31/1/16

La Mafia actúa en el Consorcio de Bomberos.

Pues resulta que el Consorcio de Bomberos metió de manera irregular en este chiringuito bomberil -con la complacencia y alegría de CCOO- a un numeroso grupo de aspirantes a bomberos. Dicen por allí que esto es enchufe puro y duro, pues había por medio un referéndum para aprobar el convenio AVIVADO que votaron los interinos, ¿Hubiera salido adelante sin esos votos? (En el Consorcio, como ya he contado en otros post, no se mueve una mosca sin que CCOO lo autorice. 
El CSIF denunció tal bodrio, y la justicia decidió que lo era de principio a fin. Pero los adinerados jefazos del Consorcio no querían perder el favor y la lengua de CCOO y decidieron hacerse los ciegos y los sordos. Y entonces la justicia mandó ejecutar la sentencia. El actual jefazo del Consorcio (del que hablaré en otro post) le pidió y exigió al CSIF que retirase la denuncia, mientras en una reunión mantenida el 20 de enero de 2016 con todos los sindicatos del Consorcio, les reprendía por comportarse como sindicalistas y no dejarle actuar sin interferencias (porque él es muy bueno, trabaja por el bien común y los sindicatos son un estorbo). ¿Les reprendía a todos? ¿PIDIÓ RESPONSABLILIDAD A LOS ALTOS FUNCIONARIOS POR EL ANORMAL FUNCIONAMIENTO  DE ESTA ADMINISTRACIÓN? Nooooo. La gerencia (cobra más de 100.000 euracos al año) alababa públicamente en esta reunión a su sindicato amarillo (osea, CCOO), porque era el único que había mantenido la boca cerrada... El sindicato "leal", dijo. 
La cosa se complica cuando el juez pide que se ejecute la sentencia... Y LA MAFIA empieza a actuar
Al mas puro estilo de los matones de ETA aparecen por toda la provincia centenares de carteles "SE BUSCA" con la cara de diversos sindicalistas del CSIF, acusándolos de DESTRUIR EMPLEOS PUBLICOS, DE SER FLOJOS, INEPTOS Y GENTUZA. Los carteles no tienen firma, aunque nadie, absolutamente nadie duda sobre quienes son los cobardes autores de tan mafiosa cartelería. 
¿Qué dice CCOO de esta brutal persecución por estar al lado de la legalidad? NADA. ¿Que dice el adinerado Gerente del Consorcio (y amante declarado del leal sindicato)? NADA. El caso evidente es que CCOO y su querido Gerente callan ante esta actuación mafiosa.  En el colmo de la indecencia, se ha convertido en delito el evitar una mala praxis de la administración que publica unilateralmente unas bases, que dejan mucho que desear, para meter a unos contratados laborales, QUE TAMBIÉN ESTABAN DE FORMA ILEGAL. ¿Tal vez porque los necesitaban para aprobar el convenio a 10 años ?
Es una sentencia firme donde SE LE DA LA RAZÓN AL DENUNCIANTE Y HAY QUE ACATARLA Y PUNTO. 
Para más inri para CCOO, en el escrito de contestación a la demanda el abogado de este sindicato, reconoce QUE NO HUBO NEGOCIACIÓN COLECTIVA. Un letrado honorable, mira tu. ¿Intervendrá en este sucio caso la Presidenta de la Diputación que tanto se llena la boca con eso de la Transparencia que tanto predica?. 

66 comentarios:

jfjuanes dijo...

Mi solidaridad con los sindicalistas del CSIF a los que han tratado de vejar un grupo de mafiosos. Mi desprecio para esa pandilla de delincuentes que han llevado a cabo esta acción.

Anónimo dijo...

Tiene cojones como la esta chusma política.

A ver si me he enterado bien.

Se comete una ilegalidad, se denuncia, un juez da la razón, la sentencia se reafirma en última instancia y un rumiante acosa y persigue a los denunciantes en vez de reprender a los infractores.

Si si... en Malasia saben mucho de estas cosas, pero que muy mucho.

Anónimo dijo...

Eso es lo que ocurre en esta casa rosa, tu denuncias a estos sindicalistas entonces ellos empieza hacer una campaña contra ti, y los estómagos agradecidos como no tienen capacidad de pensar por sí solo, se encargan de insultar, despreciar, maltratar, calumniar, y todas averaciones posible para quitar credibilidad al denunciante,y lo doloroso de todo esto es que el político haciendo oído sordo, gran país el que hemos conseguido, el que denuncia la corrupción es un loco, un flojo, un mentiroso, etc,etc, el denunciado es que ha colocado un montón de gente, pues coño que monte él una empresa y coloque a todo el que les de la gana, pero en una administración para entrar hay unas condiciones que tenemos que cumplir, y eso parececer que hay que gente que no entienden

Anónimo dijo...

Hay algunos que se busca como en estos carteles, pero hay otras que se saben quienes son y pasean por Diputación como diosas del Olimpo

Anónimo dijo...

Con estas cosas lo que ocurre que cualquiera es bombero, pasa lo que pasa se ponen al poco de entrar hermosos como membrillos, acostumbrados a tenerlo todo regalado, si se hiciera una oposición digna y limpia no dudo que entrarían algunos porque preparados algunos chavales los hay, pero tenemos cada elemento de mucho cuidado, estos entraran y luego ocuparán cargos no por sus méritos profesionales , más bien por otros que todos conocemos, seguro que estos tienen mucho que decir de los carteles, todo esto es lo que vemos en este cortijo desde hace años donde hay que "matar" al digno en favor del corrompido, van diciendo que son 67 padres de familia MENTIRA somos muchos más a los que vendisteis 10 años de convenio y todo por una oposiciónes ilegales de las que ahora queréis sacar rédito , vergüenza no ganarse una plaza compitiendo con otros esperando que la regalen, este es el mejor consorcio de España?

Anónimo dijo...

Eso es lo que les falta decir cuando hablas con ellos "¡LA PLAZA ES MÍA! ¡ME LA HE GANADO! ¡HE HECHO LO QUE ME DIJERON!" Y eso ha pasado por amenazar a compañeros, por ir a buscarlos en comandilla al más puro estilo de la "cosa nostra". Eso es lo que hay, poco ha tardado el vaca en decir algo así " el que venga a cargarse el consorcio me lo cargo yo antes", exactamente no se por que no estaba. Pues alma de cántaro, empieza por cargarte a los altos funcionarios que, presuntamente, han prevaricado. Y de paso di cuanto te embolsillas al año joio.

OpositorIndignado Jaime dijo...

Que pena de Consorcio, y culpó en gran parte a la mayoría de los bomberos, si de los bomberos porque aunque los interinos han apoyado esta mierda (y se la han colado) la mayoría ha hecho que CCOO siga siendo el sindicato más votado, NO LO ENTIENDO, y sí, me duele decirlo pero tenéis lo que os merecéis por apoyar a esa mafia!! A ver si alguna vez les echáis y hacéis que la Provincia de Cadiz tenga el servicio de bomberos que de merece!

Anónimo dijo...

Hay que poner a esta gentuza en su sitio, tanto en el CBPC como en la Diputación, pasando por el IEDT y demás organismos y empresas anexas. Funcionarios metidos a dedo sin hacer ni un sólo examen: una entrevista en el INEM,entraron como laborales y después los funcionarizaron con un simple concurso de méritos.
Plazas en propiedad para toda la vida en una administración pública por la misma cara: ni igualdad, ni mérito, ni capacidad. Un buen enchufe y basta...

Anónimo dijo...

Parece ser que los pobrecitos han dununciado lo que con anterioridad se prepararon muy bien para poder hacerlo, pues no es que no hubiera negociación colectiva, si no que ellos se levantaron de la misma y se fueron por propia voluntad, aprovechando que no se levanto acta para actuar y denunciar esa tremenda corrupción. Otra cosa es, que los que entraron en esa oposición no tuvieron oportunidad de votar ningún convenio colectivo de diez años puesto que eso fue antes, y esta muy claro que lo único que podian conseguir en seguir a delante con la denuncia es expulsar a 67 personas a la calle, NADA MÁS!! Bueno y añadir, si hablamos de hermosos como membrillos... en fin ya mas de uno se dara por aludido.

Opositorindignado Jaime dijo...

Veo que la cosa sigue igual, respaldando a gentuza que sólo mira por ellos mismos y su beneficio, apoyando a una mafia que utiliza un servicio público para su propio interés, individuos que sólo saben mentir y hacer la vida imposible a compañeros... Y como siempre desde la sombra, desde el anonimato!! Sois unos cobardes!!

Que pena de Consorcio, y culpó en gran parte a la mayoría de los BOMBEROS, si de los bomberos porque aunque los interinos han apoyado esta mierda (y se la han colado, y en parte me alegro por querer creer a esta gentuza y no luchar por si mismos por una plaza, con alguna excepción) la mayoría ha hecho que CCOO siga siendo el sindicato más votado, NO LO ENTIENDO, y sí, me duele decirlo pero tenéis lo que os merecéis por apoyar a esa mafia!! La apoyáis votando los, mirando para otro lado, no denunciando los abusos hacia compañeros, con vuestro egoísmo por mirar a otro lado y sólo quejaros y dar la cara en el comedor del Parque, pero a la hora de salir y demostrar lo que es un colectivo unido y que no quiere a esta gentuza decidís quedaros en casa o iros a pescar. A ver si alguna vez les echáis y hacéis que la Provincia de Cadiz tenga el servicio de bomberos que de merece!

Anónimo dijo...

Lo primero, para unas bases de internos NO HACE FALTA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
Es imposible que hubiera acta para una cosa que NUNCA SUCEDIÓ, y no hace falta recordarte el propio golpe de estado que CC.OO. dio contra su propia gente al ver que el convenio no salía a adelante por que la sección sindical auténtica de CC.OO., UGT y CSIF junto con SBC eran una piña. Tubieron que echarlos con difamación inluida, recordar que no tenían ni tinta para impresora y las circulares y otros documentos estaban manuscritos ¡¡HACE FALTA SER MALO TRAIDOR Y ARRASTRADO PARA APUÑALAR A TU PROPIA GENTE!!

Estos SI QUE VOTARON, no me acuerdo si en calidad de contratados o de interinos PERO SI QUE VOTARON POR QUE YO ESTABA ALLÍ Y LOS VI, lo que votaran o dejaran de votar ya es otra cuestión pues el voto es secreto.

Lo que viene a decir la sentencia es que SI NO HAY NEGOCIACIÓN COLECTIVA LOS PORMENORES (como bases para interinos) TIENEN QUE SER NEGOCIASDAS.

Es más TU PROPIO ABOGADO LO DICE, podría haber dicho que no aparecen las actas y haber llevado testigos, pero no, en la contestación a la demanda DICE QUE NO LA HUBO POR QUE CC.OO. TIENE MAYORÍA Y NO ES NECESARIO.

Si hay alguien que hace las cosas mal aquí son CC.OO. el los técnicos del CBPC. Ya está bien de tanta manipulación el AVIVA tenía que salir si o si y, si la policía hace su trabajo, ya se verá el por que.

Además ¿a nadie le chocha que todos los interinos (antes contratados laborales) estén afiliados a CC. OO. sin excepción? Cosa rara, rara ¿no?

Juanma dijo...

REALIDAD.
Malas noches, y digo esto porque es lo que estoy pasando una noche tras otra. Hoy otra noche más sin dormir y me encuentro con este escrito, pues déjame expresarle mi REALIDAD. Yo pertenezco a ese grupo de aspirantes a bombero, desee que dicen por allí que es un enchufe puro y duro, y no años de dejar plantada a mi mujer, a mi familia y a mis amigos, para estar horas en la biblioteca y entrenando sin saber cuando se va a acabar esto. De ese grupo de interinos, que si tiene un dato REAL, que es el 29 de Febrero, día en el que los 67 bomberos con sus 67 familias se quedan sin trabajo. El único dato REAL que debería hablar su comentario, y no de lo mismo de siempre, que si sueldos, que si convenios, que si seguros. Pero tanto cuesta dejar las cosas personales a una lado y mirar la REALIDAD, que trabajamos junto a esas personas que nos denuncian y que le piden a los juzgados que se ejecuten las sentencias, aunque dejen a 67 familias en la calle. Esos mismos que en ninguna ocasión se han sentado con nosotros a darnos una explicación , a apoyarnos, a buscar una solución a nuestra situación, a luchar por nosotros como lo debe de hacer un sindicato, porque nadie se cree que un sindicato este luchando para quitarle el trabajo a 67 personas, ESTO SI QUE ES SURREALISTA. Esa es la REALIDAD, el lujo de poder negociar o conseguir privilegios a cambio del puesto de trabajo y el bienestar de otros. Y sabes qué es que esos mismos denunciantes te digan a la cara que no te quieren echar, que esto no es culpa suya, que se va a solucionar, y que estemos tranquilos, y ver como pasan los días sin intención de conseguir ninguna solución. Pues te lo digo yo, no tienes ni la más remota idea del calvario que estamos pasando, de levantarte todos los días de la cama sin dormir, mirar como duermen tranquilas tus niñas y empezar a pensar "y que hago yo el 1 de marzo para que a mis hijas no les falte nada", es muy fácil ponerse a escribir y soltar cosas por la boca, y siempre anónimos, pues aquí tienes una cara de esa REALIDAD, uno de esos 67 que solo quiere un poco de estabilidad en su vida, poder criar a sus hijas, pagar su hipoteca, uno de esos que sin pudor llamáis enchufados. Pues solo una nota más, y esto va dirigido a los que te solidarizas, "no os habéis parado a pensar por un minuto el daño que hacéis, ya no recordáis los años de voluntario, de contratos y de interinidad, que habéis pasado para estar donde estáis, que pasa que nosotros no tenemos el mismo derecho".

Juanma

Anónimo dijo...

De verdad que te leo y lo último que me das es pena, yo soy opositor desde hace más de 12 años, he perdido la cuenta ya de a cuantas y a donde me he presentado. Sois interinos ¿no? Es que hablas como si la plaza fuera tuya ¿es que no tenéis que pasar por un concurso oposición para turno libre? Creo que es la única manera de ser funcionario de carrera. Te tienes que presentar a unas oposiciones si o si y puedes aprobar si o no. Esto es todo muy raro. ¿O ahora querrás unas oposiciones a medida? ¿Y de las familias y horas de estudios de los que estamos fuera?... no nosotros no tenemos familia ni tenemos sentimientos. Te recuerdo que las oposiciones de interino al igual que en todas teníamos que poner nuestro nombre y apellidos delante de los miembros del tribunal, hecho por el cual han anulado la de los siete.

Juanma dijo...

No quiero entrar en debate, pero al menos firma tus comentarios, o también te da miedo decir tu nombre como muchos aquí?. Yo también llevo 12 años opositando, y si estoy en mi situación es gracias a mi esfuerzo, nadie me ha regalado nada. Te recuerdo que hay interinos de Cádiz, Málaga, Granada, Almeria, Sevilla, Madrid, etc., y todos ellos han luchado por esta plaza. Y no es que hable de que esta plaza como si fuera mía, yo digo que la plaza de interino ni lo es, y el tiempo trabajado también. Y no es justo que me quieran echar por una denuncia que esconde mucha falsedad. Y no quiero una oposición a medida, simplemente que se valoren mis méritos como se ha hecho siempre y recoge la ley. Recordarte que de todo esto se beneficiaron en su día esos anónimos que hablan de justicia y mafia.

Juanma

Anónimo dijo...

Hay alguien que pensó en las familias que dejo fuera al aceptar hacer trampas en sus oposiciones, porque es vergonzoso que algunos que no pasaban las pruebas, ni las pasaran nunca, entraban por una puerta que cerraban y dentro sin pasar la prueba salían por otra puerta y les decían EA YA HAS PASADO LAS PRUEBAS FISICAS. Desde el primer momento los 67 que entraron de interinos sabían que esas pruebas eran un fraude y que tarde o temprano la justicia destaparía el fraude y defendería a la mayoría de españoles que tienen derecho a presentarse a unas oposiciones justas limpias y transparentes en las que LEGALMENTE se ganara su plaza de funcionario. Desgraciadamente hubo también quien pasaba las pruebas y que iba bien preparado para ganarse su plaza, pero OJO su plaza de interino que no fijo y que pasaran las pruebas porque están sobradamente preparados y que por supuesto debían de estar luchando por que esas plazas sean fijas como deben de ser y no volver a lo mismo,ser interino. No se dan cuenta que os tratan como meros trozos de carne manipulables por los de siempre, que os pagan casi 5.000 euros menos al año de salario haciendo el mismo trabajo que un bombero especialista y agacháis la cabeza esperando que los señoritos como en un cortijo se tratara les mantengan en el mismo y además dóciles al no poder exigir vuestros derechos y renunciarlo a hacerlo por el miedo a ir a la calle, eso si con vuestro sindicato el que cometió el fraude con el apoyo incondicional de los dueños del cortijo que les indican siempre lo que tiene que hacer. SOBRE TODO DIGNIDAD Y VERGUENZA ES LO QUE HAY QUE TENER Y PENSAR EN TODOS LOS QUE SE PRESENTARON A LAS OPOSICIONES Y NO APOYAR A LOS TRAMPOSOS QUE SIGUEN COMETIENDO FRAUDES.

Juanma dijo...

Solo comentarte para terminar, que pienso que vives en una realidad paralela, no quiero que te molestes, pero no se donde vistes esas puertas que cierran y abren, pero yo no las vi, además las pruebas fueron las mismas que las tuyas y todo el mundo estaba presente. Creo que aquí solo falla algo, hay que prepararse mejor. Suerte en la próxima.

Juanma

PD: Intenta firmar tus comentarios, el hablar por hablar es muy fácil.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que buena unión, opositores indignados con sindicalistas amargados, seguid así que de vez en cuando las cosas caen por su propio peso. Ustedes SÍ que dais pena. Suerte a los 67 chavales que sólo se están buscando una vida digna. Dignidad es de lo que carecen algunos,otros ni saben lo que es....

Anónimo dijo...

