10/5/16

Parece que las denuncias empiezan a tener sus frutos. Tarde y lentamente, pero...

Colaboración de Mardoqueo

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanes ¿Te han comentado algo de una sentencia del TS donde miles de interinos de este país después de 3 años cubriendo una plaza vacante en la administración pueden hacerlos funcionarios de carrera? No creo que sea el caso de aquí, puesto que a los interinos se les declaró nula la oposición y ni ellos mismos saben si están por una vacante, puesto que las vacantes de jubilaciones hace más de 4 años que no se cubren por interinos en el CBPC, simplemente no se cubren y los ayuntamientos siguen pagando como si estuvieran. Algún sindicato del consorcio lo ha denunciado en prensa y en el mismo consorcio, no sé si lo ha llevado ya al juzgado, ya sabes que a algunos sindicatos no los escuchan y tienen que ir por el camino que le dejan !La denuncia!
A lo que iba..... Que engañaditos han tenido a estos chavales el sindicato CC.OO de bomberos de Cádiz, ¿no? ¿Porqué han perdido esta ocasión de meterlos? ¿Les interesa más tenerlos así en precario? ¿Así sacan elecciones y convenios para adelante? ¿Porqué no ha luchado CC.OO de bomberos de Cádiz por ganar esta sentencia por sus 67 afiliados interinos? Qué poca vergüenza. Bernabe y Morales os han pillao!!!!!

Anónimo dijo...

https://sibcc.wordpress.com/2016/05/09/aa-ilmo-sr-presidente-de-la-diputacion-funcionarios-interinos/

Anónimo dijo...

Juanes, creo que eso del cobazo que le han dado a los interinos el Morales y el Bernabe, se merece un monografico con fotos y entrevistas. Joder que pasada de tios

Anónimo dijo...

Os habéis llevado mas de 4 años diciendo que nos van a meter por la cara, que si son unos sinvergüenzas, que si somos lo peor.... y ahora me venís con esto. que por que no han aprovechado para hacernos fijo?.. sois increíbles NO NOS HABEIS AYUDADO EN NADA, y yo fui voluntario igual que tú.

lo dejo aki sin comentarios

Anónimo dijo...

Perdona pero ahora no consiste en lo que otros dijeron o dejaron de decir, el tema es que el Morales que "siempre os ha apoyado" y "ha cuidado de vuestros intereses", resulta que os estaba dando una coba del carajo, siguiendo las ordenes de los jefecillos claro esta, para utilizaros, porque como interinos teniais mas valor para ellos, porque erais y seguis siendo manejables y utilizables para lo que quieran. Si te quieres enterar bien y si no te seguiras engañando tu solito

LO QUE SABEMOS EN TODOS LOS PARQUE DE BOMBEROS DE CADIZ dijo...

Lo que deberíamos apoyar y presionar todos es para que la POLICIA NACIONAL Udef se le pongan más medios y que la investigación se acelere, es la única manera de parar todas las irregularidades que aun se cometen y que se investigue en TEMA CSIF y el acuerdo con el Consorcio de Bomberos para parar una sentencia judicial, porque parece que también se está incumpliendo las condiciones para parar esa sentencia, que CSIF lo sabe y que por intereses del Responsable en Bomberos que según dice un sargento va a meter a su hijo (por esa razón bajan los estudios, porque el chaval no tiene el carnet de camión y bachiller) y al responsable de Csif Administraciones locales le han ofrecido por parar la sentencia ser sargento. Estos rumores tienen que parar, ya que el parar la sentencia solo ha traido más oscuridad a un entramado político donde se premia con quedarse con dinero público por parte de lo jefes bomberos para su seguro privado millonario AVIVA

Anónimo dijo...

Señores interinos, ojalá tengáis razón pero....

1er Hecho: convocatoria fraudulenta y anulación de estas por sentencia judicial firme.

2do Hecho: Todo lo emanado de dicha convocatoria (antigüedad, puntuación, etc.) podría considerarse fruto del árbol envenenado (otra sentencia del Supremo a cuenta de unas oposiciones) y por tanto PODRÍA CARECER DE VALIDEZ.

Mira que lo siento, pero os va a tocar sufrir hasta el último segundo y si tenéis que culpar a alguien de vuestras desgracias hacerlo al contubernio mafioso CBPC-CCOO que os han utilizado como a vulgares meretrices.

Anónimo dijo...

Cuando el río suena..agua lleva.
No es compresible que CSIF paralice la ejecución de la sentencia sin negociar nada para la plantilla legítima, se les ha visto el plumero.
Recordemos que cualquier afectado puede pedir la ejecución de la sentencia, no sólo CSIF.

