21/3/17

¿Es ilegal el cierre de la Residencia de Mayores de La Linea?

Colaboración "El abogado del Diablo"

La Administración no puede ir contra sus propios actos. Esto es lo que parece estar sucediendo con el cierre de esta Residencia de Mayores.
En 2009 se aprueba en un pleno de la Diputación el cierre de la Residencia Municipal, primero la Residencia Municipal, y posteriormente se cerrará la Residencia Provincial de Mayores de la Diputación (que se encuentran en la misma parcela) a cambio de que la Diputación construya una nueva residencia (Sta. Margarita -que está a medio construir y abandonada).
Este acuerdo plenario no se puede revocar si no es en otro pleno
Dado que esto no se ha producido, el anunciado cierre de la Residencia de la Diputación es ilegal, pues como se sabe la Administración no puede ir contra sus propios actos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres tonto tío, los que mandan pueden hacer lo que les venga en gana y más en Cádiz que para eso están esa manchá de jueces y fiscales cometronchos, lo no sabes dónde estás lila EN EL REINO DE TAIFA!! CABAÑAS QUE PASÓ CON LA BAHÍA INCOMPETITIVA?? QUE PASÓ CON QUALITEL Y LOS EXCONSEJEROS NA DE NA TONTO EL CULO!!

Anónimo dijo...

Que aquí los políticos hacen los que les da la gana.
Oye, y los de Podemos de la Diputación no dicen esta boca es mía.

Anónimo dijo...

Los de podemos no! Serán los pokemon !!!.porque para eso han quedado todo ficticio ,pensábamos que se iban a defender los derechos de los obreros y ya lo único que hacen es engrosar las cuentas bancarias ,no mueven una pata.

Anónimo dijo...

Por dos veces he votado a Podemos y cuando entraron en la Diputación salté de alegría creyendo lo que no han hecho jamás: apoyar a la gente con problemas. Nada de nada. Y en el caso de la Residencia, silencio absoluto. No tenemos a quien acudir. Qué mala suerte.

Anónimo dijo...

Políticos,políticos...para que decir mas .......

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, todos vendidos. Qué pena de abuelos, Justicia Divina recaiga sobre los que han permitido todo esto...

Anónimo dijo...

Mas perdió que el barco del arroz!! Oju!! Como esta el patio

Anónimo dijo...

Por qué ningún comentario cuenta que "los de Podemos" presentaron una enmienda para que se asegurasen los puestos de trabajo y las condiciones de todos los trabajadores de la Residencia. En La Línea se sabe, allí no?