3/12/16

Elecciones sindicales en la Sala de Emergencias 085.

Remitido por Manuel Tizón. Delegado Sindical.


Estimadas compañeras/os :
En esta semana que ahora se acaba, hemos tenido nuestras elecciones sindicales. Tras cuatro años muy duros, en donde hemos vivido de todo, el despido de Paloma, las amenazas de la empresa, la vuelta de Paloma, los juicios, las decenas de
denuncias interpuestas ante la inspección de trabajo, etc, etc, seguimos luchando por mantener un servicio digno para los únicos que no saben de nuestra lucha, los ciudadanos de Cádiz.  De todo lo anterior, hemos conseguido que se asignen 400.000 euros para la mejora de equipos informáticos de la Sala 085, unas sillas decentes para nuestros puestos de trabajo y quizás lo más importante, por lo menos para mí, nuestra conciencia de que como grupo y siempre luchando por el bien de todos, conseguimos nuestro bien particular. 
Me gustaría decir que esto ha acabado, ojalá, pero luchamos contra una estructura que está concebida para el aprovechamiento de unos pocos en detrimento de muchos. Yo os agradezco vuestra confianza, la de la mayoría de vosotros y espero algún día poder decir que lo conseguimos gracias a Dios, sería la mayor de mis satisfacciones, pero si esto no fuera así, siempre me quedará que luchamos hasta el final y que nunca puse en venta nuestra dignidad.
Delegado de Personal Cgt Sala 085 Bomberos
Manuel Tizón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado con los coco!!