14/3/16

¡Gracias!

No puedo más que daros a las gracias, una y otra vez, por tan bonitas palabras que me habéis escrito en esos más de 200 emails que he recibido hasta el día de hoy.
Os prometo que contestaré todos y cada uno de los correos electrónicos recibidos. Necesito tiempo. Mientras tanto sólo cabe que os diga ¡GRACIAS!
----
¡Ah! He decido que cerraré el blog una vez que haya publicado los post que tengo escritos sobre diversos asuntos, varias semblanzas de compañer@s  y determinadas informaciones que me enviaron y tengo pendientes de publicar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento el cierre del blog, creo que es de reconsiderar JF

José Gómez Sánchez dijo...

Enhorabuena por tu nueva situación vital. A partir de ahora disfruta del descanso merecido y recuerda que la labor que has realizado, a través de este blog, quedará para siempre en el recuerdo de los que te hemos seguido con asiduidad. Estás en tu derecho de cerrar tú blog, es tuyo, pero que sepas que echaremos de menos tus informaciones y denuncias realizadas con valentía y buen juicio .Una sociedad que no es crítica con sus instituciones y órganos de poder está muerta.Que los días que te quedan por vivir te sean propicios. Un abrazo de un bombero y hasta siempre.

Ángel José Hernández Ayán (Puntalanza) dijo...

Gracias a ti Juan, muchas gracias por prestarles este megáfono a tanta gente que permanecía con la voz ahogada de tanto gritar y no ser escuchados. De otra manera no hubieran tenido la oportunidad de que se conocieran sus circunstancias.

¡ABRAZOS Y SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA!