21/3/16

No me aclaro con las facturas de Arvato, la empresa que gestiona el 085 del Consorcio de Bomberos

Seguro que me lo han contado mal, porque si es verdad lo que entiendo... pues aquí habría tomate (con moho).
Vamos a ver. De los papeles que me envían deduzco que la empresa Arvato factura al Consorcio una cantidad que se corresponde con una plantilla de 16 operadores a jornada completa, pero en los listados sólo cuento 10 operadores a Jornada completa, 4 a horas y un supervisor.
Como os decía. No lo acabo de entender. 
¿Quién me lo puede explicar?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es esa la misma empresa que intentó despedir a Paloma Gil por saltarse los protocolos establecidos para salvar la vida a un hombre mal herido en la sierra de Cádiz, mientras que el jefezuelo de bomberos que debía estar de "guardía no presencial" (pero muy bien pagada) y disponible a menos de 50 kilometros de su domicilio, estaba de farra en Portugal?

Pues si es así, no me extraña nada que las facturas sean obscuras tirando a muy negras.

Miren: http://sevilla.abc.es/andalucia/20110315/sevi-fiscalia-investiga-qualytel-quedo-201103150014.html

Anónimo dijo...

Y hay más:

http://www.lacuartacolumna.com/el-vicepresidente-de-mercamadrid-investigado-por-un-presunto-fraude-con-fondos-europeos-de-ayuda-al-empleo/

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-lider-de-la-patronal-andaluza-fue-socio-de-una-empresa-sospechosa-de-fraude-1276416310/

http://cgtqualytel.blogspot.com.es/2014/09/gss-de-nuevo-investigada-por-la-aepd.html

http://www.ugtaragon.es/fes-ugt-aragon-denuncia-la-politica-laboral-de-qualytel-teleservices-en-zaragoza

http://teleoperadoresjaen.blogspot.com.es/2014/07/arvato-qualytel-vuelve-despedir-mujeres.html

http://www.ccoo-servicios.info/noticias/83594.html

http://www.eldiario.es/economia/empresa-personas-reduccion-jornada-cuidado_0_276473018.html

http://bases.cortesaragon.es/bases/disca2.nsf/5b2c77f69d65cf55c1256c61003cd567/cb2f673816471da3c1257c83002e4032?OpenDocument

... Tan solo pongan "Qualytel denuncia" en Google; ya verán que empresa más seria y más formal con las cuentas y las obligaciones legales vigentes.

Manuel Tizón.Delegado Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

No tiene perdón de Dios, que mientras tengo compañeros con cargas familiares que no llegan a cobrar en ocasiones ni 500 euros al mes (nuestro sueldo bruto base es 1047,30 euros), a mis compañeras de reducción de jornada por custodia legal, a las que han machacado con todo tipo de triquiñuelas, el incumplimiento sistemático del contrato con mi empresa en beneficio de ella, ahorrándose también al localizado en caso de emergencias, las sillas que nos están destrozando las espaldas porque las utilizamos 365 dias 24 horas, y un largo etc, al final sea porque presuntamente estamos alimentando los vicios de unos cuantos "animales" indiferentes a todo lo humano. Mal nacidos, aquellos que desde los sindicatos callan, porque mientras a ellos no los toquen protejo al "hermano" para que haga y deshaga a su gusto. Y se llaman "Bomberos".

Anónimo dijo...

Todo indica que puede haber otro individuo como ese de la empresa de aguas de Cádiz que cobraba sin trabajar???

Anónimo dijo...

CCOO tenía dos liberados de Qualytel Jerez y Cádiz, los cuales cobraban comisiones de la división de banca y que casi nadie conocía en su centros de trabajo, ya que poco los visitaban. Los sobresueldos que cobraban salieron publicados en el país.

Anónimo dijo...

