10/3/17

El PSOE cierra la Residencia de Mayores de La Linea contandonos un montón de mentiras.

Colaboración: Somos muchas ¡No Te calles!

Estamos indignadas. Están jugando con nosotras. Esto es una....
El Psoe en pleno y sus acólitos (la presidenta Irene García, la Diputada Isabel Armario, el Director  Agustín Almagro, el Vicedirector Juan Sagrista, etc) han decidido cerrar la residencia de La Línea... Sus razones son mentiras podridas.
¿Recordáis cuando La Presidenta de la Diputación,
como jefa de la oposición, acusaba al gobierno del PP de querer cerrar la Residencia?. ¿Os acordáis de todas las mentiras que nos contaron?.
¡Ni Residencia nueva, ni residencia vieja! Se acabó. ¡Mentirosos! Parece que no hay dinero ni para una cosa ni para la otra, pero Isabel Armario se gasta todos los meses 9.000€ en un local donde ha trasladado al personal de los Servicios Sociales habiendo sitio en la Diputación, donde estaban antes, sin pagar un euro. A los jefes les gustan los despachos.
Poca vergüenza. No hay dinero para lo que no les da la gana.
No te calles.
EL PSOE CIERRA LA RESIDENCIA DE LA LINEA con mentiras, esta es la única verdad. Lo tenían decidido desde hace tiempo. LO han mantenido en secreto y han venido aquí con hechos consumados. Como todo lo que se está haciendo en este Area desde que Isabel Armario es Diputada. Creen que los palos con sonrisas son menos palos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cierra una residencia...y todo para no mandar allí a los que por sentencia tienen que mandar?????

Anónimo dijo...

Se cierra una residencia con tal de no ampliar a los fijos discontinuos que por cierto todavía no han firmado, pero ella con sus lágrimas diciendo "qué esto lo haga mi partido". Tu partido y tú mala víbora que lo estás consintiendo y estás en el ajo.

Desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de la residencia de La Linea que estamos con ellos y vamos a movilizarnos donde haga falta ya que su propio sindicato los sacrifica para salirse la presidenta del Comité con la suya. No te defino porque no tienes ni definición cada uno que juzgue por si mismo...

Anónimo dijo...

A ver cuando los compañeros abren los ojos,se ha sacrificado la residencia de la línea para que alguna pueda salirse con la suya.Todos unidos les pararemos los pies a esta mujer.

Anónimo dijo...

No nos vamos a callar!!! Dinero para lo que ellos quieren. Para la amiga socialista de Asansull si hay ayudas y dinerito. Ahora los abuelos para las pkazas de su residencia nueva y a montarse, luego arreglo la de la Diputación con su ayudita y me sigo forrando. No tienen vergüenza...

Anónimo dijo...

Por dios, esa mujer va a tener la culpa de todo.....jajajajaj, lo que hace la fijación de una persona enferma, al final querrá vendernos que esa mujer tuvo la culpa del accidente nuclear de Palomares.