TAN DIFICIL ES AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS QUE SOMOS TODOS DE CADIZ.
NOS PEDIMOS MIL VECES MAS QUE EN MUCHOS OTROS SITIOS.
UNA COSA ES POR LA CARA Y OTRA LO INEXPLICABLE.
REFLEXION.........

Anónimo dijo...

Rafael. Uno de los 67.
Reflexion: si arrinconas a un animal..ve protejido porque no dudes que te atacará para sobrevivir.
Aqui muchos reivindican ley y transparencia y yo tamnien la quiero para mi y mis compañeros. Empezamos hace mas de 12 años. Y cuando empezamos habia un proceso de seleccion donde si no eras voluntario durante un gran periodo dificil seria superar en puntuaciones a quien los tuviera a parte de mas requisitos y por supuesto pasar tus prubas . Yo quisiera a esos q piden oposición sin meritos . Habria q aplicarlo a sus convocatorias ya que se colaron muchos elementos,con aprobados por los pelos y con alguna prueva sin realizar presuntamente. que sin el voluntariado no habrian conseguido nada .. y no eran los superbomberos que ellos solicitan ahora en la actualidad. Y ahora no hay hora sindical que no cojan.. hay que dar ejemplo . El bombero ayuda no destruye.. y si no te gusta tu profesion renuncia a tu plaza o ponla como aval en tus propuestas y negociaciones veras como vuando negocies no exiges tanto..

Anónimo dijo...

Interinos todo esto está muy bonito, pero se lo tenéis que decir al de la toga negra. Ese es quien ha dicho que lo vuestro tiene un nombre: fraude.
Así que no seáis lloricas, sed más hombres y asumid vuestra situación con valentía: ahora tenéis que opositar en igualdad de condiciones.
Y al tal Juama, los que han pegado los carteles por todo Cádiz no han firmado ninguno, ¿a ellos no les pides que firmen?, y otra cosa ¿cuánto vale un nombre sin unos apellidos?

Anónimo dijo...

¿Animales acorralados..?
Sí, algunos sois bastante animales, tanto como amenazar a través de un blog público. Tanto como para no asumir la realidad de una derrota en los juzgados. Tanto como para llenar Cádiz de pasquines con las cabezas de vuestros compañeros...
Así que cuidadito con las amenazas que ya están denunciadas oportunamente y os va a pasar lo mismo que con las interinidades: el juez os la va a meter por donde amargan los pepinos.

Anónimo dijo...

Comisiones me toca los coj...es
UGT me los toca otra vez

Por eso, si quieres ser feliz
Vota a CSIF.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

Anónimo dijo...

Si como dice alguno por aquí los interinos llevasen 12 años sin dormir y dejando a la familia plantada por irse a la biblioteca a estudiar y por dejarse la piel entrenando, no sé que miedo le pueden tener a una oposición...pero cuando el río suena agua lleva

Anónimo dijo...

Al menos estos chavales tienen cojones de decir las cosas como son, y no ir a los juzgados denunciándolo todo, aunque sean trampas puestas por el mismo CSi-f,que no tenéis el valor de darles una explicación coherente y a la cara. Siempre a la defensiva y para que? Para conseguir estar liberado por el Csi-f, o intentar llegar a sargento por la cara también, o simplemente para tener horas sindicales y poder irme un domingo de vacaciones, y dejar una guardia con 3 y posteriormente denunciarla. Solo me sale una palabras para toda esta calaña, CARADURAS. Y que es cierto que se realizo esa mesa de negociación, y es cierto que le dijo el Sr. Marín y Sr. Silvestre a estos chavales que anularían la sentencia en 2012. Y ahora porque otra vez contra ellos, pues te lo digo listo, que sois unos listos, por intereses propios, no por legales, que parece que no nos queremos enterar.

Anónimo dijo...

al anonimo anterior le pregunto.
¿que ir a un juzgado a denunciar algo, que es de cobarde?
¿crees que es más valiente tomarse la justicia por su mano?
te recuerdo que aquí los que llegan a cabo o sargento suelen estar afiliado a cc.oo

Anónimo dijo...

Es decir, que un juez, por intereses personales de los delegados de CSIF ha anulado una oposición legalmente convocada, es así ¿no?
¡Te quie i ya, cateto!
Por eso os dan tanto miedo unas oposiciones limpias, porque no sois capaces de pensar con la mínima coherencia, seguís letra a letra el manual del garrulo de vuestro sindicato. Amenazar, difamar, inventar, mentir, jugar con ventaja, chulear a los demás cuando hacéis de las vuestras... esto es lo que sabéis hacer. Pero cuando no os salís con la vuestra aparece vuestro mal perder. Ahora os toca ajo y agua, la tortilla ha virado, ahora se ríen los que se quedaron en la calle.
Id a CCOO a pedir explicaciones, ellos son los que os las deben, no CSIF. Os vendieron la moto y vosotros preferisteis mentiras reconfortantes a verdades incómodas. Apechugad con vuestra elección y no trasladeis el peso y las consecuencias de vuestras decisiones sobre los demás. Vosotros sois los que os habéis equivocado por confiar en las personas inadecuadas.

Anónimo dijo...

La verdad no tengo nada personal contra los interinos, aunque ellos quieren que esto siga funcionando como un cortijo donde solo entran y ascienden los que diga cc.oo, lo entiendo. Aunque han sido utilizados para ir a amenazar a nuestros representantes sindicales, lo perdono. Solo les digo que reconozcan que para ser funcionario de carrera hay que superar unas opsiciones, y que hace varios años que un juez dictó la sentencia. Se podian haber convocado ya las plazas fijas, pero habia intereses para manteneros así , por ejemplo mantener la mayoria en las elecciones sindicales de 2015. ¿ No os habeis preguntado porque mientras SBC y CSIF pedian convocatoria de plazas fijas, el presidente garcia navarro y cc.oo querian hacer nuevas oposisciones para interino?
Sinceramente veo más responsable de vuestra situacion a un sindicato que os hace promesas y busca la manera de hacer unas oposiciones a medida para vosotros , mientras se olvida del servivio de bomberos. Que a un sindicato que quiere que esto funcione con normalidad y que se cubran todas las vacantes de bombero con funcionarios fijos
Suerte para los que desean ser bomberos de verdad. Suerte para los opositores indignados. Y solidaridad con los sindicalistas que por defender la legalidad y la creación de empleo público se vean amenazados y acosados

juan dijo...

