15/10/16

5.000.000 de los que nunca se supo, una residencia de mayores abandonada a medio construir y la Presidenta de la Diputación nos engaña con pseudo-soluciones

Colaboración de Ulises

Seguimos con la farsa de la nueva residencia provincial de mayores de La Línea de la Concepción. Mareando la perdiz para no tener que justificar los 5
millones de euros desaparecidos hace ya más de un lustro.
Ahora la Diputación recurre a presentar una tríada de posibles escenarios entre las cuales hay dos pseudosoluciones. La única solución válida es acabar la nueva residencia, trasladar allí a los ancianos, hacer una gestión pública, racional y fiscalizada de la misma, y por último dar explicaciones convincentes sobre la tardanza para finalizar este proyecto.
El plantear la restauración y conservación de la antigua residencia es una cortina de humo en toda regla, dado que es físicamente imposible. La otra opción, el traslado a un edificio ya terminado huele a privatización en toda regla  (¿ASANSULL?, ver: http://lalinea.digital/2016/08/comienza-a-funcionar-el-centro-de-mayores-de-asansull-en-carboneros-con-10-residentes/), ¿puede un antiguo instituto convertirse, con todas las garantías y requisitos  normativos, en un centro de mayores con grandes dependientes?
Nosotros pensamos que no, que cada cual saque sus propias conclusiones...
CONTINUARÁ.
(Ver en este blog: La nueva residencia sirve de cobijo a burros)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De los esos millones de euros que debían haber sido invertidos en la nueva residencia para su terminación, ni se supo, ni se sabe, ni se sabrá dónde fueron a parar.

Anónimo dijo...

Ese bodrio lo empezó el Psoe en tiempos del Sr. Cabañas y Margarita Ledo (creo que se llamaba así la Diputada de Bienestar Social) sin tener ni idea en que se metían. Millones tirados a la basura, un edificio abandonado y sin cuidados de mantenimiento y aquí nadie dimite por las responsabilidades políticas de despilfarro. La diputada Margarita quería destacar y se estrelló y la actual diputada de Bienestar Social quiere también destacar y llegar a ser alguien en este podrido PSOE que nos ha tocado vivir. YA veremos a qué llega esta diputada, que ambición no le falta.

Three eggs man dijo...

A partir de ahora me voy a dedicar a escribir tochos de "denuncia social", como los de este blog. Pa echar el rato, nomás. Parece entretenido.

Anónimo dijo...

Three eggs man como buen faatoide que eres girate y besa en los labios a tu dictador particular que te tiene ensartado por donde la espalda pierde su noble nombre. Todos vosotros sois la mar de agradecidos XD

Anónimo dijo...

Three eggs man no te gusta que hablemos de lo que se habla porque a ti toca los eggs que no tienes para decir lo que aquí se dice.

Anónimo dijo...

Oye, Ulises, esperamos ese continuará....

Anónimo dijo...

Ya estamos como siempre, insultando y además por la forma de insultar ya hasta sabemos quien son....., La Línea, residencia de mayores....más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Enga Three eggs, no te enfades. Cada uno es como es. Si ser fastoide no es malo. A los perrunos cometronchos siempre les va bien... que manda este... pues le lamo el ano a este, que manda el otro... pues al otro.

Anónimo dijo...

Entonces que va a pasar con la residencia actual??

Anónimo dijo...

¿Lo mismo que con la Residencia Municipal de Mayores?