2/10/16

¿De dónde salieron los 2.400.000€ que, según dicen, costó el seguro AVIVA (3)

Este es uno de los misterios mejor guardados. Los jefes jamás de los jamases han respondido a quienes les han preguntado. ¿Por qué será? Tanto misterio sobre los 2.400.000€ huele a podrido. Es que suponer y sería deseable que Anticorrupción, que está investigando la legalidad de dicho seguro, también investigara la procedencia de los 2.400.000€.
La única pista que hay sobre la procedencia la deslizó ¿sin percartarse de lo que decía? el mandamás del sindicato amarillo del Consorcio (osea, CCOO)que defendía en un lavozdelsur.es la legalidad del seguro y, en un descuido, destapaba un posible delito al decir que para sufragar los 2.400.000€  que costó el seguro PRIVADO AVIVA, lo que hicieron es que SE QUEDABAN CON el UNO POR CIENTO DE LAS APORTACIONES QUE REMITÍAN LOS MUNICIPIOS. Y así en 3 o 4 años consiguieron juntar esos mas de 2.000.000 y hacerse el seguro PRIVADO...
¡Qué poca vergüenza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordar que empezamos está condena a 10 años que es nuestro convenio BAJANDONOS EL SUELDO UN 2% EXTRA POR SOLIDARIDAD (amen de las bajadas y congelación por el gobierno) ¿Solidaridad con quien? Pues ya sabéis borregos de nuestra nomina directamente a los bolsillos de los jefes. Somos una panda de imbéciles redomados sin solución.

PuntaLanza dijo...

Ha llegado a mis oídos que hay gente que dice que estás "filtraciones" proceden de mi persona. Está claro que aun no me conocen. Si quisiera decir algo lo haría en mi nombre, es más el responsable de este blog me ofreció la oportunidad de postear bajo seudónimo cosa que reuse por pasiva. Actualmente estoy trabajando con el SAB (Sindicato Andaluz de Bomberos) en un proyecto a nivel regional pues creo que sólo se puede avanzar con la unión de todos los bomberos, por cierto el que quiera colaborar que contacte con mi persona. Esto me ha servido para sacar la cabeza de la atmósfera enrarecida y tóxica que se respira en el CBPC, por tanto ahora estoy feliz pues trabajo en el parque y fuera en lo que me gusta. Rogaría que se me dejara en paz. Por otro lado y referente al tema este que cada mastil aguante su vela.