24/8/16

La Diputación de Cádiz a la cabeza de meter la mano en el erario público para engordar los bolsillos de los grupos políticos que la integran

Remitido por un lector para su publicación

Las diputaciones gastan 15 millones al año en subvenciones a los partidos

Carlos Larroy 3 Comentarios
Las diputaciones que más dinero dedican a cubrir los gastos de funcionamiento de los grupos políticos son las de Zaragoza (1,34 millones al año), Valencia (1,15) y Cádiz (1,05). Por contra, hay algunas que destinan una cifra simbólica, como Palencia (37.000 euros) o Soria (18.000).

Ver en InfoLibre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE SINVERGUENZAS!

Anónimo dijo...

Si, si eso ya lo sabemos el problema es que o nos da igual o lo que tenemos es envidia. El pueblo español ya se ha retratado volviendo a votar a los más corruptos de la historia reciente ¿y el coletas? El coletas es a la política actual lo que el traidor de Felipe Gonzalez lo fue a la transmisión. Un elemento puesto por los poderes fácticos para canalizar la ira y la indignación de los pocos ciudadanos honestos que quedan y así desactivar posibles revueltas.... si, no somos mas que borregos. Y las redes sociales son otra herramienta para que el ciudadano pueda descargar su frustración sin tener que ocupar los espacios públicos en manifestación.

¡¡1984 YA ES UNA REALIDAD!!

Anónimo dijo...

No hemos visto en la Diputación que Podemos exija el cese de esta mangancia legal pero éticamente inmoral

Juan Fco Juanes dijo...

2876.71€ diarios. Es el dinero que se reparten los grupos políticos en la Diputación de Cádiz. Ni los 40 ladrones obtenían tanto beneficio.

Anónimo dijo...

Y donde dejamos a los oportunistas jefes, jefecillos y jefazos y le añadimos /as por el lenguaje no sexista. Estos q crean actividades y las perfilan a su conveniencia segun su necesidad; Ejemplo este es: Tengo dos hijos y los quiero llevar a un campamento...... Creo un campamento porque nos importa nuestros trabajadores y su conciliación familiar y me aprovecho y mi necesidad esta cubierta gratis. Quiero hacer un master pero es muy caro. Creo una beca con mi perfil y "voalá" , Master por la cara. Monaguillo se te ha visto el plumero.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir a qué Area pertenece el MOnaguillo ese que esta haciendo un master con una beca??