Anónimo dijo...

Y porqué no la pides tú listillo? no pidas hacer a otros lo que dices que puedes hacer tú.

Anónimo dijo...

Porque no soy un sindicato.
Espabilao.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh, tu no eres afectado. Es verdad. Que fácil es escribir aquí y decir a los demás lo que tienen que hacer....

Anónimo dijo...

Amigo de las 13:06, eso de no ayudar en nada...todo se denunció en su día y queda escrito. Desde que se fabricaron a medida las oposiciones de interino, CCOO a mirado para otro lado más de esos cuatro años que dices a cambio de quién sabe que y resulta que los malos son todos los demás? Valiente sindicato de pacotilla, la ayuda como tú la llamas, deberá llegarte de CCOO !! o son el resto de sindicatos hermanitas de la caridad??

Anónimo dijo...

La ayuda ya les ha llegado, les están preparando unas bases a medida.

Anónimo dijo...

Sabéis si salud laboral tiene constancia de los sofá donde "descansamos los bomberos" esto está denunciado? Creo que están en un estado deplorable y no he leído nada al respecto donde se hable de cambiarlos de manera inminente, seamos serios ya no somos crios para estar viviendo en estas condiciones, sin restar importancia a las demás cuestiones

Anónimo dijo...

¿Sofás?

http://m.cancer.org/espanol/cancer/leucemiamieloidenaaguda/guiadetallada/leucemia-mieloide-mielogena-aguda-causes-risk-factors

La exposición al diesel puede producir leucemias... nos están envenenando estos hijos de p***

Anónimo dijo...

Eso también......

Anónimo dijo...

Me parece mentira que ya nadie se acuerde de como entraron algunos... de que los chavales no tienen culpa de lo que le esta sucediendo y también me parece mentira que los mismo que hace dos meses querían a estos chavales fuera... ahora cambien el discurso y sea todo lo contrario que por culpa de una SIGLAS no estas dentro... ya vale de darle caña a los pobres chavales, que bastante tienen con lo suyo. Y dejemoslo en plan... que si bases a medidas, que si enchufados... o sino tirar de hemerotecas y quizás alguno se tenga que callar.

Un abrazo, ah chavales y nunca perder la ilusion de conseguir en propiedad esta plaza que sin duda es lo más bonito que os podrá pasar.

Anónimo dijo...

¡Puff! ¡Sin comentarios!

Anónimo dijo...

Este quitapelusas debe tener un sabor a estiércol en la boca que espanta...

Anónimo dijo...

Hay una cosa muy clara, si CC.OO verdaderamente hubiera defendido a sus afiliados, en este caso todos todos los interinos, hubiera conseguido que ahora pudieran entrar, mirad cómo lo han conseguido los que han denunciado en el TS, lo que pasa es que es más fácil tenerlos en precario y utilizarlos a conveniencia, ya sea para sacar un convenio AVIVADO, algunos técnicos se han llevado 300.000€ a los 60 años sin ser bomberos., ya sea para ganar unas elecciones, sin los votos de los interinos no tendrían el poder en la junta de personal. Meridiano. Si los interinos no lo quieren ver es su problema.

Anónimo dijo...

entre esos "chavales" conozco algunos que ya serían fijos hace tiempo si hubiesen unas oposiciones limpias. pero también hay otros interinos y otros "compañeros" que saben que jamás conseguiría entrar o ascender, y por eso defienden que el cortijo siga sucio y oscuro.

Anónimo dijo...

veo mucho odio hacia los interinos, no entiendo el por que?la sentencia que declara nula la oposición a interino, es en relación a la mesa de negociación por parte de los sindicatos de las bases, los interinos hicieron sus pruebas y exámenes correspondientes y se han visto afectados sin quererlo ni beberlo,por que tiene que pagar ellos y encima hay gente hechándole mierda encima, gente amargada, opositores envidiosos que deberían estar estudiando y preparandose,y sindicatos que en vez de hacer su cometido y defender los derechos de los trabajadores como se esta viendo en otras administraciones con similares problemas, solo quieren sacar pecho ganando sentencias fastidiando a sus trabajadores, los mismo que llevan mas de 7 años dándolo todo en su puesto trabajo,desempeñando las mismas funciones que cualquier bombero funcionario de carrera,me hace gracia como algunos se llenan la boca diciendo que no se deberían reconocer los años trabajados jajaja, entonces en estos años cuando han tenido que sufrir incendios,intervenir en accidente, rescate, etc. poniendo sus cuerpos y mentes al limite, como se va a olvidar eso de sus cabezas y de sus cuerpos, eso no se reconoce? podía haber sido un interino el que te salvo la vida...o un interino el que la perdio... seguro que el que comenta esto, no sea ni bombero. También quería comentar que no solo en cádiz existen interinos que hay mas de 500 bomberos interinos en andalucía, y no hablo a nivel nacional..., la consolidación es algo que siempre existió y desapareció creo recordar en 2001, ahora se quiere volver a reconocer esa consolidación y asi lo a dictaminado TJUE para acabar con la inestabilidad laboral y la precariedad de las mismas, los trabajadores ni si quiera se atreven a hipotecarse y ni siquiera tener hijos y poder desarrollar sus vidas, debido al miedo de verse desamparados, eso si que es triste. Si no te gusta un sindicato no lo votes y punto, pero no quieras hundir las vidas de los que se han ganado su puesto y velan por la seguridad día tras día. también decir que muchos de los que denuncian esto entraron gracias sus puntos hoy ilegales de trabajos voluntarios,con un temario cerrado el cual solo tenían acceso la gente de cádiz, y su sistema de puntuación del cual uno de la calle no podía superar aun sancando un 10. (antes era mejor) Y no quiero desprestigiar a nadie por que si hay algo en la provincia de cadiz son grandísimos bomberos.
Dejemonos de tonterias y seamos solidarios.

Anónimo dijo...

Lo peor es q todos don enchufaos q han pasafo sobre opositores honraos sin enchufe, y algunos apoyados por los jefazos hacen de guardianes y chivatos, lo demás es bla bla bla bla

Anónimo dijo...

Creo que para ser bombero hay que pasar unas pruebas sean cuales sean, fáciles o difíciles , no entra en cabeza que la mayoría de interinos estén en el servicio sin pasar el sicólogo igual tú sí lo has pasado, pero repito no es de recibo estar trabajando en este servicio sin pasar las pruebas exigidas, es como si tú buscas un trabajo en una administración pública donde el requisito para ocupar ese puesto es que no tengas vértigo y te de miedo subir unas escaleras o mirar hacia abajo desde una azotea. Enchufados hay en todos sitios en Cádiz más que en ninguno , pero hay trabajos y trabajos, sobre los interinos como todos ya conocemos a la mayoría me reservo mi opinión que suelo decirlo a la cara cuando los veo o hablo con muchos de ellos. Cada uno tiene lo que se merece , como bombero que soy con conocimiento con muchos otros compañeros de toda España dejamos mucho que desear, gracias a quien en su punto de mira no tiene a la vista el bienestar general de las personas que tributan por nosotros , simplemente piensan en cómo llenar más fácil sus bolsillos a Costa de nuestro esfuerzo y salud.

Anónimo dijo...

la mitad de los interinos o mas, son gente de fuera de cádiz que no tenían relación alguna con el consorcio antes de entrar,a si que antes de soltar esas acusaciones así tan genéricas deberías estar un poco mas informado, y si crese que hay alguien enchufado dirigete a esa persona/s y no generalices y quien ha dicho que no han pasado su psicotécnico?? es el primer examen de la convocatoria, el mismo o mas exigente si cabe que el que tu pasaste en su día, y creo que ya han pasado muchos años demostrando de sobra que están preparados psicologicamente para el puesto, y en vez de decir esas cosas que les dices a la cara a tus compañeros creo que seria mas lúdico y de provecho enseñar y compartir conocimiento, pues yo e amprendido mucho de ellos, que traen conocimientos nuevos y frescos,y sobre todo ganas e ilusión, por que de todo el mundo se aprende, los bomberos como personas que somos cada uno tendrá su personalidad.pero desalloran su trabajo debidamente. ¡Que bonito es acusar gratuitamente!

Anónimo dijo...

Si, por tu manera de escribir tan "lúdica" se aprecia lo mucho que Has aprendIDO. Mira, ¿hay buenas personas entre los interinos? Si, si que las hay pero han tragado como todos. ¿Quieres que te recuerde las amenazas de agresión sufridas por delegados sindicales? ¿Y sabes por qué? Por que eran contratados laborales y se exigió que los hicieran interinos MEDIANTE OPOSICIÓN JUSTA. La mayoría de estos han querido que se les dé la plaza por la cara como le dieron pora cara está de interino ¿o hay que recordarte como fue el físico? ¿Como son aquí los teóricos? ¿Crees de verdad que alguno de los 7 aprobó ese examen imposible? Tu vives en los mundos de "Yupi". Lo que tiene que pasar es que tras el AVIVAZO se investigue POR LO PENAL todo este tema. Recordar que nos congelaron el sueldo dos años antes que lo hiciera el de la ceja PROBABLEMENTE PARA DAR ESE DINERO A LOS AVIVAS DE MIERDA. ¡SIGUE ALUCINANDO LÚDICO Y FESTIVO COMPAÑERO!

Anónimo dijo...

La información reluce por sí sola, al igual que las amenazas en panfletos de gente que intentamos trabajar porque esto sea legal , estudia campeón y déjate hablar en foro o tal vez tengas ya tu carrera , pero que sepas que estaremos alerta siempre para denunciar cualquier irregularidad o ilegalidad

Anónimo dijo...

no se por que os desvías del tema, yo no estoy hablando de la oposición de los 7 que comparto contigo lo mal que se desarrollo y que se haga justicia contra los culpables de esas irregularidades, ni de los seguros de aviva, esos son otros temas. pero ese odio hacia los interinos que se aprecia aquí sabiendo que si que realizaron correctamente su oposición y que no tienen culpa de nada, sabiendo que son otros los culpables y sabiendo que los afectados siempre son los mas débiles y que menos culpa tienen (los interinos) ademas creo que pierdo el tiempo comentando con gente que por sus palabras se puede apreciar aires de chuleria, prepotencia y maldad.

Anónimo dijo...

esto es como si tiran una bomba y culpan y condenan a los heridos.

Anónimo dijo...

Interinos que han pasado su oposición?....JA!, eso no te lo crees ni tu, en Diputación hay muchos que solo habiendo aprobado un examen de 2 y sin entrevista pasada se les ha dado una plaza de interinos....me rio yo de lo que dices de interinos con su oposición aprobada....vamos hombre!!.

Anónimo dijo...

El psicólogo???? Desde luego q estos sinverguenzas son unos cachollondos, el psicólogo de las oposiciones del Consorcio??? El de las oposiciones de sargento, el de Regera el ex oficial o el de los interinos??? Me parto el nabo en dos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja js ja ja ja q me parto!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que no tienen memoria. Cuando denunció UGT la ilegalidad de tener contratados laborales con carácter de agente de la autoridad a los LABORALES A DEDO LES HICIERON UN PARIPÉ DE OPOSICIÓN, el resto tirando de lista. Y si, tiene que ver con el AVIVA puesto que votaron en bloque SI AL CONVENIO, y alguno HASTA DOS VECES pue cuando vieron los recuentos parciales y vieron que estaban perdiendo movilizaron al personal para votar en otras zonas. ¿Con cuantos interinos de Cádiz coincides cuando opositas por todo el territorio nacional? SOLO CON UN PAR, por que el resto está convencido que en unas oposiciones justas NO TIENEN NADA QUE HACER, por eso están aquí para ver si se la regalan o, con suerte, llegar a los 60 de interino.

bomberos por la paz dijo...

Como persona ajena a bomberos siento vergüenza al leer este foro ,bomberos contra bomberos , una enorme decepción trasladáis a la sociedad que paga sus impuestos que para vosotros existíais . Vuestros principios de solidaridad solo existe en la isla de Lesbos . Por lo que leo os importa poco que muchas personas den vuestro entorno ni siquiera tenga para un plato de comida para sus hijos . Solo transmitii odio y mas odio hacia vuestro compañeros que se encuentran en situacion recaria ,que no les queda mas remedio que tragar por todas las calamidades para seguir viviendo. El hecho de tener una plaza fija no os hace mejor persona que un pobre parado. O es que quizas os considerais una raza superior a los probres parados . Asi acabaron los pueblos de Bosnia. La historia se puede repetir a lo mejor en el futuro vuestros hijos sientan verguenza de los hechos de sus padres

Anónimo dijo...

Si es verdad, deberíamos dejar que los dirigentes del consorcio hagan su trabajo administrando el dinero público de los impuestos de los ciudadanos. Sus motivos tendrán para llevarse algunos 300.000€ de jubilación. Y nuestros hijos deberían hacer como sus padres agachar la cabeza y callar cuando sus jefes roben.

bombero por la justicia dijo...

sí es verdad, es una vergüenza que unos trabajadores que quieren trabajar con dignidad en una profesión tan bella que es bomberos, tengan que aguantar las prácticas mafiosas, egoísmo, insolidaridad, llegando al acoso, de los que mandan en colaboración de unos cuantos interesados que quieren que esto sea más un cortijo andaluz que un servicio de bomberos.
Es verdad que:
"el opresor no seria tan fuerte, si no tuviera cómplices entre los mismos oprimidos".

