6/10/16

Curiosidades del Consorcio de Bomberos. ¿6 años sin trabajar?

Me cuentan que un alias (con nombre, apellidos y mote), por no decir un caradura, ha estado cerca de 6 años sin ir a trabajar. Eso sí, amparado y con el consentimiento de sus jefes inmediatos y superiores.
¿Verdad o mentira? Se admiten apuestas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esa persona, entiendo que bombero, no fue a trabajar, ¿Quién fue el sargento que cometió la ilegalidad de firmar su guardias sin estar presente? Porque eso es un delito. Nadie de los metidos en este negocio millonario está libre de no hacer nada a cambio de. Seguro que si este sujeto no fue al parque a trabajar es porque desde la dirección del Consorcio tenía una misión que hacer, y seguro que era traer más dinero para repartir. Y todavía no se han investigado las subcontratas como las de deportes, por las que se pagaron unos buenos cientos de miles de euros, o la de la Sala, que según se ha publicado en este mismo foro va a millón y medio cada cuatro años en donde la empresa a la que se le adjudica no gasta nada excepto nóminas y creo que llevan diecisiete años por lo que se deduce multiplicando que también muchos millones que se habrán repartido, y las de la limpieza, y las de las telecomunicaciones y la del mantenimiento de ordenadores, la de prensa etc. ¿Cuántos cientos de millones de euros es el negocio del Consorcio de bomberos? ¿Cuantos se han ido a bolsillos de terceros y cuantos se han quedado? Me parece que la policía solo ve le punta del Iceberg, pero el fondo debe ser tremendo. Un gran negocio y todos quieren su parte

Anónimo dijo...

1 Ese nunca a trabajado.
2 Ese se metió en formación de CC.OO. para trincar dos sueldos.
3 Ese individuo no lo querían ni en su propia sección sindical cuando eran medio legales.
4 Ese cara dura fue la llave para el reparto de la parte a que CC.OO. tenía acceso como sindicato de los dineros públicos destinados a tal fin.
5 Ese tipo es autor de la mierda manuales que acompañaban a los cursos y por tanto un pringue más extra.
6 Ese no ha sido bombero en su vida, sólo tenía cuando desapareció 6 horas de servicio efectivo, y casi todas de incendio de pastos.

Anónimo dijo...


http://www.todostuslibros.com/autor/jesus-clavain-bermudez

Anónimo dijo...

bueno, si copias de varios manuales y pegas todo en un libro, se puede decir que eres autor.

Anónimo dijo...

Hay una, o varias, subvenciones Como haría yo pa quedarme con tol mogollón de pasta?
Podemos hacer cursos de verdad en patios de maniobras para bomberos? No, un curso de verdad gasta el dinero que se tiene, en material fungible, en herramientas, en vehículos, en comidas etc... y a mi la formación me importa un cojón lo que quiero es la pasta.

Entonces se diseña cursos por internete que apenas generan gastos ( un puñao papel y una pagina en internete) y cobro por:

Realizar el material que es KK de la vaca (copia y pega maquillado).
Impartir el curso los cohones.
Corregir el curso los cohones.
De todo el material usease manuales que lleven mi puñetero nombre también pringo.

Solo hay un poblema. Quien va a comprar un zurullo manual que ha cagao el menda este? Quien va a hacer una mierda curso de estos? Por que si no hay clientes no hay pasta.

TODOS LOS BOMBEROS DE LOS CONSORCIOS ESPAÑOLES Y ALGÚN DESPISTAO!!!

Ahora entiendo yo al jefe con el látigo presionando para hacer cursitos, a los suyos por cohone si o si, y sobre los que no tiene poder recordandotelo to los días a ver si picas, PERO SI EN 30 AÑOS NO TA IMPORTAO UN MOJÓN SECO LA FORMACIÓN DE NINGUNO DE TUS BOMBEROS!!! A QUE VIENE ESTO AHORA???

Po zi, ahora lo entiendo

Encloncullendo del 100% del dinero público en subvenciones PAGADOS POR TODOS LOS ESPAÑOLITOS, no las hemos arreglado para desviarlo al 99% PARA NUESTROS BOLSILLOS!!

EL David Coperfil ese se quedaría con dos palmos de narices al ver lo sofisticado del truco de magia este.

Anónimo dijo...

Por lo visto el jefe de parque que firmaba que el artista estaba de guardia cuándo estaba en Madrid está cagao perdio y anda blanquito como la pared preguntando que por qué está declarando el enchufado jefe de formación y algunos jerifaltes más ante la policía.

Anónimo dijo...

Pues a ver si empapelan a algún listo de estos, que no son otra cosa que depredadores de lo público... los muy HDLGP.

JGOMEZ dijo...

Estimado amigo JFJuanes, me cuentan que en Sevilla anda lampando el susodicho Clavin para los intereses de su sindicato de amarillos (C.C.O.O.) y los propios en el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas (IAAP).
Desde que eliminaron a las organizaciones sindicales de la gestión de los fondos para formación de los empleados públicos andan desesperados los "sindicatos de clase" (C.C.O.O. y lamentablemte el mio U.G.T) buscando formas para mantener las "prevendas" que conseguían antes.
Pues lo dicho: me cuentan y se dice que EL CLAVIN gobierna en el IAAP desbiando fondos para su sindicato y sus propios intereses (el sindicato se lleva el 20% de las subvenciones que obtiene y el, para su bolsillo, un 3% de dicha subvención).
Osea, pongamos un ejemplo:
Si el Clavín consiguiera una subvención para formación para el Consorcio de Bomberos de Cádiz de 139.595 euros, C.C.O.O. se embolsaría la friolera de 27.919 euros y el menda para su bolsillo 4.187,85 euros.
Como os quedáis?

Mirad este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/institutodeadministracionpublica/publico/anexos/fedap/INFORME_VALORACION_COMISION_PARITARIA_27-09-16.pdf

Viva Españistan!!!!!!

Y esto solo es la punta del iceberg. El negocio en el Consorcio de Bomberos de Cádiz no lo hace el Gerente con sus 6.000 euros al mes por la gorra, ni el Presi de Castellar con sus 5.000 euros y coche particular, NO.... EL NEGOCIO LO HACE EL CLAVIN!!!!!

Pronto contaré las gestiones que hizo con PROTEC-FIRE para encajarle al Consorcio de Bomberos de Cádiz 50 vehiculos que se caen a trozos y vendidos a precio como si los carrozara MAGIRUS-ROSSENBAUER.

Anónimo dijo...

Pepe, haz el favor. Pásate por la comisaría de Cádiz y cuentales a la policía todo este "otro" fregao.

Valiente manada de cerdos mangantes todos, todos.

¡¡QUE ASCO JODER!!

Anónimo dijo...

Y además para más inri, la opo denunciada de los 7 solo anulan una pregunta alguien me lo explica??

Anónimo dijo...

En la sentencia del TSJ queda PROBADO QUE NO HUBO ANONIMATO, y es hasta donde la sala de lo CONTENCIOSO puede llegar. Por lo tanto y una vez se ha confirmado en sentencia firme que no hubo anonimato y que los presuntos sabían que tenían los exámenes de los otros presuntos ¡¡QUE MÁS QIEREIS FUNCIONARIOS QUE NOS LEEIS! Es, y siempre presuntamente, parte del intercambio de favores.

Anónimo dijo...

Osea, que los ladrones y chorizos de CCOO se han vuelto a hacer dueños del Departamento de Formación. ¿Pero este listillo del Clavin no estaba ya incorporado en su guardia?. Y, ¿que pretende hacer el inutil del Jefe de Formación con 150.000 euros?. Ya, ya, me lo imagino: cursitos con los formadores amiguitos de CCOO y mierdosos cursos on line de la COMBE.
Manda de inutiles y chorizos.
¿Y no hay ningún sindicato que denuncie esto?. Ah, claro..... que estamos a las puertas de las oposiciones y no interesa señalarse!!!!!!

Anónimo dijo...

Reflexión: CCOO, el Clavín y el MI-MI han estado involucrados en todos los casos turbios del Consorcio: adjudicación de la Sala de Emergencias, AVIVA, compra de vehiculos, formación de la CONBÉ.
Esto solo tiene un nombre: MANGANTES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de los 7 es sangrante, di como dicen en sentencia firme se confirma que no ha habido anónimato y teniendo en cuenta lo que ya se sabe de las harinas de los otros costales ¿A que espera la Fiscalía? Si aquí todo el mundo sabe que en los últimos años todas las plazas son a dedo. Para colmo ahora hay para jefazos DE PROMOCIÓN INTERNA, o sea se convocan plazas a las que sólo pueden optar un solo aspirante por cada.

¡¡A QUE ESPERA LA POLICIA PARA TOMAR EN ASALTO LAS OFICINAS DEM CONSORCIO!! ¡¡QUE SE OS ESCAPAN COÑOOOO!!

Anónimo dijo...

Visto lo que tenemos como gobierno y pppsoe esto no es democracia es dictadura encubierta jamás pasará nada

Anónimo dijo...

¡EUREKA!El consorcio nos ha dado un papelajo para que nos pasen las nóminas por emilio ¡Por fin tecnología del siglo XX en bomberos Cádiz! Es genial como gestionan estos cerebritos los cientos de miles, tal vez millones, de leuracos en informática deos últimos tres decenios. Si seguimos así tal vez en dos o tres quinquenios tendremos ordenadores con monitor de fósforo verde en todos los parques y tal vez e el año 3200 incluso geolocalización. Lo de tener un portal del empleado no creo yo que lo vea... es mucho pedir, tal ve en el siglo XXII podremos tener la tecnología que los europeos disfrutan en el siglo XXI, pero yo ya eso no lo veré.

Anónimo dijo...

A ver JGOMEZ estamos esperando esa información de la compra de camiones.

Anónimo dijo...

En los parques de bomberos, deberian de estar presentes las nuevas tecnologías para poder hacer los partes de cada guardia, escribir las distintas incidencias y que todo quede especificado en día y hora de lo sucedido. Esto impediría lo que ocurre actualmente y que de todos es sabido y además, que es delito. Me refiero a que algún jefe de parque hace desaparecer ó modifica a su conveniencia, algunas incidencias. Así protege a alguno de sus "buenos bomberos" ó a sí mismo. Si cada uno escribiera en su ordenador con su clave propia,no daría la oportunidad al jefe de cambiar los acontecimientos a su antojo.Pero claro para ésto, los grandes jefes pondran impedimentos escusandolo con que no hay dinero para ordenadores cuando a ellos mismos les conviene que esto sigua sucediendo así porque son ellos los que respaldan esta mafía.