24/5/16

Nombramientos a discreción

Colaboración de AMEBA

Después de un largo parón -así me lo ha parecido- desde que escribí mi primer artículo, la lectura  de "Lo que el Area de Igualdad esconde" me ha puesto las pilas y me ha "dado alas", y ahora se agolpan muchas ideas en mi pequeña cabecita de Ameba, que espero poder expresar de una manera ilvanada. Por hoy vale con una muestra.
------------
¿No debería ser este Área el culmen del respeto de l
os Derechos e Igualdad de las personas, ya que se debiera predicar con el ejemplo? ¿No se nos llena la boca hablando de Igualdad en Derechos y Empoderamiento? Pues parece no hay ni igualdad ni derechos ni empoderamiento que valgan, a no ser los que ostentan nuestros jefes y jefas para decidir a diestro y siniestro sobre la gente que aquí trabaja.
Aplican el derecho subjetivo del mando según su gusto, parecer y subjetividad, decidiendo sobre nosotras desde su "infabilidad", ya que no necesitan ni pruebas, ni meritos, ni curriculum, ni informes, ni resultados, ni capacidades, ni información, ni nada de nada, pues ellas y ellos lo saben todo desde esa infabilidad que les ha proporcionado el ser nombrados a dedo como diputada, director, vice-director y adjunta a dirección.
Los principios de Igualdad, Mérito y Capacidad están escondidos, ocultos, desaparecidos, mohosos, oxidados, podridos en este Área de supuesta igualdad.
Comprueben Vds., el sunami de nombramientos discrecionales de los cargos más  significativos regalados por las diversas autoridades competentes, desde junio de 2015 

Al iniciarse la legislatura
Diputada
Director
A partir de Marzo
Vicedirector
Adjunta al Area
Jefa de Servicio: Servicios Sociales Comunitarios
Jefa de Servicio: Del nuevo Servicio de ¡¡Planificación, Evaluación, Calidad e Imagen!!
Jefa de Servicio: Servicio de Igualdad
Coordinadora Administrativa1
Coordinadora Administrativa2
y otros de menor significación.
Por hoy vale. Como pequeña ameba que soy no tengo estómago para digerir tanta cosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La envidia te corroe y sacas tus colmillos retorcidos.

Anónimo dijo...

Para Ameba: Todos Los sindicatos de esta Diputación denuncian que desde que entró la nueva corporación ha habido más de 200 decretazos nombrando cargos, traslados y etc.

Anónimo dijo...

Si pero el ilustrado Ameba tan sólo se fija en Igualdad y bienestar Social.

Anónimo dijo...

Vas a tener que ir al cole de nuevo, querida Ameba, no se escribe ilvanada es hilvanada...ay, ay, ahora entiendo que no seas jefa de nada.

Anónimo dijo...

Bueno. Si es por ser rigurosos con la ortografía, alguien debería explicar a los jefes de la sociedad de la información de nuestra Diputación que al palabro "desabilitado" le falta algo. Daña la vista cada vez que usamos determinada herramienta informática. Juanes tiene una captura de pantalla de dicha falta de ortografía. Que la publique y empezamos a debatir sobre jefaturas y conocimientos básicos del uso escrito del castellano.

Ameba dijo...

Puede que tenga faltas de ortografía, no lo niego. Ahora, lo que más molesta de ese anónimo que me manda a la escuela es que permanezca callado ante las injusticias que hay en la diputación y le de más importancia a mi equivocación al escribir una palabra. Además va de "listo calisto" porque ya me ha dicho que no soy "jefa". Primero deduce que soy mujer y después que no soy jefa ¿tan seguro estás" Ja ja ja ja. Ahora si que he "ilvanado" bien

Anónimo dijo...

A todos estos si quieres localizarlos tienes q ir a las 12 a la cafetería xq trabajar poco jajajja, eso sí como los tienen protegidos, sueldazos q pagamos los contribuyentes !!