31/7/16

¿Por qué no responde la Diputación?

Colaboración de Ulises

¿Por qué no responde la Diputación?
Muchos nos preguntamos cual es el motivo para que una administración, ahora en manos socialistas, no responda a la petición expuesta en este post.
El anterior diputado de Personal, el popular Luis Ángel Fernández, fue grabado por la gerente accidental de la empresa municipal de limpieza de Algeciras, ALGESA, admitiendo presuntamente, entre otras cosas, que había amañado las oposiciones de administrativos de la Diputación (leer en este blog como presuntamente se bajo la nota de corte después del examen para favorecer a delegados de UGT). Los juzgados cursaron el archivo provisional de
su denuncia en base al informe de la Diputación sobre la convocatoria que se pide en el escrito de este post y en el hecho de que la denuncia fue retirada por la gerente accidental de ALGESA, ya que al parecer el señor Fernández accedió a que el Ayuntamiento se retirase del caso ALGESA (el gerente y la plana mayor de dicha empresa fueron presuntamente pillados por la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera afanando mercancía falsificada de la que eran depositarios para proceder a su destrucción). ¿Casualidad? Cada cual que piense lo que quiera.
Con este escenario parecería que el PSOE debería ser el primer interesado en que se destape todo este presunto entramado. ¿Por qué no es así? ¿Más casualidades? Veamos:
En el año 2011 el PP accede a la Alcaldía de Algeciras y a la Presidencia de la Diputación. Todos los ediles municipales o provinciales deben presentar una declaración de bienes. La del señor Fernández cojea, en Algeciras olvida mencionar que tiene un 25% de una misteriosa sociedad, TOSKANEDA, que en cambio sí menciona en la Diputación. Hizo trampas el señor Fernández porque la empresa se llama realmente TOSTNEDA SL, y el restaurante que explotaba dicha sociedad era LA TOSKA sito en la plaza NEDA (TOSKA-NEDA). ¿Seguimos con las casualidades? ¡Sigamos pues!
Un blog muy combativo con el gobierno municipal socialista de Algeciras, era EL LIMÓN AMARGO. En dicho blog hay varios post que hablan de un entramado de sociedades, al frente del cual está un destacado militante socialista, que es socio del señor Fernández (en Algeciras algunas personas aseguran que dicho socialista es familia del mismísimo Alejandro Sanz). El administrador del blog EL LIMÓN AMARGO insinun en el 2011 que el restaurante LA TOSKA se había construido con dinero desviado de subvenciones públicas, escuelas taller y planes de empleo... curiosamente el blog deja de existir y se transforma en un diario digital que no vuelve a mencionar el asunto TOSKANEDA y que según comentan en otros blogs algecireños consigue tres suculentos contratos de publicidad institucional con el Ayuntamiento de Algeciras, la Diputación de Cádiz y la Zona Franca, administraciones públicas que en el 2011 estaban en manos del Partido Popular (ver "CUANTO NOS CUESTA EL PERRO DE LANDALUCE").
¿No son muchas casualidades ya?
CONTINUARÁ...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo y alucino, se trata de delitos públicos.
Según tengo entendido en cuanto el ministerio fiscal tiene constancia de que se a perpetrado un delito PÚBLICO tiene la obligación de iniciar las diligencias. ¿Qué es esto de quito pongo? Piensen ustedes; mi vecino consigue una grabación de mi persona admitiendo la comisión de un delito, mi vecino me denuncia, se abren diligencias pero mi vecino se arrepiente y retira la denuncia, en este caso y a la vista que soy un "mindundi" de tres al cuarto (que es en lo que ha quedado en este país un ciudadano cualquiera) ¿Qué piensan que haría el fiscal? ¿Y el juez? ¿archivarían la denuncia? ¡¡¡NOOOO!!! Esta panda de conchabados me destruirían y se apuntarían el tanto pero cuando se tratan de políticos NO SE COMPLICAN LA VIDA.

¡¡¡VALIENTE PANDA DE PODER JUDICIAL APERRUNADO!!

Anónimo dijo...

Pues si esta es la Justicia, ni responden, ni dan nada que le exige el juez, y no les pasa nada, sólo pregunto: es legal archivar estas causas? Qué le pasa al sistema judicial de esta provincia? Por qué no se complican la vida con los políticos y las administraciones públicas? Está la Justicia politizada? Conclusión: ¿el ciudadano que paga sus impuestos ante una administración pública está en INDEFENSIÓN? Ahí queda.... No hay derecho

Anónimo dijo...

Que mierda de país en donde vivo, manchas de corruptos y sinverguenza sea del partido que sea, la cuestión es proteger al delincuente de corbata para así yo tener mi espalda protegida para el otro no me denuncie cuando me cojan a mi

Anónimo dijo...

Retamos a la dirección política de la Diputación a que cumpla de forma real con la ley de transparencia y cuelgue en su web las declaraciones originales de bienes de los diputados y no la engañifa que hay expuesta ahora.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se puede acceder a la web de transparencia de la Diputación de Cádiz?

http://gobiernoabierto.dipucadiz.es/home

Anónimo dijo...

¿En qué han quedado todas estas buenas intenciones y golpes de pecho?

http://m.20minutos.es/noticia/2567800/0/diputacion-presenta-su-portal-gobierno-abierto-con-vocacion-maxima-transparencia-participacion/

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo que relata esta publicación y que la Fiscalía no haga nada.

Anónimo dijo...

La Fiscalía debería de actuar de oficio ya.

Anónimo dijo...

La mayoría de los fiscales están puestos para hacer de abogados defensores de las familias mafiosas que son los partidos políticos. Ahora bien, no metas la pata querido tocayo por que contigo y conmigo estos perros cobardes no tendrán piedad.

Anónimo dijo...

Esta provincia está toda corrupta, después querrán que les votemos. Justicia politizada? Es de vergüenza!

Anónimo dijo...

Ya no es posible acceder al blog "el limón amargo".

¿Se ha asustado el señor Leandro Castelló o ha recibido alguna orden de su amo el señor Fernández?

Esto huele cada vez peor...

Anónimo dijo...

El Limón Amargo hace muchos años que dejo de publicarse, se convirtió en un periódico.