3/2/17

Por fin fijas discontinuas, gracias al Csif, Ahumada e Inspección de Trabajo

Remitido

¡GRACIAS AL CSIF SOMOS FIJAS DISCONTINUAS¡
Un grupo de trabajadoras/es consigue la estabilidad laboral (fijas discontinuas) gracias a la denuncia ante La Inspección de Trabajo que interpuso el CSIF, firmada por JM Ahumada.
Estas personas queremos darles las gracias por su dedicación y esfuerzo, aunque para ello tuvieran que sortear las malas artes de otros sindicatos hasta el

mismísimo momento de la firma en que se nos reconocía como fijas discontinuas, ya que la secretaria de UGT, llevada de un ataque de celos (por decir algo) presentó un documento para que los otros sindicatos lo firmaran, para que no pudiéramos trabajar más que tres meses al año.
Parece que no le vale estar en todas las bolsas habidas y por haber (geriatras, ase, administrativ@s, recaudación…) y pretendía que la Diputación no cumpliera las obligaciones contractuales que nos corresponde en derecho como muy bien ha hecho saber la Inspección de Trabajo.
Pues, alegría, ¡somos fijas discontinuas!

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora secretaria porque tanta negativa para estas señoras ,parece tiene algo personal con estas trabajadoras.es porque no pertenece a su clan de favoritas? A estas usted no las puede manejar ? O simplemente no le sale del moño ? Lo que tiene usted que hacer es dejar pasar sabía nueva esta usted podrida de odio y eso no es bueno para su salud o quizás este usted mayor.EA guapa deja ya de dar por cu......lo

Anónimo dijo...

Pena me das secretaria, pues demuestras con tus formas que eres una soberbia e indigna mujer en el cargo que ostentas, quieres imponer tu ley aún por encima de ella y no es así, tienes que reconocer que el CSIF ha actuado como debe ser un sindicato, luchar por los trabajadores, independientemente de que sindicato corresponda cada uno de ellos, el fin de esa denuncia son la mejoría de los trabajadores y no el ego de una sindicalista que todos sabemos en la Casa Rosa que se desvive por presuntamente enchufar a sus amigos y desprestigiando a los demás trabajadores con el fin de salirse con la suya, me alegro de esos compañeros que la ley los ampara para estar con nosotras trabajando pues hacen mucha falta en las residencias, y a la secretaria lo único que le deseo es que en la próxima convocatoria de arquitectos que no se presente pues sabemos la capacidad que tiene para obtener plaza en todas las convocatorias que se ha presentado y así los arquitectos licenciados no temerán en presentarse y comprobarán que las convocatorias en Diputacion son totalmente limpias, que como sigas presentándote tanto te van a llamar "Miss convocatoria" Dedícate a cumplir la ley y trabaja para mejorar la estabilidad laboral y déjate de creerte que este cortijo rosa es tuyo y si no es así pues a trabajar en algun puesto de todas esas convocatorias que tú con tu inteligencia y tú formación conseguiste.

Anónimo dijo...

Haber que piensa la señora Irene y el señor Fran de este elemento afin a su partido, menos mal que presumían diciendo que la Diputacion iba a cambiar, pues no, hasta que elementos como este no sean destruidos porque ofende a la constitución y a los valores de un sindicato.

Anónimo dijo...

Gracias Csif.ahumada y Manolo muchas gracias por vuestra dedicación hacia los trabajadores/as ,ese es el cometido de los sindicatos por lo visto no otra que quiere parecer sindicalista no lo entiende yo creo que nunca a ejercido como tal. Lo uníco que ha sabido hacer es hacer mucho daño para beneficiar a sus lacayas y su propia persona,es una mala persona.

Anónimo dijo...

Desde luego que se cree dueña y señora del cotijo ,que cara tiene ! Era digno de verle la cara hoy en diputación,parecía la niña del exorcista vaya careto ! El no salirte con la tuya no te sienta bien no ? Pues como decía una que yo conozco pan y agua.

Anónimo dijo...