Bueno te respondo a la reflexión, nadie tiene miedo de el ataque de una fiera ya que la mayoría con un látigo saben hacer esta el pino, nadie os echa la culpa de nada solo que algunos queréis que esto siga funcionando a lo compadreo y es una administración pública no lo olvidéis
Yo tb he estado muchos años opositando antes de tener mi plaza y ko le tengo que agradecer nada a nadie y voy con la cabeza bien alta cosa que deberíais ustedes luchar por ello pq que te enchufen y que te hagan una oposición a medida es lo mismo
A estudiar más y menos amenazas

Anónimo dijo...

Que pasa q el presidente no quiere firmar, no? Eso he oído al menos. No os procuréis que como buen político le dará la vuelta a la tortilla para echarles las culpas a otros para no sacar las 67 plazas fijas. Seguid así chavales. Yo soy el Csif y no muevo un dedo viendo la actitud del presidente de no querer sacar las 67 plazas de funcionario de carrera.

Opositorindignado Jaime dijo...

A los interinos (Juanma y demás anónimos y otros que leen y no dicen nada) yo no me alegro por el mal ajeno, pero os guste o no vuestra plaza SIEMPRE ha sido provisional, de ahí que seáis interinos (EBEP), entonces antes o después vuestro fin de contrato tenía que llegar, ya sea por sentencia o por las necesidades del servicio. Por lo tanto nunca habéis tenido estabilidad, tenéis una plaza con fecha de caducidad, y si querías esa estabilidad, realmente habéis seguido opositando estos 5 años para conseguirla?? Porque muchos de vosotros (amigos míos varios) se fueron hace tiempo a Diputación de SEVILLA porque ya de olían lo que venía y tenían mejores condicines, han seguido luchando y entraron en otra bolsa. Es fácil pillar el curro de bonbero y relajarse a esperar a ver que pasa y ver como CCOO te vende humo dice que lucha por vosotros, y ahí vais detrás como corderitos. No te digo que CSIF sean santos y hayan hecho todo bien, pero llevan mucho tiempo pidiendo las plazas fijas, pero claro eso no interesa a la cúpula y CCOO ya que los interinos al no SER FIJOS son manipulables. No hay más ciego que quien no quiere ver, y te recuerdo por ejemplo que la chapuza de oposición con sólo 3 pruebas físicas fueron a puerta cerrada las dominadas (todos las pasaban?), y el examen iría con nombres y apellidos (como se demostró luego con la oposición de los 7.... Habéis luchado por vuestra plaza? Habéis denunciado cuando os robaron en vuestra cara 7 plazas fijas? Os habéis solidarizado con movidas de compañeros?... No habéis hecho nada, sólo callar, acomodados y esperar que pase el tiempo y se arregle todo para vuestro bien. Así no son las cosas, yo tambien he sufrido amenazas de interinos y CCOO por las denuncias a la opo de los 7, y he seguido luchando, y opositando y también tengo familia sabes? Si algo es ilegal y se ha denunciado pues no hay más que hablar, que haya podido ser por sacar algo por detrás no lo se, pero si lo dicta un juez es por algo, un juez no se dicta por amiguismo. Y esa sentencia ya tiene más de un año, y que yo sepa ya hace un año se quiso antes de ejecutar la sentencia que se sacasen plazas fijas...no recuerdo ninguna reacción de los interinos por que salieran esas plazas fijas y tener ESTABILIDAD Y VIDA, sería porque se han dejado y no eran ya a la altura de pasar unas opos porque llevan años sin estudiar ni entrenar y sólo quieren volver al pasado y que se valoren más los puntos. Vuestros años de trabajo ya son vuestros, vuestra experiencia y conocimientos niños lo puede quitar nadie pero si esa oposición es nula, vuestra antigüedad como méritos también es nula Y NO VALE COMO MERITOS. Así son las leyes y a ver si sois más maduros y recapacitais como habéis llegado a esa situación, que habéis hecho para evitarlo, porqué habéis luchado...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ya estoy cansado de escuchar tantas tonterías y pamplinas!! Seamos claro aquí NOSOTROS no formamos parte de ninguna MAFIA solo defendemos nuestros derechos... no tenemos culpa de presentarnos a una oposicion, las pruebas que fuesen,en la que todos podrian llegar al final y ¨PILLAR ALGO¨. Pero es más fácil caer y echar los muertos a 83 interinos que éramos... que si convenios a 10 años... que si sindicatos... y a ver señores BOMBEROS la culpa no es del personal que en esa época estaba trabajando .. sino de todos aquellos de ustedes que se quedaron en su casita y no movieron un coche para dar su voto... Y es más fácil culpar al colectivo mas débil puesto somos lo que siempre salimos perdiendo...
En cuanto a los años de oposición... el que mas y el que menos lleva 10 años, y recorriendose media España y ya estoy cansado de escuchar¨ Lo único que queremos que entren los mejores¨ pues una vez quede entre esos mejores y aquí sigo trabajando... y no dudes de que en las pruebas nos veremos y a todos aquellos FIJOS, OPOSITORES y quien sea... le callare la boca una vez de nuevo porque ya BASTA de etiquetas!! y lo repito EN LAS PRUEBAS NOS VEREMOS y ahí se vera todo.
NADIE QUIERE VERDADES A MEDIAS Y NADIE QUIERE COMPAÑEROS que no lo son. Solo quiero seguir trabajando y demostrar en una oposicion que sigo siendo el mismo y que pelea por ¨mi plaza. ¨ Que esta PROFESION ES UNA VOCACION MUY BONITA QUE HAY PERSONAS QUE SE LA ESTAN CARGANDO... YA BASTA!!

PD: Jaime y si algo se es administracion y te conozco y te aprecio... pero tengo que decirte que los méritos si se puntúan( informarte bien) aunque tp tengo miedo a nada.

Anónimo dijo...

Queridos (o no) interinos, sois únicos para cagarla:
1. Le prestais apoyo al sindicato más gualtrapa del Consorcio.
2. Os tragáis todo lo que os cuenta dicho sindicato.
3. Después dirigis vuestras iras contra los sindicalistas que pelean por defender plazas fijas.
4. Calentais el potaje para que el juez vuelva a tomar partido contra vuestros intereses.
5. Seguís sumisos a los que os han engañado.
6. No afrontais la realidad jurídica de vuestra situación actual.
7. Queréis explicaciones sobre lo evidente: el juez falló en contra de vuestros intereses.
8. Lo único que se os ocurre para remediar vuestra situación es amenazar e iniciar una campaña de desprestigio contra quienes ahora mismo tienen la sarten por el mango.
...

Opositorindignado Jaime dijo...

Anónimo interino, no sé quién eres pero bueno es lo que tiene. A ver ya sabes si puntuarán los méritos en la próxima oposición?? Ya sabes que será concurso oposición? Joder pues ya sabes más que yo porque aún no he visto las bases, tú si?? Entonces como afirmas que te lo puntuarán? Lo poco o mucho que yo se de leyes (no sé lo que sabes o dejas de saber tú) es que si un procedimiento administrativo se declara NULO es que no ha existido nunca, y si no ha existido nunca vuestros años trabajando tampoco pueden existir como méritos, a eso me refiero, trabajar ya habéis trabajado y la experiencia nadie os la puede quitar ahora. Que no perteneces a una Mafia... No lo sé, lo que si sé es que si estáis afiliados a CCOO (sois cómplices de toda la mierda del Consorcio), si vais corriendo a sus reuniones cuando suena el río (sois cómplices del chiringuito), si no alzáis vuestra voz contra CCOO (sois uno de ellos), si no criticáis lo que le hacen a compañeros como marca los con cárteles (apoyáis a CCOO y su Mafia), se de interinos que han pintado hasta vehículos para ganarse el favor de algunos jefes (eso no tiene nombre y si lo calláis sois cómplices), y los que se están cargando en Cadiz la maravillosa profesión de BOMBERO no son otros que CCOO, y desde que entrasteis no he visto a ningún interino (bueno puede que a 1) situarse en contra de CCOO. Así que amigo, seguramente yo tambien te aprecie, y puede que seas un gran profesional (de los pocos interinos que lo son, porque conozco a más perros que otra cosa) pero si no plantáis cara a CCOO, no criticáis lo que hace y dice públicamente, no os plantáis en el Consorcio exigiendo plazas fijas, etc... Para mí eso es lo que vale y demuestra lo que es un BOMBERO, alguien que lucha por una profesión de CALIDAD, TRANSPARENTE, PROFESIONAL y UNIDA, todo lo demás es mirarse el ombligo y lloriqueos baratos.

Opositorindignado Jaime dijo...

Y dices que "NADIE QUIERE COMPAÑEROS QUE NO LO SON"... cuántos interinos nos apoyaron en la denuncia de los 7???.... TIC TAC TIC TAC... Correto...NINGUNO!!! Ninguno nos apoyo contra un robo y para que entrasen " compañeros " que no lo son, que sólo quieren un puesto fijo. Las cosas se demuestran con HECHOS no con palabras (que se las lleva el viento), lo fácil es quedarse en casa, a ver si 2 pringaos se comen todo el muerto, se pagan todas las costas, se marcan de por vida en el Consorcio, y si hay suerte y se repite la opo nos beneficiamos TODOS. Ole! Dejar de llorar, porque vuestro destino lo habeis escrito cada uno de vosotros y cada cual sabrá donde está, lo que ha hecho y ha dejado de hacer, y lo que realmente se merece. Creó que ya somos mayor cuyos para muchas y cosas y lo suficientemente responsables de nuestras acciones y decisiones. Toda acción lleva a una reacción y unas consecuencias, física pura!!

Anónimo dijo...

Jaime les estas dejando sin argumentos a los sumisos estos. No se merecen q el Csif pida la paralización de la sentencia. Con gente así nos irá mal. Un saludo a ti y otro para Eduardo. Sois gente honorable, le pese a quien le pese.

juan dijo...

Como se ve en tu comentario eres una persona que no tiene criterios hablando y creo que eres otra marioneta
Para ti es mejor dejar que roben y manejen la administración pública como si fuese la fruteria de tu barrio que entra a trabajar quien le apetece al frutero ( no va con segundas) lo siento pero amigo aquí hay gente que tiene ganas de que se hagan las cosas bien y al que no le guste hay bomberos en astilleros que si hay que lamer a una persona para entrar y aquí debe entrar el mejor

Anónimo dijo...

Entonces una oposición ilegal dictada por un juez hace años y ratificada por TSJA donde la mayor parte de los mismos no aptos en el sicólogo , tres pruebas físicas alguna a puerta cerrada porque yo lo vi, y demás de alguna que otra tropelía y se quejan después de tanto tiempo trabajando? Eso es tener mucha suerte, dicho lo cual :
Si se comete un delito y personas denuncian tal delito un juez y un tribunal dicta sentencia a favor de los denunciantes estos son culpables? De qué país sois ustedes de Venezuela? Ya es tarde para lamentaciones aquí el culpable como así lo hace ver la sentencia es quien desde un primer momento hizo las cosas mal que no es otro que al sindicato que defendéis con tal sumisión, en vez de amenazar pensar que no vale todo en esta vida y menos cuando no se lleva la razón, la justicia ha hablado

nada es lo que parece dijo...

Nada es lo que parece, el Csif no ha movido la ficha hasta que alguien de nuestros jefazos se lo ha ordenado. Es necesario reubicar a los siete magníficos y meter a gente que tiene relación con los jefes (veo al hijo de un jefe entrena en el parque de bomberos de Cadiz y los que quedaron fuera de los compromisos de los sargentos por lo que hubo bronca, pero solo había sitio para 7) antes que con la investigación de la Udef no les permitan controlar las oposiciones. Os engañan CCOO y participa uno del Csif en todo esto, no hagáis caso de lo que veis en un sitio que esta corrupto hasta las trancas.

Anónimo dijo...

