8/12/16

Más de 900.000 visitas

Por Juan Fco Juanes

Pues parece que "Diputaneando" sigue vivo.
Sé, de buena fuente, que determinada gente se alegró cuando se enteró que me iba de la Diputación de Cádiz, a disfrutar de unas largas vacaciones antes de jubilarme. Alguno me lo dijo a la cara, y no de muy buena manera. 
Pues mirad por donde, gracias a quienes colaboran con artículos y algunos míos, Diputaneando sigue y sigue y sigue creciendo, y -aunque no a los niveles anteriores a mi marcha de la Diputación-, no ha dejado de tener miles de entradas, nada más y nada menos que 100.000 entradas en los últimos 10 meses.
Debo dar las gracias a quienes colaboran con sus post y a los/las lectoras que siguen entrando en el blog.

6 comentarios:

Paloma dijo...

Gracias a tí por seguir con el blog al pié del cañón. Un saludo.

Inma dijo...

Enhorabuena Juanfran, gracias a ti por ser como eres como persona y seguir demostrando las injusticias de Diputacion y otros. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias siento mi anonimato pero sabes las consecuencias que m pueden acarrear. De todas forma m alegro d tu valentía yo tengo que seguir mi cobardía y reprimiento mi malestar. Pero es que dependo mucho d mi trabajo. Enhorabuena. Gente como tu cambian las cosas. Yo aportare mu granito desde el anonimato. Cuidate.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Felices fiestas Juanfran un abrazo a todas las personas que "luchan" por el bien general y la dignidad de las personas.

José Gómez Sánchez dijo...

Gracias Juanfran por traer un rayo de luz y esperanza a este maltratado rincón del sur como es la provincia de Cádiz. Ojala que estas entradas, algún día, las lean jueces y fiscales integros y se arremangen, y entren a saco en todas estas pocilgas necesitadas de limpieza y de una auténtica regeneración democrática. Un abrazo de un bombero que te admira. Felices fiestas y avante, siempre avante.

PuntaLanza dijo...

Gracias Juanfran y felices fiestas... aprovecha la segunda juventud haz aquello que siempre quisiste hacer ahora que puedes. ¡¡¡ABRAZOS!!!