22/3/17

Andalucía: Qué triste y qué pena

Colaboración de Ameba
Vivimos en un sitio privilegiado, Andalucía. Historia, gentes, paisajes, ecosistemas, cultura, diversidad, clima, etc... Un compendio maravilloso.
Desgraciadamente tenemos los peores políticos que podamos imaginar. ¿Hasta cuándo?
Visto lo visto, no es de extrañar, que Bruselas señale a Andalucía como la autonomía más corrupta
de España. El Índice de Competitividad Regional de la UE sitúa a Andalucía y La Rioja como las CCAA con mayor y menor corrupción del país.
Según el documento de la Comisión Europea, la comunidad autónoma con menos corrupción es La Rioja, que recibe una nota de 0,13 y, por tanto, se sitúa por encima del promedio comunitario. El top cinco lo completan Cantabria, Extremadura, Murcia y País Vasco, seguidas de cerca por Madrid, Navarra, Castilla y León y Asturias.
En el extremo opuesto nos topamos con las comunidades en las que la incidencia de la corrupción es más grande. La peor nota se la lleva Andalucía, seguida de Galicia, Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. También destaca para mal la calificación que reciben Cataluña, Baleares y Asturias.
    Leer noticia aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se pasen por Cádiz.

Anónimo dijo...

Nada, hombre, es que ese informe está hecho por fachas de mierd.... que no quieren ver el imparable progreso de Andalucía desde que mandan los socialistas...

Anónimo dijo...

Seguro que lo han hecho para fastidiar a Susana Diaz en su camino ¿triunfal? hacia la secretaría general. Es que esta gente de Bruselas es muy puñetera y los datos son falsos falsísimos.