24/6/16

Según me cuentan me han puesto a caer de un burro

Colaboración de Juan Fco Juanes

Según me han contado algunas personas de la Diputación de Cádiz (y no precisamente del Área de Igualdad), determinados jefes/jefas y algunas compañeras del Área de Igualdad y Bienestar Social se "cebaron" conmigo a raíz de los post publicado en este blog que comentaban cosas como: >>Lo que el área de Igualdad esconde, >>Nombramientos a discrección en el Area de Igualdad,  >>Chicas para todo, la estructura machista del Area de Igualdad, >>La falta de transparencia y la curiosa factura de 800,00€ y >>Uso discreccional del presupuesto del Departamento de Programas desde la Dirección del Área.
La verdad es que me traen sin cuidado sus opiniones
y me molestan menos que una picadura de mosquito.
-----------
"Lo que si te digo es que nadie te va a defender (ni aunque tu hayas dado la cara por alguna de estas personas) aunque estén de acuerdo con lo escrito. Hay demasiado miedo"  Tampoco me molesta. Lo comprendo. Aquí no se andan con chiquitas. El empoderamiento que tanto se predica lo dejan para las conferencias y jornadas fuera del Área. Así de claro. También es comprensible que la Diputada me respondiera que no entendía por qué la gente tenía miedo a hablar, porque ella no tenía miedo.
Y digo yo que ni el Director, ni el Vicedirector, etc.... tienen miedo. La Diputada todavía no se ha dado cuenta que el miedo es como la lava "procede de lo alto". ¿Y quienes están en lo alto?
-----------
Para acabar, les preguntaría a esos jefes/as y esas compañeras que me han puesto a caer de un burro, por qué les molesta tanto el que se publiquen cosas como estas.
¿No deberían molestarles, e incluso indignarles, el que se use el dinero según las ganas y desganas de quien manda y ordena en el Área como si el dinero fuera suyo?, ¿el que no te den explicación de uso de ese dinero aunque a ti si te las pidan desde intervención?, ¿el que tengas que dejar sin pagar a su tiempo, facturas aprobadas en su día, porque han metido mano en tu presupuesto sin decirte ni pío?, ¿el que aparezca una factura de 800,00€ por arte de birli birloque, que no sabes cómo informar, y alrededor de la cual todo son extraños silencios cuando preguntas?, ¿el que cambien a la gente de funciones y lugares como si fueran peones de un tablero de ajedrez?, ¿el que nombren mogollón de cargos a dedo como si esto fuera el chiringuito de tócame Roque?.
Y a esas personas a las que tan mal les caigo, decirles que no les he visto abrir el pico (ni una sola vez) ante todas estas trapisondadas, ni cuando determinadas compañeras se vieron heridas y humilladas en su dignidad, y se sintieron solas y abandonadas. ¿Dónde estaban? ¿Eso no les mueve? ¿Por qué tanto silencio?. ¿Falta de empatía? ¿De compañerismo? ¿Miedo a perder el cargo?
-----------
Por cierto, esos post tuvieron un total de 1.980 lecturas. ¡Casi ná!



5 comentarios:

Cocuyo dijo...

Mira... y basándome en las ultimas elecciones.

Los españoles simplemente envidiamos la "suerte de los corruptos" y punto.

Todo aquel que piense que los españoles podemos cambiar que vaya pensando en mudarse de país o simplemente que se tire del sitio más alto que encuentre.

Lo que me voy a reír cuando vea como sufren vuestros hijos y nietos, como se convierten en esclavos... ¿que me digo? pero si cualquiera que trabaje ahora en lo privado ya es un esclavo... y seguro que votó a los corruptos ¡JJJJJ!

Juanes ¡¡PREDICAS EN EL DESIERTO!!

Menuda panda superespañoles enarbolando banderita a la vez que hacen la postura del egipcio, todo en negro facturando lo mínimo o en pérdidas, no pagando horas extras, no respetando vacaciones ¡¡Y ENCIMA LOS CURRITOS AGRADECIDOS!!

¡¡ME PARTO Y ME MONDO CON TANTO PATRIOTA DE LOS COJONES!!

Lo último que ha llegado a mis oídos es que el Barceló ha externalizado la limpieza y estas limpiadoras (pues en su mayoría son mujeres) ganan UN EURO POR CADA HABITACIÓN. En cualquier sociedad civilizada los GEOS estarían ahora entrando por las ventanas del negrero dueño de la empresa y esta noche dormía en los calabozos.

¡¡ESPAÑISTAN SUMA Y SIGUE!!

Anónimo dijo...

Aquí si hablas pasas a ser un apestado. Los que suben como la espuma pertenecen a la raza de los elegidos a dedo por el PSOE que les compensa así su silencio y aplauso.

Anónimo dijo...

Joeeeeer!! El cotuyo este acaba de poner que una currante gana un laurel por habitación y después contesta uno mirandoese el ombligo me kedo flipao esto es españa yo y mis cojones a tomar por culo menos mal que no es mi hermana mi madre

Anónimo dijo...

Una mezcla de todo: miedo, falta de compañerismo, falsario, agradecimiento a los ascensos..... Se sabe quién es cada cual y en esta Casa x un euro matan así que si para ascender tienen que callar y lamer culos pues nada, se hace....

Anónimo dijo...

Pues si tan poco te importan las opiniones ajenas, no sé que haces abriendo un post al respecto. Por cierto, Ciudadanos se ha dado una hostia de campeonato. Tu gozo en un pozo. Ya no quitan las diputaciones. Esa que tan buena vida te han dado.