los contratos parciales, no de los discontinuos, así que no te confundas y deja de meter pajaritos en la cabeza de las demás como hiciste con 2008

Anónimo dijo...

Discontinuo descanso del personal
Parcial continuo en el tiempo
Si esa es la sabiduría que tienen en RRHH y en la asesoría jurídica de esta Diputacion apañados van...

Anónimo dijo...

Apañados estamos todos aquel que no pertenezca al clan de los dipurcitos

Anónimo dijo...

Me gustaría saber con que criterio están dando los contratos de obra y servicio ,porque hay gente que le han dado contrato de esta característica sin haber renunciado al fijo descontinuo ? Le han dado obra y servicio y el fijo descontinuo ,que se los tienen guardado ? Porque unos tienen que renunciar y otros no?
Porque ofrecen un relevo a otro compañero pero cuando ven que tiene que firmar el fijo descontinuo se lo anulan hasta estudiar como como hacérselo .
Que pasa con los contratos señores? Y a otra compañera no le dejan tampoco firmar el relevo ? Pero esto que es?
Esto es favoritismo? O como lo llamamos
Señor J.? Me lo podría explicar ?
Nadie se merece esto que estáis haciendo con las personas.

Anónimo dijo...

Cuando van a firmar el resto que faltan?de fijos discontinuos?
Cuando vais hacer el orden de lista de los fijos discontinuos de las geriatras? Las ranas ya tienen melenas y hasta canas ,a que estáis esperando?
A ver cuando OS poneis de acuerdo algunas llevan casi 10 años en la casa y otras incluso mas en fraude de ley ,dicho por inspección de trabajo .van a pagar una sanción con dinero del contribuyente? Con tal de que no trabajen? Tan poca consideración se merecen estas personas ?cuanto mas tienen que aguantar?

Anónimo dijo...

Hay gente que han firmado el contrato de obra y servicio y no han tenido que renunciar el de fijo descontinuo ,porque aun no lo han firmado ?.
Porque ellos no ? Porque ese relevo que habéis querido dar ,no lo habéis dado?si aun no ha firmado el fijo descontinuo? Al igual que las obras y servicio que habéis dado sin firmarlo tampoco? Que pasa? Porque no son todos medidos con la misma vara de medir?

Anónimo dijo...

Me gustaría saber ,porque diputación esta haciendo todos los contratos de obra y servicio para el puerto,que pasa con la residencia de cadiz ? Aquí estamos fatal ,con muy poco personal, porque no se contrata para cadiz? Y todas las bajas que tenemos! Por que no las cubren? En que están pensando los sindicatos? Solo contratos para el puerto? Me parece injusto.