Gracias ahumada, gracias Manolo por estar siempre a nuestro lado ,al lado de los trabajadores .
Y a esa de UGT solo te digo que vayas quedándote con el tema a ver si aprendes algo de estos dos señores .bajate del pedestal que tu misma te has elaborado.

Anónimo dijo...

Por lo visto en la casa rosa manda ella así que solo trabajaran sus familiares o Amiguísimas que le hacen reverencias a su pasar ,eso es lo que le gusta verdad M.V.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo que vuestra batalla por fin haya obtenido alguna recompensa, esto solo es el principio para conseguir lo que verdaderamente os mereceis, NO DEJEIS NUNCA DE LUCHAR, A POR TODAS!!!

Anónimo dijo...

Por favor publicar los nombres de esos trabajadores, que estamos intranquila sin saber si estamos entre ellos, gracias a todos lo que lo habéis conseguido para el bien de estos trabajadores, y a esta de UGT que se ocupe de otra cosa y deje trabajar a los demás si por ley le corresponde, vamos que se dedique a su familia y espero que lo haga mejor que ser sindicalista.

Anónimo dijo...

Todas las que están en la lista lo saben .un saludo

Anónimo dijo...

Aquí no se pueden poner nombres de nadie porque te denuncian por protección fe datos.

Anónimo dijo...

Esta sindicalista ,de verdad esta poniendo impedimentos a una resolución de inspección de trabajo? Tanto poder se cree que tiene ,que prepotencia ! Pues ojala no se salga con la suya.animo para todas las que hayan denunciado porque han tenido dos pares de huevos poner sus nombres y dar la cara no todo el mundo es capaz de hacer lo que habéis hecho OS merecéis fruto de tantísima lucha enhorabuena y mucha suerte .

Don Calgero dijo...

A la "señora" "sindicalila", aquella que va "pisándole los callos" a todo el que se cruza en su camino. Me gustaría aclararle una cosa y recordarle otra:

Aclaración. "Una vez se ha dictado sentencia, el art.109 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa permite que la ejecución de la sentencia se solicite por quienes no han sido parte del proceso, si son “afectados”, y esa sutileza que permite que suban al carro de los vencedores del litigio quienes en su día no afrontaron gastos ni energías en el proceso fue confirmada por la Sentencia del Tribunal Supremo de 7 de junio de 2005 (rec. 2492/2003)."

Recordatorio. Hay una sentencia del TSJA pendiente de ejecutar desde el 2013. Si la "sindicalila" sigue intrigando, estoy seguro de que se pedirá la ejecución de la sentencia mencionada.

Dicho queda. Ahora a dormir, a meditar y a consultar con la almohada si merece la pena iniciar una guerra de imprevisibles consecuencias por pura soberbia o si por el contrario eres capaz de empatizar por primera vez en tu lamentable vida con personas normales, en lugar de con "hienas políticas" y eres capaz de alegrarte del bien ajeno...

Anónimo dijo...

Ole tus cojones!!!

Anónimo dijo...

¿Y porque no se pide ya?? Otro as en la manga de la mancha de mafia entre la que estamos??Esto no es nuevo....

Anónimo dijo...

El agua se pide cuando hay sed...
Cada cual que beba cuando le apetezca.

Anónimo dijo...

las vacas beben agua una vez al día

Anónimo dijo...

Gracias a csif Ahumada y Manolo, habéis demostrado ser buenos sindicalistas y ante todo buenas personas. Podéis sentiros orgullosos de haber dado mucha felicidad a muchas familias con vuestro trabajo, esfuerzo y constancia, de igual modo nos sentimos orgullosas nosotras de vuestra labor, seguid así y que sirvais de ejemplo para otros sindicalistas.

Anónimo dijo...

Joder que sorpresa en esta mañana, lo que no entiendo como una inspección del Ministerio de Trabajo, le hace a la empresa que en este caso es la Diputacion Provicial de Cádiz, y le encuentra que está cometiendo un fraude de ley, le sanciona y acata la sanción, el comité se posiciona para que estas personas no entre, esto es antinatural, el comité o está señora esto no se debería de permitir, porque para putear al trabajar y está la empresa y el gobierno,para que este personaje se interponga

Anónimo dijo...

