21/6/16

¿Han trabajado alguna vez en su vida?

Colaboración de AMEBA

Leí la anterior colaboración y busque en internet el curriculum de este señor: "Mario Jesús Jiménez Díaz. Sin estudios superiores... portavoz del PSOE de Andalucía en el parlamento andaluz desde el 25 de marzo de 2010. El 8 de julio de 2012 fue nombrado vicesecretario general del PSOE-A, convirtiéndose en el número 2 del partido en Andalucía, renunciando a la portavocía parlamententaria pero manteniendo la presidencia del grupo. Tras la llegada a la presidencia de la Junta de Andalucía de Susana Díaz fue designado senador por el Parlamento de Andalucía. Tras el congreso extraordinario del PSOE-A, en el que cesa como vicesecretario general, renuncia también al acta de senador tras asumir de nuevo la portavocía del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía"
Conclusión: vive de, para y por la política. Ni una sóla referencia a los trabajos que ejerció.

Entonces, me dio por buscar en la web dipucadiz.es los trabajos ejercidos, fuera  la política, por el equipo del Gobierno de la Diputación. ¡Gran decepción! La mayoría de no han trabajado en su vida, han vivido y viven por, para y de la política.
Valga como ejemplo ilustrativo el curriculum de la Presidenta, García Macías, Irene
(Jerez de la Frontera. 1980) Licenciada en Derecho. Afiliada al PSOE desde el año 2000. Concejala del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda desde 2003. Miembro de la Diputación desde 2003 hasta hoy. No se le conoce trabajo alguno fuera de la política.
En muchas de las biografías que aparecen en la web  de la Diputación, el tema de los trabajos se toca de pasada o se quiere confundir a quienes las leemos, como es el caso de los estudios del Diputado de Recursos Humanos. Dice: estudios de Derecho. Cuando lo que debería decir es ESTUDIA Derecho.
Entonces busqué el curriculum de Susana Diíaz, nuestra Presidenta; Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, afirmando que tuvo que compatibilizar la beca con trabajos como clases particulares y venta de productos de cosmética a domicilio. Ingresó, con solo 17 años, en las Juventudes Socialistas.
Esta es la gente que nos conduce por el camino del progreso. La gente que ha hecho de la política su profesión.

9 comentarios:

Cocuyo dijo...

Este es nuestro principal problema la política profesional y mercenaria.

España es solo un negocio para todos estos buitres, negocio que se reparten entre entre unos pocos y todo el jaleo que hay ahora tan solo es POR QUE HAY MÁS GENTE Y POR LO TANTO HAY MENOS PARA REPARTIR .

¡NI MÁS NI MENOS!

Cocuyo dijo...

Este es nuestro principal problema la política profesional y mercenaria.

España es solo un negocio para todos estos buitres, negocio que se reparten entre entre unos pocos y todo el jaleo que hay ahora tan solo es POR QUE HAY MÁS GENTE Y POR LO TANTO HAY MENOS PARA REPARTIR .

¡NI MÁS NI MENOS!

Anónimo dijo...

La alcaldesa socialista de la pedanía jerezana de Guadalcacín, Nieves Mendoza, ha aprobado una subida de su sueldo de un 130%, según denunció ayer el PP andaluz (que ha exhibido documentos) por lo que pasará de ganar 16.800 € brutos al año a 38.500 bruto al año, en una localidad que no llega a tener 6.000 vecinos y con una alta tasa de paro.

Anónimo dijo...

Representantes sindicales han denunciado ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social el ascenso supuestamente irregular de Rocío Díaz Pacheco, hermana de la presidenta de la Junta de Andalucía, como coordinadora de azafatas del servicio de atención en tierra para clientes del AVE en la base de Sevilla y piden que se levante acta de infracción a la empresa contratista (Ferrovial Servicios SA) por incumplimiento de normas laborales.

Rocío Díaz Pacheco es pareja de Felipe Gallardo Álvarez, que también se benefició de los cursos de formación, al igual que José María Moriche, el marido de Susana Díaz. El esposo y el cuñado de la presidenta fueron trabajadores del Ifes, el ente de UGT encargado de impartir los cursos subvencionados por la Junta, como informó EL MUNDO.

Anónimo dijo...

¡QUE ASCAZO! Pero vamos que yo no veo que protestemos. A estas alturas PSOE y PP tendrian que estar ilegalizados por organización criminal.

Anónimo dijo...

Y después dicen estos partidos del PP, PSOE que viene el lobo si votamos a Podemos, pues haber si viene de una vez y os da un bocado en los mismísimos huevos para que no podáis procrear más calaña como la vuestra, dedicaros a la electricidad que lo único que entendéis es de enchufes y así haber si tenemos suertes y os quedáis electrocutado

Anónimo dijo...


El ‘clan’ de los tiesos de Susana Díaz
Marido, dos cuñados, una hermana… El círculo de la presidenta socialista de la Junta de Andalucía vinculado a la Administración, en el punto de mira.

Anónimo dijo...

Tenedlo en cuenta el 26 J. Esa es nuestra única arma! Y vamos a ver Podemos con los apoyos al PSOE, me lo estoy pensando, manchas de falsos...

Anónimo dijo...

A el senado por el PSOE de Cádiz:
-Francisco González Cabaña (1957): Desde 1983 vive de la Política, primero como Alcalde, después como diputado provincial, presidente de la Diputación, Diputado de la nación y ahora como ¿senador?
-María Dolores Naval Zarazaga: Trabjos: Política de profesión, se desconoce otra actividad
-Fco Manuel Lara Fernández: (1954).Formación Académica: Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz. Actividad profesional: Abogado, colegiado como ejerciente desde julio de 1986 en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.
Ejercicio libre de la profesión en despacho propio como abogado generalista, si bien con especial dedicación al Derecho Civil, sobre todo en materias relacionadas con la construcción, y al Derecho Administrativo, y dentro de éste al Urbanismo.