25/1/17

Un seguro "urgente" de 725.000 euros en el Consorcio de Bomberos

Colaboración de "No ni ná"

Con el Avivazo vigente me voy y me hago un segurillo que me cuesta 725.000 euros por procedimiento de urgencia, ahh, y la compra de los chalecos para piraguas es otra historieta que contaremos en el próximo episodio de "Soy un truhán, soy un señor, Y casi fiel en el amor lalalá (Julio Iglesias)".


"ADMINISTRACIÓN LOCAL
4183
Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para la licitación pública del Seguro de Vida
e Invalidez para el personal de este Consorcio.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Avenida Ramón de Carranza 18, primera planta.
3) Localidad y código postal: Cádiz, 11006.
4) Teléfono: 956808150.
5) Telefax: 956228387.
6) Correo electrónico: oficina@cbpc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.cbpc.es.
d) Número de expediente: 03/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Seguro de Vida e Invalidez para el personal de este Consorcio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 1.450.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 725.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Avenida Ramón de Carranza, 18, primera planta.
3) Localidad y código postal: Cádiz, 11006.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 29 de diciembre de 2016.
Cádiz, 12 de enero de 2017.- El Presidente del Consorcio de Bomberos de laProvincia de Cádiz, Francisco Vaca García.
ID: A170003173-1"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Meterán algún día a alguien del cortijo psoepp de bomberos en la carcel?

Anónimo dijo...

¿Quién se va a forrar esta vez?

Anónimo dijo...

Parece que Vaca a sabido encarrilar loa asuntos con la jueza y al policía de la Udef para atreverse a seguir con estos asuntos y fírmalo con su nombre y apellido.

Anónimo dijo...

Algunos se quedaran sin cobrar.

Anónimo dijo...

No entiendo la polémica:

"Seguro de Vida e Invalidez para el personal de este Consorcio."

Es por si nos pasa algo y es para todo el personal. Nadie quiere morirse o quedarse inválido.

Creo recordar que el AVIVAZO no se licitó si quiera (solo eso ya es un presunto delito) pero esto no tiene nada que ver... vamos, pienso yo.

Explícate mejor Sr. No ni na.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de las 16.01 porque este es tan come rabos como yo. Vamos a ver No ni ná, si tenemos un seguro que no se licita y que se hace por la cara y nos vuelven a hacer otro, todo con dinero público, el uno que nos lo quedamos por la cara y lo dijimos en prensa y la policía se lo tragó, ¿por que coño no nos vamos hacer otro o otros mil?? Por que aquí nadie paga nada, esto sale de la gente. Desde luego este No ni Ná es un cabrón, ¿verdad anónimo de las 16.01?

Anónimo dijo...

¿Que cojones tienen que ver estos seguros con el AVIVAZO del Mimi? Estos si son seguros normales y el otro era una tapadera para llevárselo calentito. Que no nos enteramos o no nos queremos enterar

Anónimo dijo...

Efectivamente. Este seguro es de los mcalidez y vida. Totalmente legal y encima se va a licitar. Cosa que nunca han hecho. El Vaca no se quiere coger los dedos y por eso lo lícita. Otra cosa es el avivazo que la policia está investigando. No os enteráis. Mira que lo han explicado veces.

Anónimo dijo...

A bien igual que el otro. La diferencia que en este te jubilas. Jodido nunca mejor dicho: invalido o muerto. Y el otro te jubilas de rositas vivo y coleando. Si como tu dices lo mismo es. Mas menos. ?

Anónimo dijo...

Pero si este es el válido, entonces ¿que teníamos antes? ¿que hemos estado sin seguro todo este tiempo? ¿que ha pasado con el Aviva que el sargento y los de comisiones obreras nos decían que era legal y que ese era nuestro seguro. Todo esto que es, y por que es de urgencia, por que no teniamos ninguno, por que tanta prisa ahora en sacar esto, por que no se sigue un prodedimiento normal, explicamelo si lo sabes

Anónimo dijo...

Este es para callaros la boquita. Preguntarle aviva. Porque no a querido cerrar este.

Anónimo dijo...

El seguro de invalidez y vida es para todo los funcionarios del CBPC y se paga anualmente. El avivazo se pagó a tocateja 7 kilos para unos cuantos espabilados durante la duración del convenio. Joder si que estáis perdios.

Anónimo dijo...

Pisha aquí el que se muera que investigue, lo mismo lo han matao para cobrar un seguro oculto, como en las películas, vaya tinglao, yo no me aclaro ni se cuantos seguros tengo, a ver si sale el presidente y lo explica en la próxima reunión

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal tener un seguro por muerte o invalidez. Y más con las características de nuestro trabajo. No veo el problema. Si me ocurriese algo mi familia podría cancelar las trampas. Préstamos. Hipotecas. Etc. Eso me da tranquilidad. En fin.