27/3/17

¿Cuántos de estos políticos hay en esta Diputación?

Colaboración de Ameba

Antonio Miguel Carmona (PSOE Madrid)
"Yo el único desengaño que sufro, pero ese lo vengo sufriendo desde los 14 años, es ver a tantos profesionales de la política actuar como actúan. La política está llena de pillabocadillos…(pausa). No me negará que es un adjetivo de puta madre este que me he inventado, ¿eh? ¿Cómo dice? ¿Que casi casi lo podríamos elevar a sustantivo?
Bueno. Me recuerda usted ahora que Josep Pla ya decía que en España se dedica a la política aquel que no se puede dedicar a otra cosa. Lo que yo digo: sin duda el político pillabocadillos es incluso una degradación del individuo que viene a la política sólo para forrarse, sin el menor interés en el bien común. Existe esta otra categoría todavía más abyecta del que sólo piensa en hacer daño a los suyos propios, para entendernos, el que mata al delantero centro de su propio equipo para ser él el delantero centro"

No hay comentarios: