5/11/16

Consorcio de Bomberos: De mal a peor

Por Mardoqueo
Hace tiempo que no escribo en este Blog, y el motivo no es que las cosas se estén arreglando, el motivo es que como dije en mi escrito anterior, algunos de mis compañeros siguen en la misma linea vergonzosa de esconder la cabeza como el avestruz, sin olvidar que tienen el culo fuera, a disposición. El éxito - fracaso de la solicitud de las
24h de servicio, que yo mismo firmé, porque CCOO no lo apoya, teniendo una gran mayoría de nosotros a favor, pero a CCOO le seguimos riendo lo que están haciendo, siendo en nuestra guardia estos mismos los filtradores de las decisiones desde arriba . La espera de lo que va a hacer la juez con el informe de la policía de los millones de euros que nuestros jefes se iban a repartir, pero todo parece muerto. Todo va a peor, pero el Presidente hace propanganda de ahorro en televisión, ahorro que no afecta a los ciudadanos ni favorece al colectivo de nosotros los bomberos. Ante una aparente falta de efectividad de la policía, los dineros se siguen gastando, y los presupuestos inflando. Somos el ejemplo de la decadencia moral de una Diputación que sigue y sigue por el mismo camino.
Dejo comunicado del Sbc que está misma mañana he visto publicado en su blog http://sbcprovcadiz.blogspot.com.es/2016/11/parques-del-consorcio-de-bomberos-de-la.html?spref=fb

18 comentarios:

Anónimo dijo...

LA vida sigue igual. Qué desgracia.

Anónimo dijo...

Señora Presidenta de Diputación, échele un vistazo a esta información y ponga orden.
Hay que ver lo pronto que se pasa de la deuda al DERROCHE.
Por el precio de un parque hace usted dos y mejores y le sobra para modificar los demás .
A que está usted esperando? Hay proyectos de parques a patadas, mucho mejores que lo que tenemos y más barato, hasta Víctor Gómez seguro que lo puede hacer mejor, le recuerdo que en la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA se debe velar por la austeridad y las cosas bien hechas. Nada es casual, como es posible un aumento tan elevado del precio de los parques en tan poco tiempo, acaso se beneficia a algún funcionario? Político?, Tengan un poco de "vista" ,infórmese, y que el Presidente del Consorcio tome medidas.

Anónimo dijo...

La mayoría de los bomberos de la provincia de Cádiz no son más que unos borregos amansados que gustan de ser sodomizados. Si no, vease; ¿Que pasaría en un colectivo de obreros concienciados si de 10 veces que aparece un responsable sindical LAS 10 VECES SON PARA RENDIR CUENTAS ANTE EL PATRÓN? Pues probablemente que se llevaría su merecido. Que el dinero AVIVADO ha salido de nuestras nóminas ¡POR DIOS! Encima de jodido agradecido. Corren rumores que la póliza AVIVADA de algún responsable sindical no se corresponde con su cargo de bombero raso ¿Será verdad? Y si lo es ¿A nadie le duele traición tan grande? Pues no, tiene corte larga de aperrunados para lamerle el culo. ¿Bomberos de Cádiz? Ni en sueños, sólo son una corte de perrumos con un dueño que se parte el pecho de risa todas las mañanas. Y los jueces no van a hacer nada por que "¡Esto es Cai y aquí hay que mamá!"

Anónimo dijo...

Joder ¡como está la cosa!

Anónimo dijo...

Vaca no pongas las 24 horas , sigue pagándonos los 1500€ de fin de semana a nosotros los jefes por estar en casa , me encanta cómo están las cosas

Anónimo dijo...

Vamos a ver, se supone que se organiza un concurso para elegir un proyecto "tipo" que sea el normalizado en todos los parques de la provincia. Resulta que gana un arquitecto gaditano que después se hace también con el servicio de arquitectura del consorcio para el seguimiento de las obras. Muy bien por el hombre, el proyecto no pasa el visto bueno de los trabajadores, incluso CCOO les puso pegas en el Diario de Cádiz, hoy no ves siquiera a CCOO disimulando, ( el susodicho que dio por saco de CCOO al poco lo ascendieron a Jefe de Parque, que weno), total un paripé y una mierda de parque como la copa de un pino...

