22/5/16

El CSIF informa sobre la reunión con el Presidente del Consorcio de Bomberos

Colaboración de Mardoqueo


8 comentarios:

Puntalanza dijo...

Sr. Gerente D. Jaime Domínguez Asensio se van a gastar 100.000€ en informatizar el CBPC.

¿Se acuerda la conversación que mantuvimos cuando yo era de los buenos?

Le indique la posibilidad de construir un sistema sobre software open source, de adaptar cualquier distribución de Linux a nuestras necesidades y quitarse el peso de las licencias amen de tener un control completo sobre todo el proceso y código fuente. Realizar un intranet a través de nuestros repetidores para no depender de operadoras con open hardware (por mucho que la ley reserve ancho de banda la realidad nos ha demostrado que si no se posee un satélite propio la red cae en caso de catástrofe) etc.

Sus reticencias fueron por el peso que este tipo de soluciones requiere pues requieren de un alto grado de aprendizaje.

Ahora le voy a recordar algo que usted probablemente haya olvidado:

LO QUE ES

Se fija un objetivo y por medio de subvenciones se consigue dicho objetivo.

LO QUE HA PASADO

Se fija una subvención y por medios de los objetivos se consigue dicha subvención.


Tienen ustedes a la UCA y tienen ustedes, al día de hoy, un libro en blanco pues hasta ahora la política "bomberil" inculcada desde sabe Dios donde no ha resultado.

Y le voy a recordar otra cosa que también se ha olvidado. LOS BOMBEROS QUE ESTÁN EN EL PARQUE DE GUARDIA NO ESTÁN PARA PREVENIR NADA ASÍ COMO UNA UNIDAD DEL 061 NO ESTÁ PARA PREVENIR UN INFARTO.

El problema ha sido que la prevención y la formación HAN SIDO GRANDES NEGOCIETES pues han sido el objetivo usado para pulir las subvenciones. Se ha olvidado la intervención por completo, se ha olvidado la formación por completo. A estas alturas no tener un parque escuela ES LA DEMOSTRACIÓN MÁS PALPABLE DEL FRACASO DE LAS POLÍTICAS DE LOS ÚLTIMOS TRES DECENIOS.

Me dijeron que con su nombramiento se habría una nueva etapa. D. Jaime, de verdad que me lo creo, voy ha recuperar mi candidez de los ventipico años, pero es que no lo veo.

Por las 24h por tener al menos 3 fines de semana libre al mes en vez de uno cada mes casi y medio. Por la conciliación laboral y familiar.

¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Csif mal y a remolque, desprestigiado por el uso interesado de quienes lo llevan, para nosotros los bomberos es como Comisiones Obreras pero un punto más cobarde

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo anónimo de las 14.18

Anónimo dijo...

Desprestigiado ,por hacer lo que están haciendo con los afiliados que estamos pagando ,y para que? Pues para nada de nada .

Puntalanza dijo...

Juanes, no me fío de Mardoqueo. Sinceramente creo que está abusando de tu confianza o es un troll. Si sabes quién/quienes es/son Mardoqueo te ruego me lo comuniques por privado. En una de sus entradas puso a parir a todos incluyendo a UGT cosa que me pareció una agresión gratuita, y ahora postea en nombre del CSIF, sindicato con el que no estoy de acuerdo pues no llegó a comprender la cercanía de un sindicato de FUNCIONARIOS con un partido que pretende privatizar sus puestos de trabajo, pero que estoy convencido de la honestidad de casi todos de sus componentes. Seguidamente se postea en anónimo en contra del mismo CSIF de forma estratégica... harto raro Juanes.

jfjuanes dijo...

Puntadelanza, ¡claro que sé quién o quienes son Mardoqueo!. Soy yo quien recibe las colaboraciones y las pone en el blog. No es un troll, te lo aseguro. Al igual que Ameba y Ulises son colaboradores y puedo estar o no estar de acuerdo con los que expresen, pero no les voy a censurar. Mardoqueo no postea en nombre del Csif ni del SBC, simplemente ha mandado estos comunicados para que se cuelguen y que cada cual saque sus conclusiones.

Puntalanza dijo...

Confío en ti plenamente. El señalar a UGT es señalar a una sección extinta, una sección que nutrió la mayoría de afiliados del SBC y su secretario general ES UNA PERSONA INTACHABLE por eso me descuadrada ese tal Mardoqueo. No lo acabo de pillar. Perdona Juanes.

Puntalanza dijo...

Por cierto, yo fui delegado sindical de esa sección y se de lo que hablo. No es noble no reconer que hubo un lapso de tiempo, pequeño pero lo hubo, en que CC.OO. (los legítimos y no los usurpadores y golpistas que están hoy), SBC y UGT tenían un frente común. Por unos o por los otros parece que eso del divide es el sino de nuestra esencia.

¡UNA LÁSTIMA!