Queridos interinos (de quien seáis):
Ahora que es público y notorio la manera tan chafardera en que actuais, amenazando y coaccionando, como matones de pacotilla que sois, ¿qué es lo próximo que haréis? ¿apalizareis a alguien? ¿quemareis su casa? ¿secuestrareis al hijo de alguien en la puerta del colegio? ¿atropellareis a la familia de alguien en algún Callejón oscuro? ¿dónde están vuestros límites?
Me gustaría que me respondiese alguno de esos interinos valientes que, según autoproclaman, dicen las cosas a la cara.

¿VALIENTES...? ¡VALIENTES MIERDAS!

Anónimo dijo...

Sr. Vaca, en su pueblo se escapó de sospechas varias y de denuncias de gente de su casa, yo creo que por causalidad o porque la coyuntura no era la adecuada... vete tu a saber. Ahora bien, como dijo en su día un colega suyo de La Línea, creo recordar; "El consorcio de bomberos es un nido de víboras..." al césar lo que es del cesar y al corrupto lo que es del corrupto. Tiempo al tiempo.

Eduardo dijo...

Hola a tod@s,

Ante todo, haya paz. Creo que aquí TODOS los que opositamos, sean interinos o no, queremos lo mismo: QUE SE HAGA UNA OPOSICIÓN LEGAL. Por una simple razón, y lo habéis vivido en vuestras carnes con la oposición de 2010, como algo se haga mal quizás en 5 años te ves en la calle por culpa de una administración incompetente cuando tu has entrenado y estudiado y te has matado para conseguir tu plaza.
Partiendo de esa base, no creo que haya nadie que no quiera eso... y si lo quiere tiene un serio problema porqué negar que no se quiere el anonimato, o que se quieren bajar las marcas de las físicas, o quitar psicotécnico, o que solo puntúen los puntos del consorcio es jugar sucio y a mi juicio inducir al favoritismo. ¿Porqué un curso del Consorcio vale y no uno de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía?¿Porqué vale un curso de la Cruz roja y no vale la Licenciatura en Medicina? Y ojo que yo apuesto a que caigo en el psicotécnico, eso si, exigiré la copia de mi plantilla para que si lo considero oportuno pueda ejercer mi derecho a recurrir. En cualquier caso, espero, y ojalá, ese tipo de cosas vengan contempladas en las bases de la convocatoria.
Cada uno tiene sus historias y sus circunstancias y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero las tienen los interinos y los que estamos fuera que TAMBIÉN SOMOS VÍCTIMAS de este sistema. Personalmente, después de que me preguntasen el peso del sector secundario de la provincia de Cádiz según el INE de 2009 en el examen de los 7, vi claramente que no se iban a reir de mi. Impugnamos y batalleamos durante más de UN AÑO, tan sólo para que NOS DIESEN EL EXAMEN!!!!!!!!!!! Y a partir de ahí empezar a impugnar. ¿De verdad creéis que no nos lo querían dar porqué no debían? NADIE se implico. NADIE exigió la legalidad. NADIE dijo me la han metido doblada y voy a pelear porqué no lo hagan en la próxima. ¿Y si en esta oposición vuelven a preguntar ese tipo de locuras y no aprueba nadie?¿Estaríamos de acuerdo? ¿Cuántos sacarón más de un 3 en ese examen? Creo recordar que 14 personas o así. ¿Queremos eso otra vez con tantas plazas en juego? Por el bien de todos, si algún día entro en el consorcio, cosa que dudo viendo como están las cosas, me gustaría que mis compañeros fueran gente que ha luchado su plaza. Para mí la única forma de conseguir eso es simplemente hacer un proceso selectivo que respete la LEY y que gane el mejor!!!! Sea interino de Cádiz o uno de Galicia que sea un máquina!!! Lo importante es que gane el mejor siguiendo los principios de IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD!! Seguro que TODOS estamos de acuerdo.
No digo que tenga que ser oposición libre, no hay problema en que sea concurso-oposición pues la ley lo contempla, pero siempre que el concurso NO SEA DETERMINANTE y que TODOS en igualdad podamos acceder al empleo público.
Y no voy a entrar en polémicas ni historias, esta es mi opinión y aquí la dejo. Habrá quien la comparta y quien no, pero seguramente no he dicho ninguna locura ni nada en contra de nadie. Los insultos, descalificaciones y las batallas fuera del ámbito legal, creo que hoy en día no tienen sentido y sólo sirven para crear tensión.
Por una vez exigamos la legalidad y no tengamos miedo a señalarnos. Yo si algún día entro tendré mi conciencia tranquila de que hice lo que estuvo en mi mano para que se hiciera bien y luche contra lo que considero injusto.
No entraré en más debates, dada mi posición de denunciante de la de los 7. Pienso que la ley esta para cumplirla y no para saltarsela; y que sólo si se denuncia las cosas van a mejor, aunque por desgracia haya daños colaterales y víctimas que no tienen culpa. Pero, aunque sea una putada, es el único camino para que esto vaya a mejor!!
Saludos!!!
Eduardo

Anónimo dijo...

Se me ocurre una maldad:

¿Por qué no hacemos carteles con las caras de los interinos valientes y los ponemos por todo Cádiz, con el siguiente texto: se busca por ocupar durante 10 años una plaza de bombeto ilegalmente y perjudicando a sus compañeros?

¿Qué os parece la idea interinos valientes?

Ya veréis que risa os entra cuando lo peguen en la puerta del colegio de vuestros hijos y los niños empiecen a haceros preguntas: ¿papá tú eres un delincuente? ¿papá por qué te buscan? ¿papá has hecho algo malo?...

Hay que ser mal nacido. Espero que haya oposiciones limpias y demostreis lo que valeis, es decir: NADA.

Anónimo dijo...