No contentos con eso y visto que la bicoca pintaba bien, y comprado el sindicato mayoritario, tenemos negocio para unos pocos de años...(otro negocio....), negocio de los gordos, según pone en el blog del sbc el parque de Chiclana costó 1.300.000 y el de tarifa va a costarnos a todos los gaditanos la friolera de 3.400.000 , parques exactamente iguales Y LOS MAS CAROS DE ANDALUCIA, otra cagada!!.

Y esto se permite en la CONTRATACIÓN PÚBLICA?, Joder, la licitación es tan buena que va al alza,SON USTEDES UNA MANCHA DE IRRESPONSABLES O ES QUE SE ESTÁN QUEDANDO CON ALGO??, cada año se ofrece más pasta por construir el mismo MATABORREGOS, el Consorcio paga cada vez más porque le sale de los mismísimos cojones, pero las demandas ESENCIALES de los bomberos se las pasa por el forro.
Y el parque..." el parque no Borrego, se dice centro de trabajo, ... Borrego..." ( ya lo se, a usted se lo mandaron así SR. Victor Gómez, Arquitecto de la corte...o del cortijo mejor dicho) al buen hombre le pidieron una cochera gaseadora de bomberos y no tuvo más remedio que "obedecer".. pobrecito. Por lo visto la "empresa consorcial" y muy a pesar del Sr.Presidente, que parece una persona con criterio propio y de carácter, sigue manejada por otro...¿ no, Javierito?, joder Javi, tu amigo y vecino estival...si, el picapleitos, el que ganó la plica de la asesoría jurídica,ese se va a hacer de oro picha.

Si el Presidente se gasta esa pasta en el Doble Borrego y la presidenta de Diputación como responsable del Administración rectora y FISCALIZADORA DEL CBPC da el visto bueno, TENEMOS OTRO REPARTO.

Que asco.

Anónimo dijo...

Estamos en el país del trinque, por antonomasia, y Cádiz es el alumno aventajado del sistema.... y el Cortijo de Bomberos el que obtiene matricula de honor cum laude...con dos cojones. Señora Irene está usted viva o le importa tres ovarios el uso indebido o corrupto de los dineros públicos.. PP y Psoe la misma mierda son!!!!!

Anónimo dijo...

La señora Irene comentó que a partir de que su partido se hiciera cargo de Diputacion, las cosas cambiarían y comprobamos que pasan los meses y todo sigue igual, los bomberos, las geriatras, los contratos de trabajo mejores para familiares y amigos desde la unidad de contratación, las residencia de mayores bajo mínimo, en fin todo igual o mejor dicho peor ahora que con el otro partido, porque para el colmo estos dicen llamarse socio demócrata, váyase señora Irene váyase

Anónimo dijo...

¡Amové! ¿Esperais que una organización mafiosa ponga de cabeza visible a una persona y honrada?

No se si sois una panda de crédulos o de borderlines.

Avivao estoy dijo...

Si Vaca sale en tv y prensa, y dice "soy muy bueno, he ahorrado seis millones de euros" , que me los he ahorrado con el personal, la ayuda de CCOO haciendo teniendo a los parques bajo mínimos y callaos como perros, la ayuda del Csif, que me paró una demanda judicial en la que hubiéramos salido en toda España al echar a la calle a más de medio centenar de interinos y así dejan que solo convoque siete plazas que es para mear y no echar ni gota, y ahora como hayo dinero fresco, engordo un parque a los 3 millones de euros, para repartir entre los agraciados del negocio. Me rio del que dice que los 2 millones de euros con los que se abre el seguro Aviva sale de nuestros sueldos, me parece que andas muy descaminao amigo. La subcontrata de deporte con 3 monitores a mil euros nos costó casi 480.000 euros, las empresas de los amigos y familiares de Lam que hace reparaciones de radio, la de la empresa fantasma de mantenimiento de ordenadores, la Qualitel a casi 2.000.000 de euros cada cuatro años, la de la limpieza, la del famoso abogado y sus minutas, la de los arquitectos, y muchas más quizás han alimentado en lo que le queda a nuestros amigos jefazos colaboradores un pico, un gran pico. Pero no están contentos quieren más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más, a ver si os vais a la tumba gastando todo este dinero en quimio mal nacidos

Anónimo dijo...

Aquí ningún político tiene dos deos de vergüenza. Además de miserables son unos cobardes y conociendo todo este entramado mafioso siguen mirando para otro lado.Eso si, se les llena la boca de grandes palabras: democracia, libertad, transparencia, servicio a los ciudadanos...como dice el anterior comentario que se gasten todo lo robado en quimio HDLGP.

