19/3/17

La esquizofrenia de UGT o como intentar vendernos una mentira.

Colaboración de "Indignados"

La desvergüenza de UGT no tiene límites. Sus mentiras son inimaginables. Primero promueve concentraciones y actos de protesta contra el cierre de la Residencia, después firma el cierre de la Residencia de espalda a los trabajadores, residentes y familiares y desconvoca la manifestación ante la Diputación en el día de hoy y, ahora, para rematarlo, convoca una asamblea de trabajadores con un orden del día que es pura basura.
¿Qué sentido tiene esto después de firmar el cierre? Ya está el pescado vendido.
NO se atreven ni a firmar la convocatoria de la Asamblea, ni a poner el sello de UTG, ni el logotipo, sin mencionar el "sujeto de la acción" ¡Que listos son!
¿Ratificar o rechazar el acuerdo? ¿Qué pretenden?
El campo de Gibraltar se queda sin residencia pública y UGT ha firmado el cierre sin contrapartidas claras y rotundas. Este es el hecho. Que no intenten darle la vuelta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos tenemos que dar cuenta que es una asamblea trampa. No se habla nada del cierre de la Residencia, ni se pide y la postura a tomar ante el cierre de la residencia, porque ya lo dan por hecho y los sindicatos han aprobado este cierre. Ahora quieren que digamos si estamos de acuerdo en los traslados y demás. Osea, una trampa total.

Anónimo dijo...

¡Que manera de desviar la atención de los trabajadores, residentes y familiares! Menuda manera de dar carpetazo al cierre de la residencia. ¡Qué despropósito!

Anónimo dijo...

Dimisión!!! no sólo ugt todo el comité.

Anónimo dijo...

Solo se habla de UGT y no se habla de la firma de Manolito y de Paco...que se os ve el plumero....todos lo han hecho muy bien, cierran la residencia y cada uno que salve su culo, se desconvoca el presentarse en Diputación el día de la provincia y aquí no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

A ver si somos coherentes con los hechos:

Primero: UGT y CCOO convocan una manifestación diciendo que es en nombre de los trabajadores y no de los sindicatos, engañando una vez más a todo el personal al ocultar sus siglas.

Segundo: no cuentan para nada con los otros dos sindicatos de la Diputación. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Tercero: se ven contra la espada y la pared por aquello de "la obediencia debida al amo" y provocan una reunión con los otros dos sindicatos que no eran partícipes de la convocatoria para que el ventilador salpique de mierda a todo el mundo.

Cuarto: la inconmensurable Valle se quita de en medio y le deja el marrón a los demás.

Quinto: La culpa es de todos menos de UGT y CCOO, que ahora, después de firmar lo que el amo les ha puesto por delante, van a hacer una asamblea (ANTES NO SE LES OCURRIÓ).

Sexto: UGT Y CCOO dejan que toda la presión del aparato político diputacionil caiga sobre los sindicatos minoritarios (ASEPI también estaba) y se ponen de perfil cuando llueven las críticas desde las redes sociales sin dar la cara y explicar el porqué de la suspensión de "SU" convocatoria de manifestación para el día de la provincia.

Séptimo: nadie explica si todo esto estaba premeditado y urdido desde los despachos del palacio provincial de la Diputación de Cádiz.

Todo bastante opaco. La transparencia no es el fuerte de todos estos personajes.

Anónimo dijo...

Aplausos al comentario anterior.

Anónimo dijo...

Y que van a pagarles la gasolina de la linea a cadiz??

Anónimo dijo...

http://democraciaactiva.eu/?p=1303

Anónimo dijo...

A mi nunca me pagaron kilometraje y fui muchos años a la línea desde cadiz

Anónimo dijo...

Ya y ahora estas en cadiz ocupando una plaza que no te corresponde?si no te llegas a venir para cadiz seguirias en la linea y estarías como estamos nosotras ahora mismo,a espera de la decisión de unos cuantos ineptos vendidos a ver si tienen vergüenza y dimiten todos ,

Anónimo dijo...

Una cosa es vernir de cadiz voluntariamemte y otra es que te obliguen

Anónimo dijo...

Exactamente!!!

Anónimo dijo...

La suerte está echada. Los sindicatos son los pirómanos que juegan a bomberos, para engañar. Esta ha sido la primera residencia, detrás vendrán las otras. Residencias públicas KO.

Anónimo dijo...

La amiga socialista esa de asamsul estará muy contenta no? Mas dinerito para su moño!!! Y los trabajadores es puesto en una carretera todos los días,como no se trabaja na! Encima en carretera y todo para que? Para hacer rica otra Amiguísimas.

Anónimo dijo...

Para no repetirme,alguien esta perdiendo el norte!!