29/9/16

Susana Díaz se entera 10 años más tarde

Sin palabras
Susana Díaz en su intervención en la ejecutiva del PSOE de hoy descubre la pólvora: "El PSOE está desconectado de la sociedad"
y se pregunta "Cómo vamos a enderezar el rumbo? con 8 años de retraso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy fácil Susana, en primer lugar ustedes confunden gobernar con hacer negocios con sus empresas amigas, llenarse los bolsillos y sobornar a los sindicatos de las comilonas y los cursos, para manejar el negociete a sus anchas. En segundo lugar, olvidaron de ser personas y se convirtieron en un pozo de porquería de engaños y traiciones. Son el PPSOE, lo mismo dá uno que otro, el mismo miserable comportamiento que ha ocasionado la salida a escena de grupos nuevos. Ustedes son los responsable, ustedes los negociantes. Un poco de amor por los españoles, un poco de patriotismo, todo no deben de ser Eres, Suiza, inversiones en Marruecos por los favores y vivir a cuerpo de rey en el extranjero con lo sustraido de las arcas públicas.

Anónimo dijo...

Solo hay que echar una visual a los socialistas de esta Diputación. Han entrado como salvadores de la nada, nombrado a cientos de cargos... Sí cientos. Trasladado a gente por la cara, recompensado con jefaturas a los corderos y gastándose el dinero como les da la gana, porque se creen que es suyo. Y encima se creen que lo están haciendo bien. ¿Hasta cuando los tendremos que aguantar?

Anónimo dijo...

¿por QUÉ LE VAMOS A VOTAR? ¿son SOCIALISTAS? No se lo creen ni ellos. Hace ya mucho tiempo que se olvidaron de las ideas y pensaron mas en sus bolsillos. En la mayoría de las empresas d este país no los contratarían ni para llevar los recados.
En cuanto a lo que dice el anónimo anterior de los nombramientos y traslados por la cara, quiero comentarle que se de una vuelta por el Area de Igualdad donde estamos en plena reforma de sitio, cargos, puestos, nombramientos y espacios... Todo desde la cúpula, entre 3 socialistas que son muy listos y listas. Aquí han nombrado jefes y jefas a dedo a mansalva, han realizado traslados como les ha dado la gana y se están repartiendo los despachos del nuevo centro para que quede marcada bien la diferencia de quienes son los que mandan y quienes los que obedecen.
Este es el socialismo que la gente ya no votamos porque nos tienen hasta las narices. ¡Vividores!

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, se te ha olvidado de poner que son los mismos de siempre. Los mismos perros con los mismos collares, aunque tratan de disimularlo. Aquí nos gobierna gente sin preparación, cuyo único currículo es el de haber pertenecido al PSOE desde su más tierna juventud y haber subido peldaños por haber elegido el bando ganador. Estos son los socialistas de la Diputación.

Anónimo dijo...

¿Cuándo empezó todo? La crisis del PSOE no es de anteayer
Décadas de institucionalización, crisis de la socialdemocracia, casos de corrupción, los GAL, abrazo de la Tercera Vía, reforma del artículo 135, el 15M, irrupción de Podemos...
Interesante artículo en eldiario.es