PuntaLanza dijo...

Si, si hay gente que se va a gastar todo su dinero en quimioterapia pero por desgracia seremos nosotros.

https://drive.google.com/file/d/0BxEv3jx5sDqnbEg0S1VxcWVBM1E/view?usp=drivesdk

Si copian y pegan el siguiente enlace podrán ver una sustancia oleosa que se adhiere a nuestro viejo tv de rayos catódicos y ha de saberse que nuestra compañera de la subcontrata de limpieza LO LIMPIA A DIARIO, luego eso es un depósito de sólo 12 horas.

La ley de protección animal de la Junta de Andalucía impide que los puercos estén en estas condiciones. Así que ya sabéis que somos para ellos.

Ahora pensarlo bien, esa cosa asqueroso acaba dentro de nuestros pulmones, dentro de nuestros estómagos pasando al torrente sanguíneo donde es repartido a todas nuestras entrañas.

He de aclarar que esta vieja caja tonta se encuentra en la cocina-comedor y que la sala de descanso se encuentra en la planta superior Y EN LAS MISMAS CONDICIONES.

Pero, que no pasa nada, cada uno tiene lo que se merece... por lo que lucha.

Anónimo dijo...

Hay sindicalistas que son personas y hay animales que son sindicalistas...y la conciencia de algunos las tienen el el w.c. aunque yo me cago en mas de uno...y lo digo con todo lo que pienso y siento...que se dediquen a trabajar y dejarse de tantas horas sindicales que lo unico que hacen es estar en sus casas porque lo de ayudar a los trabajadores me rio de ellos y en su cara....al final los trabajadores salimos perjudicados por una panda de trepas que solo miran su ombligo y nada mas que su ombligo....vayanse señores sindicalistas

Anónimo dijo...

Aquí no se le desea nada malo a nadie, pero lo que está claro es que se ha obrado de mala,donde efectivamente, el sindicato comprado CCOO ha hecho el trabajo sucio para la el consorcio y así poder mantener una supuesta paz social.
Una vez conocida la primera sentencia CCOO debió reclamar la convocatoria de otras pruebas para la selección de bomberos y no se habría llegado a este punto. Pero siguieron las órdenes de sus amos e hicieron oídos sordos, el tiempo nos dirá a cambio de que traicionaron y dejaron tirados a todos los interinos...si si, os dejaron tirados desde que se convocaron las pruebas irregulares.

Con todo el músculo que tiene CCOO no creéis que no sabían lo de la mesa de negociación?

Y os volvieron a dejar tirados cuando se evidenció que las pruebas eran irregulares.

Y os volvieron a dejar tirados cuando se conoció la ratificación de la sentencia en el TSJ

Y os dejan tirados cada vez que os prometen soluciones imposibles.

Yo supongo que vuestro sentido común os habrá recomendado no seguir afiliado a estos corruptos, ya no voy a decir CCOO, ya que fuera de Cádiz de buena tinta se que si se parten los cuernos por los bomberos, no como aquí, vergüenza les debería dar.

Cuantos interinos han mandado al carajo a estos impresentables? De verdad creéis que vuestros padrinos ( el que lo tenga) van a dar la cara por vosotros?

Onorato dijo...

BOMBEROS CÁDIZ = INFIERNO DE COBARDES ¡ES LO QUE HAY! ¡AL CARAJO TODOS!

Bombero dijo...

Cuando existe un sistema corrupto los ramales de la misma se multiplican como si de metástasis se tratara, los justos serán tachados de malos, aislados por propios porque cada uno es egoísta y piensa que a él no le ocurrirá, tal vez sea así pero su ignorancia no le hace ver que sus hijos pueden vivirlo entonces se darán cuenta de cuan cobarde error tuvieron

Anónimo dijo...

La que se esta liando. Ver los comentarios en el periodico http://www.lavozdelsur.es/67-bomberos-de-la-provincia-denuncian-que-podrian-acabar-despedidos-en-semanas

Anónimo dijo...

La que se esta liando en malaga aquí en cadiz no hay huevos para nada. Son borregos y caciques.. Encierro hasta que el alcalde no despida al jefe de bomberos. Animo chavales que tenéis dos huevos bien puestesitos. Asy s consiguen las cosas. Que envidia por dios.