Bombero dijo...

Se te ve el plumero , quieres médicos sin titulación, policías sin pasar el sicólogo , etc etc etc , nosotros queremos se ocupen las plazas legalmente y denunciar lo que presuntamente este corrupto tal vez a usted no

Anónimo dijo...

Esa frase la puso un compañero en su blog, cuanta verdad

Anónimo dijo...

MIRAD MANCHA DE INEPTOS E IGNORANTES QUE DEFIENDEN ALGO QUE NI SI QYUIERA HAN VIVIDO. YO ESTUVE EN ESE CORTIJO Y FUI AFECTADO DE ESAS VOTACIONES. SABES QUE OS DIGO QUE A MI LOS INTERINOS ME PARECEN PATETICOS PORQUE SE LABRARON SU CAMINO PISOTEANDO A LOS DEMAS. Y SI AHORA ESTAN EN EL ABISMO,BIENVENIDOS AL INFIERNO QUE CON LA LIMOSNA QUE SE COBRA 426 EUROS, UNO POR LO MENOS S LAS PUEDE GASTAR TRANQUILAS CON UNA CONCIENCIA LIMPIA Y DESEANDO QUE SE HAGA JUSTICIA. INTERINOS A LA CALLE Y SI CREEIS QUE NO TENEIS CULPA NO HABER COMIDO DE LA MANO ENVENENADA... AUN SEGUIIS LABRANDO EL CAMINO Y SI OS DICEN QUE TENGAIS QUE HACER CUALQUIER COSA POR ENTRAR Y NO TENER ESCRUPULOS LO VOLVEREIS HACER PORQUE EL QUE PECA UNA VEZ YA SIENTE LO MISMO QUE SI LO HICIERA 10000 VECES... SEGUID SEGUID QUE SE ESTAIS CONVIERIENDO EN LO MISMO QUE OS DA D COMER UNA MANCHA DE SINVERGUENZAS

Clavasin dijo...

Anonimo del día 17/05 a las 17:46, eso es lo que hay compañero, entre CCOO con su ilegalidades a cambio de dinero en AVIVA, Csif parando sentencias ayudando a la mafia, los interinos y los mandos afiliados al partido amigo Psoe que han podrido todo, el ex-gerente Otalora manejando la mafia y el Diario de Cádiz le tiende una ayudita con la colaboración de Maika, la de prensa, para que parezca que alguna vez fue bombero, esto es un vertedero de mierdas que no hay quien lo aguente, y todos los perranganos chupan de la mierda, unos por ser sargentos y pasar a ser millonarios con dinero de la gente, otros para meter a sus hijos, otros porque son perros de nacimiento y otros porque viendo lo que hacen casi cuatrocientos tios, ellos no se quedan atrás, es entrar por el parque y nos entran ganas de vomitar

Anónimo dijo...

En el incendio del hospital Puerta de el Mar. Hay una primera intervención que controla el conato y después se pone en marcha el sistema de ventilación lo que hizo que se reavivara y descontrolara el incendio. Esta maniobra fue ¿un error del personal del Puerta del Mar? ¿Una orden de un alto responsable de bomberos? Mucho me temo que nunca se sabrá. El Diario de Cádiz, medio perro entre los perros pues jamás le han secuestrado u na edición y ha pasado por todos los regímenes, sacó una edición extraordinaria de unas pocas páginas ¿Donde está? ¿Que ponía? ¡Que cosas propias del Caso!

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la carta de Aviva ya está to arreglao

Anónimo dijo...

Parece ser que ahora quieren crear una bolsa de sargentos y cabos interinos, o sea que no se cubrirán todas las vacantes. De nuevo pretenden tener a la gente cogida por los huev....

Anónimo dijo...

Estamos en el siglo XXI y el CBPC sigue igual que en el s.XVIII ó XIX. Es decir, sigue la explotación del trabajador llegando en ocasiones a la humillación de éste, el abuso de poder, el utilizar el "peloteo" como único mérito para escalar puestos y para tapar irregularidades. Lo lamentable es que todo esto es tan habitual, que se toma como normal y así en el trabajador impera el "miedo" y por eso calla y en el pelota, que siempre es el más inutil,impera la soberbia y el poder "legado" para pisotear al humilde.