27/1/16

Un Convenio que se modifica por la cara y un Decreto que huele mal. No entiendo nada. Que alguien me lo explique


Copio y pego una nota que me ha remitido una persona de Diputación: “Este Decreto del que te hablo se ha hecho para favorecer –presuntamente- a personas muy concretas (al menos eso parece)  y para soslayar la gran cagada que cometieron UGT y CCOO con el tema de que las bolsas de 2015 anulaban las anteriores (asi se quitaban de en medio a las geriatras de 2008). Ahora, para rescatar a determinadas personas que no entraron en la bolsa de 2015 se modifica el Convenio y se saca un Decreto discriminatorio..
Resulta muy significativo que haya gente de 2008 que se van a quedar indefinidas y otras no. ¿Por qué? ¿Tiene esto algo que ver con la afinidad o no a ciertos sindicatos?. Raro, raro, ya que la Diputación se ha resistido numantinamente a reconocerlas como bolsas. ¿Cuál es el motivo de que ahora una si y otras no?.
Parece que la transparencia y buen hacer todavía no han llegado a Recursos Humanos a pesar de que han quitado de en medio al Director de Area y Jefa de de Servicio más nefastos desde que la Diputación existe"

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Estará al día de todo esto el Sr.Fran?Sería bueno saberlo,para saber de que transparencia habla...Sería bueno también que nuestro alcalde como diputado se enterase y se lo preguntase en el próximo pleno...ANIMO A LAS COMPAÑERAS QUE NO HAN AMPLIADO!

Anónimo dijo...

Un decreto que se han sacado de la manga los sindicatos para callar bocas.no saben hacer otra cosa.

Anónimo dijo...

Son unos sinvergüenzas dejar fuera a dos compañeras para meter las de relevo porque ?son mas amigas ?y a su prima porque no la ha dejado fuera ?que bien esta hecho el baremon o mejor dicho el reparto.

Anónimo dijo...

¿Callar bocas? Pues a algunas no le han ampliado al 100% a ver que pasa ahora con estas compañeras, no creo que se queden con la boca callada.

Anónimo dijo...

jajajajja...su prima y tantas que solo aprobaron un examen en 2006, la misma mierda es todo.

Anónimo dijo...

Deberíamos de borrarnos todas de estos sindicatos tan mezquinos solo defienden y sacan decretos para beneficio de sus amistades y familias

Anónimo dijo...

Desde luego !!alguien ha contado alguna vez los familiares que hay dentro de esta corporación?en las residencias hay mogollón y familia de sindicatos puffff muchísimas .y como nadie hace nada pues es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Las únicas que han tenido ovarios suficientes han sido 2008 y fijaros los sindicatos que han hecho con ellas sacar la bolsa 2015 para quitarlas por eso han sacado este decreto para poder meter a estas que no son bolsa que poquísima vergüenza .

Anónimo dijo...

Animo para esa compañeras que han dejado fuera y espero que no se callen la boca.ojala denuncien no es justo lo que están haciendo con ellas .

Anónimo dijo...

Digo tapar bocas porque ellas denunciaron a las que se trajeron de la linea que por cierto a pesar de tener sentencia de que tenían que volver a la linea no se han ido .así que,OS calláis y sacamos este decreto para vosotras?lo que pasa es que han dejado fuera a dos .pues a denunciar veréis como también sacan otro decreto para ellas dos .

Anónimo dijo...

COMUNIDAD VALENCIANA

Rus intentó lucrarse con las residencias de ancianos favorecidas por Cotino

 El presidente de la Diputación de Valencia explicó a su lugarteniente como intermediar en una operación en el sector, según las grabaciones reveladas por La Sexta

Y yo pregunto:¿dónde están los cuatro millones de euros destinados a la construcción de la nueva residencia de mayores de La Línea de la Concepción?

Señores de la Guardia Civil, cuando termineis en Valencia, por favor, daros un paseo por Cádiz.

Anónimo dijo...

Tenéis la poca clase de engañar a la opinión pública comentando los colocados por Diputacion y no comentáis que méritos son los conseguido por dichas personas, cuando a otras se lo denegáis, esto era lo que la señora Irene prometió que Diputacion iba a cambiar, estáis siendo méritos para las próximas elecciones que será en breve seguramente

Demodegracia dijo...

Comité de empresa de Diputación = época de Franco, y la corporación mirando para otro lado = cobardía de defender al pueblo

Anónimo dijo...

Justicia de una puta vez con las señoras de 2008, o sólo tienen derecho de trabajar con afinidad a los sindicatos

Anónimo dijo...

Porque los sindicatos no lucha por 2008? Pero es curioso ,dos de las ampliadas son de 2008 ,porque ? El resto de las de 2008 no las miden con el mismo baremo. E incluso han dejado fuera a dos de las del 75% para dárselo a ellas? Curioso,muy curioso.

Anónimo dijo...

Y si la gente aquí fuesen legales ,se pondrían en la puerta por estas dos compañeras que han sido excluidas .pero hay mucho que agradecer verdad?ese es el gran problema que tiene esta corporación esta corrompido a ver si la guardia civil se pasa por Cadiz a dar una vueltecita.me alegraría mogollón.

Anónimo dijo...

Cambió el convenio según me convenga, en que siglo vivimos para permitir esto, mirar como está todo corrompido, que los periódicos estando informado de toda estas clases de pesquisáis y no publican nada, esto es lo que muchas personas dieron su vida para que nosotros viviéramos mejor y se llamará DEMOCRACIA, que infelices serían si levantarán la cabeza, os desprecio a todo aquel que se llame sindicalista y miren para otro lado y no denuncien estos líos de meter a sus amistades

Anónimo dijo...

Esta corporación hace lo mismo que la otra, mirar para el otro lado, y mientras a mi no me toque que los demás se la arreglen, que yo estando los cuatro años tranquilo el resto me da igual

Anónimo dijo...

Al que lleva el blog le recomendaría que si lo quiere entender, que no lo entenderá cuando se lo explicace, que llamara al comité de empresa y que una tal señora que está al frente del mismo lo informará

Anónimo dijo...

En el tema de los bomberos se ha publicado que se debe anular la entrada en dicho servicio de más de 50 bomberos, aquí el sindicato que gobierna es CCOO y entran sus afines, aquí en Diputación es UGT, tú no te metes conmigo, ni yo contigo, y aquí colamos y cambiamos de convenios como nos da la gana, a todo cerdo le llega su San Martín, espero que el de Diputación tarde poco

Anónimo dijo...

Denunciar a la guardia civil porfavor

Anónimo dijo...

Denunciar, si la justicia en esta provincia y sobre todo en Cádiz es de vergüenza

Anónimo dijo...

Fran estos sindicatos te la cuelan como hicieron con Eloy, o es que Eloy y tú Fran, no tenéis la dignidad de imponerse a ellos

Anónimo dijo...

Penosa región gobernada por el mismo partido tantos años, y se le sigue votando cuando estáis en la cola del paro de toda Europa, y la culpa de todo la tenéis el gaditano de vivir de favores y de subvenciones sociales, cuando veis un tema como ocurre en Diputación solo habéis hecho insultar a las señoras que se han opuesto al sistema del enchufismo,corrupción y a las caciquadas de los sindicatos, y los políticos mirando para otro lado, los que no tienen parentesco se tienen que marchar para otras regiones y son gente muy validas, con estudios universitario pero aquí nos quedamos con el flojo, el pillo, el que lo sabe todo y no tiene ni la e.s.o, en definitiva el que no ha estudiado en su puta vida solo pensando que cuando acabara de estudiar la e.s.o, o como mucho el bachiller su padre lo iba a colocar en Diputación, esta es la provinvicia que habéis creados y encima os sentís orgullosos, espero que alguna vez os deis cuenta y se luche en la misma dirección la del respeto, la tolerancia, la educación, la unión y comprendáis que lo que se le está haciendo a estas señoras del 2008 no tiene perdón de Dios, y si la justicia es injusta, que la justicia divina caiga sobre los culpables

Anónimo dijo...

Este comentario anterior iba muy bien hasta que ha mencionado a las geriatras 2008,no viene a cuento.no las ponga a ellas en sus frustraciones que pueda tener con los sindicatos o gobernantes aquí que cada cual aguante su vela.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior las frustraciones como dices tú, vienen dadas cuando denuncias a ciertos sindicatos, gobernantes y los demás miran para otro lado y la otra persona del comentario anterior se refiere que si entre todos no luchamos contra esa lacra seguiremos siendo un pueblo pobre, porque vivimos con la limosna que nos dan y otros sin habérselo currado están trabajando sin ningún esfuerzo solo por ser familia de, demuestras con ese comentario que no eres simpatizante de las mujeres del 2008, hay muchos estómagos agradecidos, espero que nunca te veas en la situación de estas señoras, con tus hijos o con algún familiar, yo cuando escribo es porque me he visto y no se lo deseo a nadie, por comprobar tanta injusticia y calumnias que caiga sobre el que lucha.

Anónimo dijo...

Oye y digo yo !!!y la consolidación,?porque no sale? Se supone que tenia que salir ,se oía por los pasillos que un juez había dicho que era ya diputación quien tendría que ponerle fecha ,porque no sale? Tendrían los sindicatos wais que repartir mogollón de exámenes no? Casi toda la plantilla de todas las residencias y alrededores jajaja esto es para tomárselo a cachondeo ,aunque el que jueguen con el pan de muchas casas no tiene gracia ,que gente tenemos en los poderes públicos baya ,baya.

Anónimo dijo...

Como que están todos corrompidos, aquí solo trabaja aquel que tiene pedigrí o esta apunto de obtenerlo.tendrían poner en la puerta de palacio un disco o cartel el cual dijese :prohibido la entrada a toda persona ajena a esta casa .

Anónimo dijo...

Se suponia que esta bols 2015 anulaba a las demas...como han hecho contratos al 100% a gente que no han aprobado estos examenes o ni siquiera se han presentado????.....interesante el enchufismo y la corrupccion de estos sindicatos yo alucino....en la residencia del Puerto dejan a una fuera de la bolsa 2006 para meter a otra que ha suspendido y que tenia contrato con fecha de caducidad pero esta es amiguisima de Valle la de UGT que asco pir Dios asi siempre trabajan y le dancosas buenas a las lameculos de los sindicatos....pues yo desde luego no le como el culo a nadie y no pongo nombres porque me van a anular el comentario verdad M.D.B????.... Ahi llevais las iniciales de su nombre