5/5/16

NO quiero ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales!

Colaboración de JFJuanes

NO quiero ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales!
Ya las cogeré en el colegio electoral. Y menos aún cuando sé que esto costó 140 millones de Euros!!!
Propongo que todo aquel que este de acuerdo, pegue esto en su muro. A ver si se hace viral y se enteran los partidos.
Mejor invertirlo en ayudar a familias, en sanidad abriendo quirófanos, en investigación... invertirlo en algo que SI merece la pena y no en llenar nuestros buzones de papeletas que acabarán en la basura.
COPIA Y PEGA.

3 comentarios:

Cocuyo dijo...

Pues va a ser que no Juanes. Cuarenta años cara al sol pesan mucho, nos hemos vuelto perros cobardes y sinvergüenzas... o si lo pienso ¿a lo mejor siempre hemos sido así y por eso hemos estado 40 años cara al sol? Por eso no esperes que cunda en España ninguna iniciativa que no sea joder al prójimo. ¡POR VIRIATO!

Anónimo dijo...

Que razón tiene usted!

http://m.eldiario.es/economia/conflicto-laboral-Coca-Cola-sigue-abierto_0_421008172.html

Tan sencillo como dejar de consumir esa bebida en cuanto saltó la noticia. Recordemos que esta multinacional es de las que más beneficios tiene mundialmente. Si hubiéramos actuado así hubieran reculado "ipso facto". Al parecer el problema de España es que está llena de españoles.

Que lástima Dios mío!! Que lastima!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es una estupidez votar, pues quien salga será lo mismo pues esto está montado para mejorarse su patrimonio particular y familiar, sea de derechas o de izquierdas, para entrar en política no hay que tener corazón ni tener sentimientos, solo en ser egoísta, prepotente, lameculo, y sobretodo mentiroso, lo mismo que pienso esto de los políticos, lo mismo lo pienso de los sindicatos que tienen menos perdón de Dios, pues presumen que defienden al trabajador y es totalmente mentira, el ejemplo lo tenemos en esta Santa casa dicen que soy de CCOO o de UGT y son lo mismo, es repugnante escuchar desde la cera de abajo cuando estos impresentables se reúnen y se ponen unos a chillarse al otro cuando no se salen con la suya, ¿qué si vamos a dar ahora estos contratos? ¿ Qué voy a cambiar el reglamento porque el contrato que voy a dar no es legal? ¿qué luego cambiamos el reglamento porque ya los contrato que di, ya no me interesa que se aprovechen otros? Señores ya está bien de jugar y pensar que la Diputación es para unos pocos y sobretodo conocidos, señores sindicalista, manchas de flojos e impresentables construyamos una Diputación transparente y limpia de enchufismo y a los políticos por ejemplo ahora que están el PSOE, Le diría a Fran y a Irene que no piensen en ellos en tener problemas en estos cuatro años y que cumplan con los reglamentos y las leyes y les den un tirón de oreja a ese comité que tanto daño están cometiendo desde hace bastantes años, y si no pueden que por lo menos consigan que esos señores que llevan tantos años allí haciendo daño, que dejen entrar sabia nueva y los golfos/as que se vayan, posdata por un país mejor, que es en definitiva lo que todos pensamos por lo menos eso creo ¿no Fran e Irene?