¿Como va el tema de la falsedad en documento público a cuenta de geriatría? Es algo tan grave y sin embargo no ha pasado nada ¿no?

Anónimo dijo...

Todo llegará...

Anónimo dijo...

A esta señora lo que le ha ocurrido es que le han colado a toda las que ella iba presumiendo que iban a entrar por encima de su cadaver, pues chica vete muriendo porque para dar por culo está mejor allí

Anónimo dijo...

Dicen que solo trabajaran 20 días al año.

Anónimo dijo...

Jajaja y nos lo creemos

Anónimo dijo...

Anónimo 10:43. Se te acabó el chollo bonita. No cuentes más milongas que nadie te cree, ya saben cómo eres y lo que eres capaz de hacer para que trabajen sólo tus amigas. Por cierto respecto a tu comentario presi, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...".

Anónimo dijo...

¿Y por qué 20 días concretamente?

¿Por qué no 19 ó 21?

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo: UGT y CCOO llevan con 7 o más miembros del comité de empresa desde hace más de 15 años y tiene que ser CSIF, con un único miembro en el comité, quien haga algo por la estabilidad laboral de la plantilla de las residencias.
Hemos estado tirando el dinero de nuestras afiliaciones sindicales hasta ahora. El lunes me doy de baja: yo no engordo cochinos.

Anónimo dijo...

Irene esto era lo que Diputacion iba a cambiar, empieza quitando a este personaje de tu partido y luego imponente en sus decisiones, para que esta administración funcione con clase y con respeto, lo cual ahora carece

Anónimo dijo...

Es decir que CCOO y UGT nos han estado tomando el pelo mientras situaban presuntamente a familiares y allegados en los primeros puestos de una bolsa que no era necesaria a la vista de los hechos.
Hubiera bastado con denunciar a inspección de trabajo para que entrasen las que mejor derecho tuvieran. No lo hicieron porque no les interesaba ¿VERDAD?

Anónimo dijo...

El trabajo hoy en día es más que una necesidad, no vayáis por los pasillos de Diputacion y Residencias amenazando y queriendo acobardar porque no lo permitiré,son muchas las necesidades que tengo para que me deje acojonada por vosotros, así que preparaos porque por lo que la ley me ampara y me corresponde ahora mismo esta situación MATO

Anónimo dijo...

Estas personas son las encargadas de cuidar a nuestros ancianos??
Vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Menos matar y más dejar actuar a inspectores, jueces, fiscales y abogados.
No hace falta matar, lo que hace falta es cumplir con la ley, que hace más de 30 años que en la Diputación no se cumple.

Menos violencia y más rigor con las normas.

Anónimo dijo...

Ahora la que falta es la del TIC,TAC. ahora no la preucupa el tiempo.

Anónimo dijo...

El tiempo es un gran aliado pero un enemigo atroz.
Cada cual sabrá si el tiempo es un aliado o un enemigo para él.
Lo único cierto es que ahora ha llegado el momento de que normas, leyes y reglamentos se impongan en la Diputación.

Anónimo dijo...

¡Cuánto me llama la atención que por un simple comentario se juzgue a toda la plantilla de los centros de mayores de La Diputación de Cádiz!
Vergüenza ajena de las personas que emiten juicios a la ligera...

Anónimo dijo...

Lo que es una vergüenza son las personas que nos representa ante la empresa y luego las votamos, sólo queda pensar que hay muchos enchufados en está Diputacion

Anónimo dijo...

