12/5/16

¿Area de Desigualdad y Malestar Social?


Colaboración de Ameba

Hoy es mi día de estreno en Diputaneando. Agradezco a Juanfra Juanes que me permita expresar en este blog lo que más de uno o una pensamos y no nos atrevemos a decir en voz alta. Un tema que no va a gustar a determinadas personas, ya que el Área de Igualdad es lo mejor de lo mejor de la Diputación. ¿Lo es? ¿Hay Igualdad? ¿Hay Bienestar?.
Escribo bajo seudónimo (como otras personas de este blog a quien
no conozco (Mardoqueo y Ulises) porque de otra manera no lo haría y así me lo permite hacerlo Juanes. No tengo ganas de disputas inútiles donde iba ser yo quien saliera perdiendo. Soy una ameba, muy ¿poquita? materia, y tampoco me voy a exponer más de lo necesario. 

El título de esta entrada se me ocurrió hace tiempo y se lo comenté a Juanes en una conversación telefónica. El era reticente a escribir sobre el Área en que ha trabajado tanto tiempo, pero poco a poco, fue cediendo en sus primeros planteamientos y decidimos hacerlo a dúo. Cada uno escribiría desde su punto de vista y de los temas que considerase interesantes en esta área de igualdad y bienestar, ya que la visión que tenemos sobre este tema es más coincidente que divergente.   

Me dijo: “Bueno, ¿cuándo empiezas?”. Hoy le he mandado mi primera entrada. ¡Al río patos!

2 comentarios:

jfjuanes dijo...

Gracias, Ameba. Espero tengamos una entretenida y fructífera colaboración.

Anónimo dijo...

Titular bastante acertado!!! Desgraciadamente es difícil que se solucione el malestar existente en ese área, es una pena porque tengo entendido que antes había buen rollo. Igual con la mudanza que hay prevista y al contar con muebles nuevos y mejores instalaciones la gente se une jijijiji. La diputada del área pésima ya que es conocedora del malestar existente y del trato que los trabajadores reciben y la dirección igual. Pero claro a ellos les importa poco, el director se irá con las horas en esta legislatura y la diputada estará solo estos 4 años.