13/3/17

Eco del cierre de la Residencia de La Linea en Diputaneando

Colaboración de Juan Fco. Juanes

Tal vez "la autoridad competente" (o incompetente, en este caso), acostumbrada a hacer las cosas por las bravas porque "aquí mando yo", no pensó en la reacción que iba a provocar el cierre de la Residencia Pública de Personas Mayores de La Línea de una manera tan brusca.
Lo digo, porque yo mismo estoy asombrado del eco producido por los artículos publicados en este blog y en el Facebook "Diputaneando". Sobre todo el escrito por "SOMOS MUCHAS, NO TE CALLES".
Su post en Facebook  ha llegado, hasta este momento, a -nada mas y nada  menos- que a 7.021 personas y se ha compartido 121 veces
Si sumamos las lecturas del blog, quienes se han interesado por este tema alcanza la cifra de 8.705 personas.
Un dato que debiera hacer reflexionar a los/las capitostes de la Diputación. Aunque se de antemano que ni se lo plantean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar en el dinero primero antes que los ancianos es deprimente, aunque viniendo de Fran me lo esperaba, hay algunos aún teniendo madre no se preocupa ni por su salud

Anónimo dijo...

Que pena que tengamos que hablar de la vida personal de los demás, sin mirar la nuestra propia, es deprimente.

Anónimo dijo...

Deprimente es cerrar la residencia para mejorar la inversión de una socialista en su otra residencia, y molestarle al chavalillo unos fotógrafos porque había allí ancianos.