Hace no mucho, unas cuantas personas que venimos sufriendo la aplastante presión laboral de la empresa adjudicataria de la sala de emergencias 085 y del CBPC, iniciamos una ronda de contactos con diversos grupos políticos, entre ellos "PODEMOS".
Al principio la atención que nos dispensó esta nueva formación política fue exquisita, nos dijeron que nos ayudarían en todo lo posible y que estaban a nuestro lado en nuestra lucha desigual, haciendo público todo lo que nos estaba pasando para que adquiriésemos eso que ellos llamaron "visibilidad".
Todo cambió cuando nos pidieron que pusiéramos negro sobre blanco los problemas que estamos padeciendo. En el documento que entregamos aparecían, entre otros asuntos, los sobresueldos que cobraban algunos excompañeros de la sala, que eran o habían sido delegados por CCOO en Qualytel, a través de la federación de banca de dicho sindicato, ya que entendíamos que eso podría afectar a su "animus belli" en la defensa de nuestros derechos laborales.
El gesto de nuestro interlocutor se torció cuando leyó que la empresa del 085 era Qualytel y que CCOO estaba implicada en este tema. Automáticamente nos dijo que eso no se podía publicar y que era querellable. Nosotros respondimos que todo era cierto y que el tema de los sobresueldos había aparecido en periódicos de tirada nacional sin que hasta el momento exista querella de ningún tipo y que nosotros no afirmábamos nada, tan sólo no preguntábamos si existía relación entre la baja combatividad de esos representantes sindicales y esas practicas, las cuales considerábamos, cuanto menos, poco éticas y, probablemente, ilegales.
Nos dijeron que ya nos llamarían después de estudiar el asunto, cosa que deben seguir haciendo, puesto que hasta la fecha no han vuelto a contactar con nosotros.
Como entre el cielo y el suelo nada queda oculto, descubrimos los siguientes enlaces en la web:

http://www.lacuartacolumna.com/el-vicepresidente-de-mercamadrid-investigado-por-un-presunto-fraude-con-fondos-europeos-de-ayuda-al-empleo/

http://okdiario.com/investigacion/catering-ifema-lleva-hijo-vicepresidente-mercamadrid-intimo-de-carmena-57846

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-lider-de-la-patronal-andaluza-fue-socio-de-una-empresa-sospechosa-de-fraude-1276416310/

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150917/sevi-consejos-sindicatos-patronal-201509162134.html

http://sevilla.abc.es/andalucia/20141012/sevi-dietas-consejo-junta-201410112014.html

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/02/09/56b9069c268e3efa0f8b45e4.html


Ahora íbamos entendiéndolo todo: Muriana, uno de los fundadores de Qualytel, nombrado vicepresidente de Mercamadrid por la exjueza Carmena, su hijo bien arropado en IFECA, El presidente de la patronal andaluza, Santiago Herrero, dueño también de Qualytel, el administrador de Qualytel un ex alto cargo de la Junta y todos, CCOO, UGT y CEA, presuntamente repartiéndose fondos del SAE, teóricamente destinados a combatir el desempleo de los andaluces a través de la tripartita, la sustituta de la jueza Alaya echando tierra al asunto y dejando al margen de las investigaciones a la CEA...

¡Que ilusos habíamos sido! esta claro que cuando las ratas presienten que un barco se va a hundir, inmediatamente saltan a otro. Así se cumple lo que decía el Conde de Lampedusa: "Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie."

Anónimo dijo...

Lucas 8:17

"Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz."

Anónimo dijo...

Los tambores de la tierra tienen que oírse en el cielo, y a fe mía que serán oídos...

Anónimo dijo...

La empresa Qualytel es un gran pozo séptico, un sumidero de corrupción institucional. Después de lo escrito aquí no es comprensible que siga tan campante llevando la gestión de emergencias del Consorcio de Bomberos.
¿De verdad que está sobrefacturando a los Ayuntamientos y al consorcio y no pasa nada?
No hemos aprendido ni un poco de los ERE, la formación y de las facturas falsas por lo que aquí se aprecia...