11/4/16

Gracias a José Mª M.; José María, Lourdes, Luis, Pedro, Virginia. Una sorpresa preciosa y emotiva

El pasado Viernes estuve como asistente, en la ultima Jornada que organicé, antes de mi prejubilación.
Cuando está finalizó me encontré con una sorpresa que me dejó un tanto tocato y !descolocado¡, por lo imprevista y agradable.

Creo que ocurrió de la siguiente manera, ya que no recuerdo muy bien lo sucedido. En la Clausura José Mª se dirigió a las personas presentes y me invitó a subir al estrado. Una vez allí leyó, en nombre de mis compañeros/ras, con gran emoción, unas palabras dedicadas a mí. 
¡Gracias!. Fueron preciosas y me llegaron muy profundo. ¡Uffff!. ¿Qué hacía yo, allí arriba, delante de 200 personas y mis compañeros/ras? Pues intentaba mantener el tipo, cosa muy difícil dada la intensidad emotiva de las palabras de José Mª.
Sentí un enorme agradecimiento que no sabía como expresar y que se resumió en un fuerte y sentido abrazo a José Mª. Después de esto no recuerdo con claridad que sucedió. Luis me entregó un regalo que ni siquiera abrí y después improvisé unas palabras que ¡he olvidado!. Supongo que fueron unas palabras deslavazadas y, dada las circunstancias, doy por supuesto que no supe transmitir lo que ahora, que han pasado unos días, me hubiera gustado decir: La inmensa satisfacción por el trabajo que he desarrollado, por los compañeros y compañeras que he tenido, la gente maravillosa que he conocido y lo mucho que he aprendido. Tengo la sensación que me hice un lío, pues eran demasiadas las emociones.
Gracias y más gracias por este sorpresón.
PD. Por cierto el regalo me encantó. Lo estoy usando desde el momento en que lo abrí... Un acierto pleno 

No hay comentarios: