4/6/16

Las irregularidades de Qualytel Arvato no cesan

Colaboración de M .J. Tizón Ferrer
Delegado de personal de la Sala 085


 
 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que ahora que no estáis en CSIF, sino en CGT, a algún funcionario le va a caer una denuncia penal por mentir en el caso de Paloma.
Ahora el gordo talega no podrá frenaros puesto que en CGT no pinta nada.
A ver si CGT supone una bocanada de aire fresco en el consorcio y en la Diputación. Mucha gente está observando al 085 para tomar una decisión de cara a las próximas elecciones. De hecho le van a ofrecer a CGT la posibilidad de impugnar las últimas elecciones del consorcio a ver si se pueden repetir con la participación de este sindicato. Suerte, saludos y al toro.

Anónimo dijo...

El 085 no es más que otro invento para pulirse dinero público. Qualytel presuntamente ha malversado caudales públicos a nivel autonómico pero al parecer como está en un juzgado de Cádiz no va a pasar nada.

El caso del 085 es un agujero negro, a ver si ahora que la policía está por aquí le echa un vistazo a esto sobre todo a como se constituye antes de ser de Qualytel.

Sr. Vaca se libró usted en su pueblo pero como siga haciendo caso a los de Ali Baba.... tanto va el cántaro a la fuente...

Anónimo dijo...

CGT a un pasito de entrar en la Excelentísima.