Quiero compartir con todas las personas que me lean las siguientes reflexiones, a ver si alguien es capaz de aclararme si estoy equivocada:

1. Cierta sindicalista fuerza, una y otra vez, el que existan dos bolsas de empleo de geriatras, una para La Línea de la Concepción y otra para la bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María y Cádiz Capital). Todo esto a pesar de que la Diputación tiene carácter provincial y La Línea es parte de la provincia de Cádiz. No hay justifijación para separar ambas bolsas de empleo (tan geriatra es el de La Línea como el de la bahía de Cádiz). La única explicación posible, a mi entender, es disuadir a los que no son de una zona para que no se presenten... ¿¡SOSPECHOSO!? ¡NO! ¡LO SIGUIENTE!
2. No obstante y a pesar de la separación de bolsas, una vez que, cierto contingente de geriatras de la bahía de Cádiz, logra contratos estables en La Línea, son trasladadas ¿POR LA CARA? a El Puerto de Santa María y después a Cádiz, pasando por encima de personas que estaban mejor posicionadas en la bolsa de empleo de la bahía de Cádiz, utilizando el subterfugio de la "CONCILIACIÓN FAMILIAR". RESUMIENDO:Como es más fácil y rápido llegar a indefinida o interina por vacante en La Línea (hay menos competencia) me voy para allá y después mi prima se encargará de tirar de mí para Cádiz desde su sindicato, diciendo que tengo allí mi casa y mi familia y al resto que le den...
3. Para tapar la boca a las que estaban en Cádiz, esperando buenos contratos y que los han perdido a manos de las favoritas de la citada sindicalista, se amplían los contratos a tiempo parcial modificando un convenio colectivo, prorrogado tácitamente desde hace años. A cambio las de Cádiz se olvidan de los pleitos que habían puesto en el superior de justicia de Andalucía y no ejecutan la sentencia que obligaba a las favoritas a volverse a La Línea.
4. Ahora viene Inspección de Trabajo y declara fijas discontinuas a un buen puñado de compañeras, que probablemente lo sean antes que las geriatras perjudicadas por la sindicalista intrigante.
5. Las nuevas fijas discontinuas van a reclamar ser continuas, ya que algunas comenzaron a trabajar en el año 2004 y la Diputación de Cádiz se encontrará en la tesitura de dejar a todas fijas a tiempo completo o por el contrario mandar a las favoritas a La Línea y reducir la jornada a las compañeras a las que les fue ampliada...
6. Supongo que todas las perjudicadas irán a "PEDIRLE EXPLICACIONES" a la sindicalista intrigante...
7. ¿Qué demonios va a ocurrir ahora? ¿Qué nos va a ocurrir a las geriatras de esta bolsa?

Anónimo dijo...

La Linea siempre ha sido un coladero de enchufados y en este caso, estoy segura que también mandaran allí a algunas fijas discontinuas y luego las harán indefinidas.

Anónimo dijo...

Según informan a algunas personas mañana hay reunión en un sindicato con abogado incluido,para informar que no tiene beneficios que les hagan fijos-discontinuos.Claro están muy bien posicionadas en esta bolsa y se termina el chollo.Aún OS tenéis que arrastrar más?

Anónimo dijo...

Como han perdido algunas los nervios OS recomiendo tranquilidad con las prisas no se llega a ningun puerto,no OS parece un poco raro que los sindicatos de clase OS hayan soplado esa lista ? Con que motivo? Que pretenden,confundir quizás al resto que no son camaradas?ya saldrá lo que tenga que salir ,todo ,todo,llega.

Anónimo dijo...

Como es posible que este fraude no lo ha denunciado el comité, entonces para qué estáis para organizar cursos para que luego os valga para sacar las preguntas para una convocatoria y así colocar a tus simpatizante con el fin que os vote cuando llegue las elecciones sindicales

Anónimo dijo...

He estado en la reunión de la abogada, comenta que quiere proponer de hacer un convenio para esta clase de contrato, lo que me demostráis cada vez que no podéis controlar un asunto lo tenéis que destruir a toda costa y aunque fastidiéis gente que pertenecen a vuestro sindicato, ustedes no trabajáis para el trabajador lo hacéis para el ego que tiene la presidenta, esperar para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Lo del convenio es lo más normal que se ha escuchado, este contrato tiene que estar regulado por convenio que ahora no está, tienen que poner orden de llamada, residencia a la que puedes ser llamada....No dejar escapar esta oportunidad a las afortunadas y deciros que este contrato tb es fraude de ley , pq una fija discontinua no hace siempre los mismos períodos de trabajo, ni sin ellas las residencias no tendrían personal,ya que es una falta de personal que salta a la vista.
Mi enhorabuena a todas.

