2/3/17

El Sr. Vaca, Presidente del Consorcio de Bomberos, monta el espectáculo

Colaboración  de Bombero 7

El próximo martes 7 de Marzo el presidente Vaca ha preparado un espectáculo en el Salón Regio de Diputación. Con todos los Avivados presentes y dando un lavado de cara a todo, van reconocer la labor de unos compañeros jubilados. Compañeros, a los que a alguno de ellos se le ha negado la
despedida en su parque de trabajo, pero que ahora con la participación estelar de los declarantes ante la Udef de la policía nacional y con la posible participación en el espectáculo de la presidenta de Diputación Irene, Vaca busca su momento de gloria. Todo sigue igual o peor, materiales que no cumplen, camiones que se averían una y otra vez, ropas rotas, etc etc, pero para Vaca todo es espectáculo, lavado de imagen y más lavado de imagen. 
No sabemos si también irán de los ayuntamientos, porque parece que Podemos está permitiendo todo sin decir esta boca es mía, así que lo mismo invitan hasta al Kichi, a los interinos, a los opositores, a la sala de emergencias, quien sabe. Seguro que los de CCOO estarán, estos se apuntan a todo, toda gloria es poca para Vaca.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué esperáis de un socialista? Si no aprendéis....

Anónimo dijo...

Claro el miedo y la conciencia se apodera de las mentes mas maquiavelistas. Seguro que de la udef va algún jefe. Que metan mano ya a ese negocio. Que corten alguna cabeza que sepan lo que hay. Ahora es el momento de una manifestación allí. VAMOS TODOS HABER QUE TAL LES SIENTAN. PERO EN PROTESTA CLAROO

Anónimo dijo...

Gran Corrida de Toros,

a las 11.30 entrada de las reses en la plaza
12.00 corrida de toros
13.00 periodistas elegidos preguntas al torero

en caso de que los toros se despendolen soltamos la vaca

Fiesta Taurina en Cádiz, los toros siempre

Anónimo dijo...

Ah y copas pagadas por vosotros, los mama

Anónimo dijo...

De un SECO ....TIENE TU LA CARA.

Anónimo dijo...

El señor Vaca sigue en sus trece, no se acuerda de los bomberos en activo. Los que día a día estamos de guardia.

Anónimo dijo...

Pues si, todo puro escaparate mientras la mierda sale a borbotones de debajo de la alfombra. Sr. Vaca aparte de salir en la foto aplicandose una sobredosis de autocomplacencia, mire por los bomberos de Cádiz que están siendo literalmente pisoteados por su inefable cohorte de técnicos avivados. Como buen político profesional solo le interesa su imagen y su futuro en la carrera de cargos y carguitos. Qué se lo pase bien volviendo a utilizar la imagen de los bomberos en su propio beneficio. Puñetera casta!!!

Anónimo dijo...

Todo llega desde la junta de Andalucía.Este entablado no lo maneja una sola persona hay muchos millones por medio.Lo que pasa que van cogiendo cabezas de turco y rotando para no dar mucho mosqueo.Son condiciones del contrato para ascender a coger unas perras siendo unos perros. Ademas pega y todo.. ANDALUCÍA siempre estará a la cola de las ccaa porque son políticos sin conocimientos, analfabeta,borregos,bajunos,que se mueven sin escrúpulos porque ya se les olvido el lema partido obrero español. Vendieron su lema por partido de sinvergüenzas,orgazanes español.. impuesto de sucesiones es lo que pagamos los andaluces pero de políticos de antaño. herencias de analfabetismos e incultos políticos. si no fuera por los grandes artista- Andalucía- renunciaría de ella.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que es para la foto del diario. Pero la verdad, hay compañeros con más de treinta años de bombero que han estado hasta el último día asistiendo servicios y no le han dejado ni el casco de recuerdo, que se merecen un reconocimiento aunque sea para los políticos un paripé.

Anónimo dijo...

si aunque no lo quieran EN SUS PARQUES. porque se fueron de perros.

Anónimo dijo...

Anónimo5/3/17 22:12
Información para opositores del actual proceso selectivo de 9 plazas del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz:

El pasado miércoles 1 de marzo se publicaron los méritos, abriéndose un plazo para formular alegaciones hasta el día 13 de este mismo mes de marzo. Se ha podido observar que han contabilizado el tiempo trabajado tanto de funcionarios interinos como de contratados de una CONVOCATORIA NULA EN SENTENCIA FIRME por la cual accedieron en el 2010 y que siguen trabajando en la actualidad.
DICHOS PUNTOS NO SON LEGALES, tanto los referentes al tiempo trabajado como de todos aquellos cursos a los que han podido acceder favoreciéndose de una oposición DECLARADA NULA y tomando una VENTAJA ILEGAL sobre el resto de opositores. Con todo esto estarían cometiendo un DELITO de PREVARICACIÓN al permitir,a sabiendas, que dichos méritos se tengan en cuenta.

Exigimos una BAREMACIÓN JUSTA en el concurso de méritos. Comparte a quien pueda interesarle esta información.

YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ILEGALIDADES, OPOSICIONES LIMPIAS YA !

Anónimo dijo...

¿Por qué se celebra el patrón el día 7? ¿Por qué no se hace como antaño el día 8 que es cuando hay que hacerlo? Pues para que los jefes puedan pegarse el homenaje y encima pasarse el día de mañana tocándose los huevos que es lo que mejor saben hacer.

Anónimo dijo...

José María Fernandez....KICHI, para el pueblo. NO ESTAMOS QUEMAOS TUS BOMBEROS PICHA MIA!!!!. A ver cuando te reunes con nosotros y te informas bien de primera mano de lo ocurre en este CORTIJO DE BOMBEROS DE CÁDIZ. Un saludo Alcalde. Se que nos tienes aprecio y nosotros también a ti.