13/6/16

A la Presidenta de la Diputación no le guste que le pregunten y pasa de responder

Remitido por José M. Ahumada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo darán, porque son tan cínicos que ni te responderán, tienen que callar tanto PSOE y PP, de RRHH y sindicatos de clases para que hablar, estamos en una provincia de enchufados y lameculos, honrados pocos hay en esta administración llamada Diputacion, pero espero que gentes como tú nunca falten porque sería un campo sin vallar, espero que algún día algunos señores, el Dios de arriba les manden un par de neuronas para que se den cuentan que hay que denunciar todas esas irregularidades y por el contrario no tirar y calunniar al denunciante que lo único que hace es demostrar al personal con las gentes que se trabaja en esa Diputacion, gracias a todas esa gente que pelean para demostrar con qué clase de personas nos gobierna y van de señores por la vida, gracias a ti, a los bomberos, al 112 , a las geriatras 2008, porque al final se sabrá la verdad de todo gracias

Anónimo dijo...

Sr, Ahumada, es Vd, Un iluso. Jamás te responderán. Por otra parte, con este tipo de escritos lo único que Vd. va a conseguir es que se rían de Vd. o que lo pongan como los trapos (y más), como han hecho con juanfra en el área de Igualdad a raíz de las entradas sobre determinadas facturas. Espero que tenga suerte, porque justicia no hay.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Yo pienso que personas como el señor Ahumada son las que hacen que aún haya gente con la cabeza alta luchando con dignidad por y para los demás, él no siempre esta ahí, más aún si no se intenta, leo que lo tachan de "iluso" irónicamente pero de buen rollo se entiende aunque no le falta verdad, la vida es una ilusión aunque aveces lleva mucho sacrificio buscar o conseguirla cuando tu misma cercanía coloca palos en la rueda. Mucho animo señor ahumada aunque usted y yo no jugamos en el hoyo 19 .un saludo

Anónimo dijo...

Muy bien compañero, no conseguir nada y luchar hasta el final demuestra lo que eres, y vencerás al final, Y LO SABES

Geriatra 2008 dijo...

Claro que vencerá, todo llega aunque el camino no sea fácil, pero la verdad tarde o temprano prevalece y los impresentables caerán, y se hará JUSTICIA.

Jose Miguel Ahumada dijo...

Gracias a todos. En la Diputación Provincial de Cádiz hay grandes profesionales de todos los campos, pero también hay algunos garbanzos negros que son los que se cargan la buena imagen que podríamos proyectar de cara a la ciudadanía.
Ánimo a toda la gente de bien. Rendirse no es una opción.

Anónimo dijo...

No tienen cojones para darlo ni tampoco para darte una explicación, lo único que levantan el teléfono es para llamar a gente por encima tuya y pedirle que se deje de hablar del tema, y si, se lesva de las manos conseguir que los juicios vayan a las salas de las cuales ellos tienen más amistad, esa es la democracia en la que se amparan PP, PSOE y el otro señor el de San Fernando

Ulises dijo...

¿Por qué no responde la Diputación?
Muchos nos preguntamos cual es el motivo para que una administración, ahora en manos socialistas, no responda a la petición expuesta en este post.
El anterior diputado de Personal, el popular Luis Ángel Fernández, fue grabado por la gerente accidental de la empresa municipal de limpieza de Algeciras, ALGESA, admitiendo presuntamente, entre otras cosas, que había amañado las oposiciones de administrativos de la Diputación (leer en este blog como presuntamente se bajo la nota de corte después del examen para favorecer a delegados de UGT). Los juzgados cursaron el archivo provisional de su denuncia en base al informe de la Diputación sobre la convocatoria que se pide en el escrito de este post y en el hecho de que la denuncia fue retirada por la gerente accidental de ALGESA, ya que al parecer el señor Fernández accedió a que el Ayuntamiento se retirase del caso ALGESA (el gerente y la plana mayor de dicha empresa fueron presuntamente pillados por la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera afanando mercancía falsificada de la que eran depositarios para proceder a su destrucción). ¿Casualidad? Cada cual que piense lo que quiera.
Con este escenario parecería que el PSOE debería ser el primer interesado en que se destape todo este presunto entramado. ¿Por qué no es así? ¿Más casualidades? Veamos:
En el año 2011 el PP accede a la Alcaldía de Algeciras y a la Presidencia de la Diputación. Todos los ediles municipales o provinciales deben presentar una declaración de bienes. La del señor Fernández cojea, en Algeciras olvida mencionar que tiene un 25% de una misteriosa sociedad, TOSKANEDA, que en cambio sí menciona en la Diputación. Hizo trampas el señor Fernández porque la empresa se llama realmente TOSTNEDA SL, y el restaurante que explotaba dicha sociedad era LA TOSKA sito en la plaza NEDA (TOSKA-NEDA). ¿Seguimos con las casualidades? ¡Sigamos pues!
Un blog muy combativo con el gobierno municipal socialista de Algeciras, era EL LIMÓN AMARGO. En dicho blog hay varios post que hablan de un entramado de sociedades, al frente del cual está un destacado militante socialista, que es socio del señor Fernández (en Algeciras algunas personas aseguran que dicho socialista es familia del mismísimo Alejandro Sanz). El administrador del blog EL LIMÓN AMARGO insinun en el 2011 que el restaurante LA TOSKA se había construido con dinero desviado de subvenciones públicas, escuelas taller y planes de empleo... curiosamente el blog deja de existir y se transforma en un diario digital que no vuelve a mencionar el asunto TOSKANEDA y que según comentan en otros blogs algecireños consigue tres suculentos contratos de publicidad institucional con el Ayuntamiento de Algeciras, la Diputación de Cádiz y la Zona Franca, administraciones públicas que en el 2011 estaban en manos del Partido Popular (ver "CUANTO NOS CUESTA EL PERRO DE LANDALUCE").
¿No son muchas casualidades ya?
CONTINUARÁ...