Anónimo dijo...

Qué casualidad que cuando esto se ha puesto en marcha han aparecido treintaitantos contratos de baja en menos de 24 horas, entre ayer y hoy. Lo curioso es que los trabajadores que estaban de baja en la mayoría de los casos llevaban llevaban meses y ahora de repente ha habido que cubrirlo con la mayor celeridad posible. ¿No os da la impresion de que alguien está chanchulleando? ¿Cuál será el objetivo de estos chanchullos?
¿No estará intentando nuestra amiga Valle que la Diputación actúe de manera irregular para que sus amigas puedan denunciar y se queden como indefinidas?

Anónimo dijo...

Treintasitantos contratos?????? hay que me llega.....

Anónimo dijo...

Entonces se quedará sin remanente para dárselo poco a poco a sus amigas, y tener comprado el voto, que infeliz debe ser para actuar de esa manera para beneficiar a unas cuantas y putear al resto, el divino que está arriba que imparta justicia, lo pagaras todo el daño que está asiendo.

Anónimo dijo...

Las de la Línea para la Línea.....por sentencia judicial!!!.

Anónimo dijo...

Lo que haya hecho la presidenta está bien hecho, y si se oponéis es que sois unas malas todas, que no vea el daño que vais a hacer, infeliz mala tu, que desde que entraste sólo hay problemas en las contrataciones y la forma de concederlo, haber si de una puta vez te quitan de en medio y te pones a trabajar porque yo no soy igual que tú de mala yo quiero que tu trabaje, haber si te acuerdas y como estás en cuatro bolsas pues escoge la que más te convenga, pero deja al resto en paz y trabajando

Anónimo dijo...

Es q lo que él área de personal va hacer les va doler a mucha gente, eso no se lo esperaba nadie y menos aún si en esa lista no hay amigas.

Anónimo dijo...

Nos tiene contenta esta señora! Como un sindicato se opone a que trabajen las personas esto es insólito,o la insólita es esta señora ?

Anónimo dijo...

Pues lo que no sabéis es que antes de ser fijos discontinuos estamos despedidos. Por lo visto esta es la última treta de UGT, somos muchos y no puede la Diputacion asumir eso. Unos si y otros no. Eso sí UGT escogerá viendo lo visto cómo actúan. Una sindicalista del tres al cuarto que se inventa lo que le da la gana tenga o no coherencia, lo que vale es hacer su voluntad. Sigue así que tú sola te estás hundiendo.
Y digo yo, si te sobramos ¿como abre la Diputacion una bolsa de Ayudante de Recaudación? ¿Sólo se pide la EGB, no? Pues ya tiene la Diputacion trabajadores y no le sobramos. Hay precedente de otros años y lugares, con nombres y apellidos.
Pero estos eran familiares de... ¡Maldita Hemeroteca¡
A ver qué opina nuestra presidenta de esto y el señor subdirector de RRHH.
¿Qué creéis que pasara si esto se lleva a un juicio?
Venga ahora nos reímos todos Javier...

Anónimo dijo...

Diputacion no está obligada a hacer fijos discontinuos a toda la lista, actualmente hay 12-13 personas de esa lista trabajando,solo a la gente que este trabajando ahora , a los demás los irá haciendo si le llegarán contratos, cosa que dudaría, pq si hace ahora a 10-12 ya no va hacer más contrato en años.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior. Tu que t'as fumado?

Anónimo dijo...

Tu te has leído la resolución de la señora inspectora?
si te la has leído, si eres de la lista te habrá llegado a casa, sino no la habrás ni olido, lo pone bien claro.

Anónimo dijo...

