31/1/17

Diputacion investiga si un funcionario lleva 10 años cobrando sin trabajar

Colaboración de Ameba

Cosas de las Diputaciones

Carles Recio fue nombrado en 2006, desempeña el cargo de jefe de una unidad bibliográfica y está destinado en el Archivo provincial, un cargo que lleva aparejado una tabla salarial de más de 45.000 euros anuales, a los que se debe añadir los años de antigüedad.
En total, si se confirman los hechos, llevaría diez años en este puesto, cobrando sin trabajar,
fichando a primera hora de la mañana con su huella dactilar, como hacen todos los trabajadores de la Diputación de Valencia, volviendo a salir para regresar entre las tres y media y las cuatro, para repetir la operación de salida.
En declaraciones a la Cadena SER, el diputado de Administración General, de quien depende el área de Personal, Pepe Ruiz, ha explicado que "desde que se ha  conocido la noticia se ha cursado la orden de abrir un expediente informativo para investigar los hechos y a partir de ahí estudiar si procede la apertura de un expediente sancionador, que al tratarse de una falta muy grave podría llegar hasta la separación del servicio". En cualquier caso se muestra muy, muy sorprendido.
Se insiste desde la Diputación en que el expediente informativo se va a llevar a cabo con la máxima celeridad para aclarar cuanto antes los hechos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Consorcio de bomberos los hay que firman por los que no van, y no pasa nada, aquí lo mismo o peor, desde luego gracias al Psoe al PP al Pa y a todos los funcionarios y sindicatos como CCOO y UGT, España va a más (http://www.elmundo.es/economia/2015/04/24/55392343e2704e614b8b4581.html). Irene, usted hace posible que vayamos escalando posiciones junto con sus funcionarios. . Enhorabuena a todos los que leeis y sois parte de la mayor mierda de gente jamás conocida que por llenaros los bolsillos estáis arruinando el país

Anónimo dijo...

De nada que vergüenza de país vivo. Y mis hijos no s que explicarles de esta clase de gentuza. Y administración publica. Sinónimo famosa que la gente la conoce por sus grandes hazañas. Con lo que ha costado la democracia. Y que haya cerdos que se la van a cargar. Cbpc diputación y ayuntamientos. Todos comen de la misma mierda. El el cbpc lo hay con mas arte. Me da igual que te enteres de que no voy a currar. Esto es caí y aquí ay que mama.

Anónimo dijo...

Hay mandos con sueldos cercanos a los 5000€ y se les paga los fines de semana sin aparecer, incluso habiendo habido casos graves con alguna víctima , estaba el señor de viaje de. "?" Eso lo pagamos los gaditanos y la señora Irene ni mu al respecto así estamos en los ranking nacionales más paro más desigualdad etc

Anónimo dijo...

Que investiguen también los casos de nepotismo, que parece que los puestos de trabajo son hereditarios. En diputación, en bomberos, en todos los sitios. Que país

Anónimo dijo...


La verdad es que no sé qué se pretende con esta entrada. No hay enlaces a la noticia, no se dice de qué Diputación se habla. Es un burdo copia-pega? Para denunciar un hecho hay que dar detalles, poner referencias, enlazar con sitios donde se ofrezca más información, citar fuentes. Nada de eso hay en esta absurda e innecesaria entrada.
Qué se echa de menos al creador de este blog. Anda que se ha buscado unos colaboradores...

Ameba dijo...

Diputación de Valencia
http://cadenaser.com/emisora/2017/02/01/radio_valencia/1485937989_111789.html

Anónimo dijo...

Al anonimo del 2/2/17 23:44 horas.
Donde trabajas tú? es que te has caido de un guindo? . Demasiadas pocas cosas salen en prensa ó de demasiadas pocas cosas se entera la poblacion. Los que trabajamos en estas instituciones, lo vemos a diario. El sistema político de las empresas, permiten este tipo de abusos y otros muchos que, ojalá siguan saliendo en prensa y abran los ojos de muchas personas como tú.