23/4/17

Acta de infracción a la Diputación de Cadiz por Inspección de Trabajo

Remitido
Resumen del Acta


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no os habéis enterado. La Diputación hace lo que le da la gana, cuando le viene en gana. Le trae al pairo todas las actas de infracción que emita Inspección del Trabajo, porque como se decía en un post de este blog "La Diputación se pasa por el forro, etc".

Anónimo dijo...

Esta claro! Lo hacia ,lo hace y lo seguirá haciendo.a esta gente no los para nadie ya que la infracción será pagada con el dinero del contribuyente. A ellos se la repampinfla.

Anónimo dijo...

Pero que cachonde es esto, una administración pública desobediendo al Ministerio de Trabajo, en cualquier empresa privada el incompetente esta en la puta calle, aquí qué ocurre, si no se le da un escarmiento a los causantes de esos contratos mal adjudicado y al que desobedece una orden, muy mal vamos, aquí nadie querrá asumir su responsabilidad y se hecharan las culpas unos a otros, y pregunto yo el comité después de tantos años no se dieron cuanta de estos contratos y si ahora dicen la Inspección de que tienen que meterlos porque lo dicen a la empresa que está tardando, o es que no son las personas que faltan de contratar afines a su sindicato, ustedes no tenéis que luchar por los trabajadores pues a luchar y dejemos de especular si son de mi sindicato o no son,

Anónimo dijo...

Donde está el comentario que decía que se había hecho a todo el mundo que ponía el requerimientomiebto fijo discontinuo? Donde estás?
Que no había prisa. Donde estás? Mentís más que habláis por eso no os interesa este blog. Las mentiras tiene las patitas muy cortitas, pero muy cortitas... responde ahora... no te interesa? Que se ponen y dicen muchas mentiras aquí, tú no mentías... valiente sin.....

Anónimo dijo...

Es que estaban haciendo los obra y servicios que urgía más, espero que hagan los discontinuos que faltan pronto

Anónimo dijo...

Se sabe algo del juicio del día 19 de abril???

Anónimo dijo...

Que juicio hubo el 19 de abril?