12/3/16

Hasta pronto... La vida sigue... y Diputaneando ¿continuará?

El pasado lunes, 7 de marzo, al leer los emails del trabajo me enteré que me quedaban dos días  en la Diputación. Pues sí. Me comunicaban que el día 9 era mi último día de trabajo. ¡Uahuuuu!
Han sido 3 días de locura para mí y mis compañeros de equipo, pues en tan poco tiempo es muy difícil hacer un traspaso de una manera correcta, y marcharse sin dejar un montón de flecos sueltos y algún que otro un marrón a quienes te sustituyen.
Pero así se hacen las cosas en Diputación. En Personal carecen de un programa informático y tienen que hacer las cuentas con lápiz y papel como
si estuviéramos en el siglo XVIII. Hay que agradecer al compañero que desarrolla esta ardua tarea su dedicación y empeño. Aunque a  veces te lo comuniquen con sólo tres días de antelación, o el día anterior, como ya ha sucedido en alguna ocasión.

Yo estoy feliz. Ahora gozaré de unas magníficas  y largas vacaciones hasta el día de mi jubilación.
Tengo la inmensa suerte de que he disfrutado cada día y cada hora de mi trabajo y del tiempo que he dedicado a la organización de los cursos, jornadas y a los programas de Mayores Activ@s. Un trabajo que en ningún momento ha sido una carga, pues me ha permitido conocer y aprender de un gran número de ponentes con una preparación extraordinaria y una calidad humana envidiable, y he tenido unos formidables compañero@s. Esto es impagable.

¡¡Magnífica!! esta imprevista noticia, que esperaba para finales de junio... Ahora podré dedicar mi tiempo, sin limitaciones, a disfrutar y llevar a cabo los proyectos en los que estoy metido y que tanta satisfacciones me dan. Es un privilegio poder hacer lo que quiero, dar rienda suelta a mi creatividad, sueños e ilusiones. Hacerlo sin cortapisas, jefitos, jefes y jefazos, imposiciones absurdas, envidias y otras zarandajas.

Mucha gente me ha preguntado si voy a cerrar este blog. La respuesta, por ahora, queda en el aire. Estoy aterrizando del largo vuelo laboral y necesito descansar para superar el Jet lag.

6 comentarios:

Manuel Tizón.Delegado Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

Mis felicitaciones Juan Francisco y la de mis compañeros de la Sala 085 Bomberos Cádiz. Espero que disfrutes de tu tiempo sin la carga laboral y también espero que no cierres este Blog para que podamos seguir denunciando, lo que muchos intentan hacer callar. Lo dicho, que lo disfrutes. Un abrazo

Anónimo dijo...

Voto porque no cierres el blog

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Disfrute usted su tiempo Juan Francisco me alegro mucho de haber tenido la suerte de conocerlo personalmente, es usted una persona íntegra un abrazo

Anónimo dijo...

Disfrutas lo ganado, y permitas a los que nos quedamos todavía por aquí a seguir enterándonos de todas las fechorías que hacen políticos y sindicatos, gracias

Inma Jiménez dijo...

Muchas felicidades Juanfran, espero que disfrutes de tu tiempo libre tan bien ganado en estos años. He tenido el inmenso honor de conocerte muy cercanamente, que espero seguir teniendo porque siempre te he considerado y considero un buen amigo. Has estado en nuestra lucha y sabes que siempre te lo agradeceré, porque sin ti no se hubiese sabido la verdad y lo que queda por saber. Espero sigas con el blog para que todo el mundo se entere de lo que ocurre en Diputación y ser la ventana de la transparencia que tanta falta hace. Un abrazo Juanfran.

José Carrasco dijo...

Estoy entre las personas que tenemos algo que agradecerte por la labor de búsqueda de la transparencia y justicia que has llevado a cabo durante estos años.
Espero que disfrutes de tu merecido tiempo de descanso, ahora sí, entiendo o me gustaría que este blog continuara abierto y que otros tomen el testigo, que siga siendo el wikileeks gaditano que vela por los intereses de sus ciudadanos, "el quinto poder".
Un abrazo Juanfran, que te vaya muy bien y de nuevo muchas gracias.