20/1/17

El Presidente del Consorcio de Bomberos pasa de los Bomberos

Colaboración un Bombero

Me envían este escrito con el ruego de que lo publique:

"Ayer en el acto de Afanas volví a sentir envidia de otros organismos y asociaciones. Cuando hablaron sus responsables, daban las gracias a todos los que intervinieron en el servicio del 19 de noviembre en el incendio de la residencia: a Policía Nacional, Policía Local, Servicios Sanitario, bomberos, trabajadores de
Afanas y vecinos. Pero paso seguido elogiaron y ensalzaron a los suyos. El Comisario de la Policía Nacional destacó que los Policías pasan muchas noches lejos de sus familias, por eso es más sacrificada su profesión. Sabéis cuantas veces pronunció nuestro presidente la palabra "BOMBEROS"? Una sola vez, en lugar de elogiarnos se dedicó a ensalzar a una amiga suya presidenta de una asociación del campo de Gibraltar. A la que no le quito ningún mérito, pero el señor Vaca debería haber demostrado lo importantes que somos los bomberos para él. O tal vez ya lo demostró con sus palabras!!!.
Con esto quiero decir que a pesar de gente que viven de esto, con poder e influencias, y que demuestra que les importa más los camareros, con todo mi respeto a ellos, no van a conseguir que los BOMBEROS no sigamos haciendo lo que sabemos y nos gusta hacer".

(Ver noticia aquí: http://m.diariodecadiz.es/provincia/Afanas-gracias-ayudaron-dia-incendio_0_1101190429.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la gentuza solo atrae a gentuza. Que esperas del cpbc que fiche al defensor del pueblo. Esta claro el cbpc es un pastel que se lo reparten entre ellos. Los bomberos soy los trozos que ellos se comen. Un numero que produce y arriesgan su vida para que los señoríos del cortijo. Se hagan millonario.
Otro pendajo para la empresa. Buen cv del cbpc. Pues nada como en malaga. Revolución!!

Anónimo dijo...

Yo no sé qué pasa con la presidencia del consorcio pero parece que 150.000€ (especulativo pues no es público) al año aplanan la humanidad de cualquiera convirtiendo a cualquier político de medio pelo en una marioneta de los presuntos mafiosos. ¿Por que no se acuerda de los bomberos? Contestaré con otra pregunta ¿Quienes le están soltando toda esa morterada por no hacer ni el wevo? Ese no se acuerda ya ni de su madre y tiene a los camisas blancas en un altar.... recordar que según el evangelio San. Beffas nosotros somos lacras.

Anónimo dijo...

Vaya negocio. Que inteligente furel creador. Aquy en España la mejor carrera es la de sin vergüenza, y después político. El ser humano se corrompe con el dinero y el poder. La compasión la bondad y la generosidad,desaparece sino no valdría para el cargo. El mundo lo dominan los mediocres los que como Sancho panza no se revelan y siguen a sus lideres hasta dar su vida por ello. PSOE es el partido de los mediocres palmaita el la espalda y cuidadin no te metas en mi terreno. Vaya España aun seguimos en dictadura. Democracia!!!

Anónimo dijo...

¡Amo ve! El jefe de policía antes fue policía, la/el responsable de los servicios sanitarios será médico, enfermera etc. ¿Los jefes de bomberos han sido antes bomberos? ¡NO HIJOS NO! Y además la mayoría ha entrado aquí sin cotizar un solo día en lo privado. Ni sienten ni les importa esto un pepino ni han trabajado en sus vidas ¡¿Que es lo que esperáis?!

Anónimo dijo...

Perded toda esperanza, ninguno de vuestros jefes va dar la carca por vosotros, ni os va a defender en los momentos difíciles. Ya lo dijo aquel sabio que os gobernó manu militari "SOIS UNOS LACRAS". Por no merecer, no os merecéis no una cama para descansar, ni un sillón en condiciones donde poder sentaros relajadamente. ¡FALTARÍA MÁS!. A currar por cuatro euros, mientras vuestros jefes se forran.

Anónimo dijo...

Psoe cbpc diputación. Una lacra en las arcas andaluzas. Gente mediocres, militantes familiares gobernando en conjunto. Hijo concejal madre concejal papa cabo bombero. Pufff donde vamos a llegar dios mio.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que pretenden enchufar al vástago de un tal Chiqui?

Anónimo dijo...

No te enteras contrearas!!!!!

Los bomberos somos un GASTO, por eso CCOO y Csif ayudan a que cada vez seamos menos. Nadie quiere los gastos, todo el mundo quiere ingresos. El Presidente tiene razón al no nombrarnos, menos mal que no nos ha insultado como lo hizo el actual gerente diciendo que somos unos flojos cosa que también hizo el ex Gerente, al que cesaron por desajustes contables.
Lo que le gusta al presidente y a su banda (lo que suma al PPSOE)

+ Subcontratas (pagar muchos millones y que me facturen)
+ Compras (pagar por 10 lo que vale 1)
+ Prensa que factura y me maneja los negocios en los períodicos
+ Agrupaciones de bomberos o otras actividades: para encubrir los negocios de cara a la galería ignorante del pueblo llano.
+ Cursos de formación. Aunque me cueste mantener algunos tipejos me traen muchos millones para repartir

A insultar:
- Nosotros los bomberos, en las nóminas no pueden meter mano de momento, a ver cuando nos hagan laborales o subcontratados nos dirán que somos muy buenos a 900 euros cada uno y ellos facturando millones a repartir, ahí sí que nos darán palmaditas en las espaldas (excepto los camisas blancas que seguirán siendo funcionarios, si no quien carajo va a manejar los asuntos )

Los miedos de Presidente:

* Una policía Nacional honrada que investigue a fondo y no la pueda manipular
* Unos jueces limpios y que no ocurra como en el juzgado de lo penal donde ha prescrito un caso de corrupción con las subcontratas ligada al consorcio publicado por el Diario de Cádiz y por el que nadie nunca ha preguntado.

De momento el Presidente y CCOO con su manejo de alguna agrupaciónes están tranquilos, parece que todo el mundo se viene a los negocios, los de dentro y los de fuera.

Ahora a llorar a una esquinita como un cabroncete porque el Presi no me ha nombrado, Buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Los nombres siempre suenan no es de nuevo. Hijos de bomberos están al acecho. Las 9 plazas están dadas. Son compromisos que se pagan de antaño. Favores de por vida. Es muy sencillo empresa familiar donde el patriarca obedece sin rechistar. A cambio de un favorito meteme a mi hijo o a mi hermano o a mi colega o aun político. Es una empresa publica con rasgos concertados. Donde los políticos se disfrazan para enriquecerse a costa del pueblo. Pagas una millonada por un servicio defasto. Que hasta los voluntarios de protección civil pueden hacer perfectamente. Igual que todos los voluntarios del cbpc inscritos a protección civil resolvían en su momento. Bienvenido a la empresa familiar más descarada de cadiz.