Qué pena da cuando lees tantas cosas que son mentiras, y el único interés es confundir y distorsionar la verdad, a ver si de una vez nos enteramos que la obligación de Diputacion de cumplir con la ley se lo ordena una inspectora de trabajo, el CSI-F lo que ha hecho es denunciar los hechos, y porque los demás sindicatos no lo hicieron pues porque a ellos no les interesaba, prefirieron fincumplir la ley pero de esta manera tengo el control de los contratos y se lo ofrezco a mis simpatizantes que son familiares y amigos, y para que el personal este en contra del sindicato que denunció pues vamos a tener reuniones para informar a base de mentiras y calumnias para desacreditar a los que destaparon esta forma de contratar.

Anónimo dijo...

Como dice la junta la falta de personal lastra a los hospitales, haber si es verdad empiezan a llamar y se queda la Diputacion para este elemento de presidenta que tenéis, siempre se ha dicho que Diputacion es un nido de lobos con los sindicatos para la colocación de conocidos, pero vamos en mis dos años que llevo aquí veo que sean quedado muy cortos con los adjetivos, vaya mierda de diputados que existen en ella que permiten que elementos como estos quieran gobernar la institución

Anónimo dijo...

Es un animalito de bellotas!!

Anónimo dijo...

Que ya sois fijas??? jajajjjajjajjajjaja

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo y diviértete, ve un poquito los carnavales, chochete.

Anónimo dijo...

TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TAC..........

Anónimo dijo...

Si mucho TIC,TAC....Pero los contratos estructurales, mñn por bolsa los van a dar.
Tanta fija discontinua y a verano a pringar.

Anónimo dijo...

De momento nada de contratos de ninguna característica,parece ser que el oráculo ha fallado ,también puede ser que a la madrina se le haya estropeado la barita mágica con tanto agua se le ha mojado el enchufe.jejeje

Anónimo dijo...

Feliz carnaval le deseamos a esta mujer, que tanto hincapié a puesto para destruir lo que por ley nos amparaba, no siempre se gana y es más el partido todavía no ha terminado, no nos conformamos con ganar este partido sino que vamos a demostrar que somos los campeones y te vas a tener que aguantar de ver que se te ha ganado con dos cojones, y así se verá la clase de personaje que eres, ya puedes gritar todo lo que quieras que cuando no lleva la razón, te tienes que joder o eso es lo que tú quisieras.

Anónimo dijo...

Ole ole mi cadiz...que bonito que bonito...Una batalla ganada¡ahora vamos por la guerra...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Para la que no esté enterada inspección pospone un mes y medio mas de momento eso es lo que hay pero mientras seguiremos disfrutando de los carnavales ole ole mi cai

Anónimo dijo...

Ole ole mi cadiz...que bonito que bonito...jajajajaja....

Anónimo dijo...

Jsjajsjaja!que bonito..que bonito. ..que bonito mis carnavales y que bien me lo estoy pasando.ole ole ole...
A disfrutar a disfrutar !!!!

Anónimo dijo...

Seguirán llamando mañana? Por que bolsa están llamando? Yo ahora me voy a disfrutar que son dos días ole ole mi cadiz que bonito que bonito voy a celebrar el día de hoy desde tempranito
Disfrutad compañeras mañana sera otro día.

Anónimo dijo...

Una semana hace ya y de fijas discontinuas ...... na de na.

Anónimo dijo...

Que dices tú!carnaval carnaval

Anónimo dijo...

Al final al hacer caso a algunas de la bolsa para paralizar lo de inspección nos hemos perjudicado y tontos somos al hacerle caso.

Anónimo dijo...

Esto va para la señora que ha ideado su plan con las condiciones que se firmen las conversiones de los contratos. Tú te crees que somos tontos?

Anónimo dijo...

Ahora que toca La Linea? Todo por salirte con la tuya. Qué equivocada estás!! Se hará justicia tarde o temprano, ya todos te conocen...

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme cuando es el examen de Consolidación?Por que hay trabajadores que no están trabajando en los centros,que ha dictado un juez...y si donde ellos eligen?"señora" sindicalista,a ver si puede responder.Siga haciendo de las suyas que ya nos veremos.