21/2/16

¿Una residencia de mayores convertida en un estercolero?

La Diputación de Cádiz, que dice ser socialista, ha decidido abandonar la terminación de la residencia de mayores de La Linea, donde una anterior corporación socialista invirtió unos cuantos de cientos de miles de
euros en su construcción. 
Cuando el PP tomó el mando de la Diputación, no continuó con las obras sin dar la más mínima explicación. Una ocasión perfecta para que la jefa de la oposición, que es ahora la actual Presidenta de la Diputación, pusiera al PP a caer de un burro, siempre que tuvo ocasión.
Pensábamos que la Presidenta iba a tomar cartas en el asunto y acabaría la residencia que comenzó el PSOE, antes de que ésta termine de convertirse en un estercolero. 
Pero, parece, que la Sra. Presidenta se ha olvidado de sus ataques al PP, de sus soflamas en favor de la nueva residencia. Ya no le hacen falta. Tanto es así que en los presupuestos de 2016, el dinero para terminar este centro es de 0 euros (cero patatero).
Tampoco es para escandalizarse, ya sabemos cuanto vale la palabra de un/a político/a en estos tiempo. 

14 comentarios:

jfjuanes dijo...

No entiendo qué sentido tiene el invertir un dineral en el arreglo de la antigua residencia de mayores de La Linea y no hacerlo en la nueva. Una residencia vieja, antigua, con fecha de caducidad, que hace aguas por un montón de sitios. Un dineral tirado a un pozo sin fondo. Un gasto sin sentido, se mire por donde se mire.

jfjuanes dijo...

Me pregunto por qué los sindicatos que en tiempo del PP "hablaban" tanto, ahora están tan calladitos. ¿No hay nada por qué protestar en este asunto?

Anónimo dijo...

Los sindicalistas están más pendientes de trincar puestos para sus familias que de conservar la plantilla que existe.

Cocuyo dijo...

Ya lo he dicho antes.
No es problema de sindicalistas o políticos es que los supestos "honrrados" hemos dejado que lo peor de la sociedad acceda a la política y al sindicalismo cuando tendrían que estar poblando las cárceles. La culpa, por tanto, es nuestra (yo me incluyo) por cobardes y conformistas. La única solución de esta mierda de mundo es que un meteorito lo deje como un donuts. Por que la especie humana es lo peor que le ha pasado a este planeta, ojalá las cucarachas tomen el relevo pues no se ha podido hacer peor. Dilapidando la salud, educación y bienestar de niestos propios hijos y padres por las sobras de los poderosos, esto es ¿por unas vacaciones de 15 días? ¿por un tv de 45 pulgadas? ¿por un coche que complemente tu ego? ¿etc? Y lo peor es que lo justificamos diciendo "...lo hago por mis hijos, por mi familia..." encima pones a lo que más quieres como escudo humano. Esto no tiene solución, bueno si, lo dicho, un puñetero meteorito.

Anónimo dijo...

http://www.cadizdirecto.com/cuando-le-destaparon-la-herida-de-la-pierna-aparecieron-miles-de-gusanos.html

Anónimo dijo...

http://www.cadizdirecto.com/residencia-matia-calvo-cadiz-csif.html

¿Qué fue de la investigación sobre este fallecimiento?

Nunca nadie de la Diputación aclaró en que circunstancias se produjo la defunción...

Anónimo dijo...

Porque nadie se preocupa de la situación límite de los trabajadores en la residencia del Puerto?Cuantas plazas sin cubrir hay? Y en que estado esta la residencia.... Cisternas rotas, cuartos de baño inutilizados, ascensores y gruas q no funcionan.....la dependencia no crea dinero extra y no interesa....ya se han "comido" el dinero presupuestado para la residencia nueva de la Línea y nadie va a protestar ni a denunciar ante los juzgados.

Anónimo dijo...

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/22/radio_cadiz/1456148666_305835.html

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2226160/juzgado/investiga/la/muerte/otra/anciana/la/residencia/chiclana.html

Estos viles sujetos se consideraban por encima del bien y del mal. Ahora están siendo investigados a fondo.

¿pasará esto pronto en las residencias de la Diputación de Cádiz.

Anónimo dijo...

Ojala y que investiguen cuantas bajas y plazas estan sin cubrir en las residencias de diputación y quien realiza ese trabajo de más y en quien repercute el estres y las condiciones de trabajo además de en las trabajadoras repercute en la calidad de asistencia que se les ofrece a los ancianos.
Las residencias estan muy pero que muy falta de personal y a ellos poco les importa, sentados en un despacho no tienen que doblar la espalda para trabajar.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/23/56cc4b14268e3e15378b4642.html

Cae una red que dejó desatendidos a 750 ancianos tras recibir ayudas públicas

¿Dónde está el dinero de la residencia nueva de La Línea?

Anónimo dijo...

Aquí nadie habla hoy de las protestas que se han realizado esta mañana a las puertas de la residencia de mayores de La Linea?

Anónimo dijo...

Donde están las trabajadoras que faltan en esa residencia? En Cadiz??? Que el gran sindicato las devuelva a su trabajo,no no a las 7 ni tocarlas.

Anónimo dijo...

Donde están las trabajadoras que faltan en esa residencia? En Cadiz??? Que el gran sindicato las devuelva a su trabajo,no no a las 7 ni tocarlas.