Una pregunta Eduardo. A la pregunta que te refieres en la oposición de 2012 entraba en el temario?
Jaime no te cagues muy alto que todo lo que sube baja, que yo en Madrid no te he visto denunciar la oposición ( me imagino que como ya tienes el culo dentro te da un poco igual yo también lo haría eeee, yo oposite suspendí y no denuncie) pero te cuidado no vayas a ir a la calle porque sabrás que la oposición está denunciada hubo bastantes irregularidades como por ejemplo que el primer turno en el psicotecnico sacó el examen a gente del segundo turno o lo más grave la filtración de fotos del examen de oficios antes de que se hiciera el examen ( no será que tú tenías esas fotos no?) más que nada es que no te he visto denunciar esa oposición.
A, los méritos no se miden por el tiempo trabajado, se mide por la experiencia adquirida durante ese trabajo el cual se ha realizado ya sea una oposición nula. Y dejar de hablar de pruebas y tal,la oposición se dictaminó nula debido a que no hubo negociación, el proceso selectivo es nulo, no quiere decir que las pruebas fuesen ilegales.
Y claro que quiero concurso- oposición como en casi todos los sitios se hace. Cada administración decide cuales son sus criterios te pongo el ejemplo de comunidad de Madrid donde se exige el carnet de conducir D es decir que sí quiero tener opciones en esa oposición deberé de tenerlo.
Cuál es problema de bajar el aprobado en las oposiciones ( que a mí me la pela eeee) que ojalá no tenga problemas pero tú has visto las pruebas del ayto de Toledo? Échale un ojo, en la opo de Toledo que por cierto tampoco os vi, no vas a llegar y le vas a decir oye baja el aprobado que es muy difícil, cada administración pone sus pruebas y sus marcas.

Eduardo dijo...

¿Entraba en el temario los datos del INE de 2009? No sé... contéstame tú que no te identifícas y no sé si hiciste el examen. A ver, cada uno tiene su opinión. He ido a muchas oposiciones, (no, a toledo no he ido ni iré) y cada administración hace lo que le da la gana. Esto es algo que no tiene discusión. Pero tu opinión aunque sea diferente a la mia no significa que ninguna de las dos sea ilegal o peor.
Alomejor opinas que un examen físico de risa de APTO o NO APTO es algo que está bien, pero yo considero que valorar un físico con un mil en 4 minutos es reirse de los opositores, porqué CUALQUIERA entrenando dos meses hace ese tiempo. Pedir 5 dominadas me parece de coña... Está claro que es legal, pero yo eso no lo comparto. Considero que me preparo para medir la CAPACIDAD frente a otros opositores y hacer un examen en el que pregunten si el fuego quema sería un despropósito al igual que poner unas físicas de risa. Esa es mi opinión.
También me parece una locura pedir un mil en 2.40, o que me pregunten el aguante del puntal de la marca FERMAR S.A. extendido a no se qué altura, como preguntaron en el examen de los 7. Pero existen los términos medios para hacer las cosas decentemente.
En cualquier caso, siempre pensaré igual, que se hagan chanchullos en otros sitios y no se denuncien, no implica que eso sea justo o legal. Todos sabemos perfectamente los tejemanejes que hay, de ahí que si fuese transparente todo no existiría ahora mismo este debate. Por desgracia aquí estamos escribiendo en vez de estudiar!! Así que me voy que tengo un examen el Viernes!
Y no te lo tomes así, que creo que no he dicho nada malo ni raro, sólo que se hagan las cosas bien, que SEA COMO SEA, APTO o NO APTO, con mucho o poco concurso, con un examen follante o no, si se hace bien, entrarán los más preparados que es de lo que se trata. Seguro que estamos de acuerdo en eso.
Saludos!!
Eduardo.

Opositorindignado Jaime dijo...

Buenas Anónimo, que bonito es hablar escondido sin dar la cara, yo por lo menos la doy y la gente sabéis a quien os dirigis y de que voy. Pues sí, yo no he denunciado nada en Madrid porque yo venía hacia mi examen y me iba, yo no he visto nada raro ni exámenes ni fotos antes de ningún examen, si las he visto después en los periódicos y foros una vez que habían suspendido y no les había salido la jugada. Y también te digo que públicamente he dicho en foros que si realmente ha habido irregularidades que denuncien y que están en su derecho, no voy a criticar a nadie ni a criminalizarles por ejercer su derecho, así de claro, si a habido tongo que lo repitan, pero la opo duró casi 3 años porque se ha ido parando para investigar esas denuncias por si no lo sabes, y si ha seguido adelante será porque no han encontrado. Y fui al juicio por la denuncia de las fotos de oficio y el juez desestimó la denuncia por no encontrar ilegalidad, busca la sentencia si quieres más detalles. Yo doy por seguro que en 220 plazas habrá enchufados, pero como lo demuestras? Yo sólo buscó como Edy que las cosas sean legales y se entre por méritos propios, no por ayudas o favores, si no quieres eso y sólo busca meter cizaña tú mismo, si no valoras lonque hicimos en la opo de los 7 es tu problema, con esa denuncia hemos abierto una puerta a la transparencia de las próximas opos por si no te das cuenta y de eso se van a beneficiar todos los opositores!! Yo sé lo que he hecho en mi vida de opositor y lo que he dejado de hacer, y los que me conocen también lo saben, yo no escondo nada y voy de cara. Si alguien denuncia y me perjudica la culpa no es suya es del que hizo algo mal (sea ayuntamiento, consorcio, tribunal...) y hay que asumirlo, y punto, esta claro que puede ser una faena pero si ha habido ilegalidad y un juez lo dicta poco más se puede hacer. Y si los interinos nos veis a Eduardo y a mi como enemigos tenéis un grave problema, porque entonces vosotros tenéis un problema de conceptos o algo que ocultar, así de sencillo. Y lo dicho amigo anónimo, intentar hacer daño desde el anonimato en foros es de cobardes y demuestra el tipo de persona que eres.

Bombero sin mochila dijo...

A los interinos que se están quejando de que no se les ha dado una explicación, parece que no se os informa bien, cuando perdisteis la primera sentencia csi-f hablo con un grupo de interinos a petición de estos, cuando perdisteis la segunda también, de echo teníais a un interino de Guadacorte que hacia un poco de portavoz, con lo cual mentiras a ver si decimos menos.

Si os han vendido que las plazas eran para vosotros, o que vais a estar de interinos toda la vida entonces es que vuestro nivel es bajito, ahora vamos a pensar también en los padres de familia que estan en la calle y que antes que vosotros estaban trabajando aquí, vaya pero eso no esos no tienen el derecho que vosotros creéis tener porque una banda de mamarrachos y energúmenos ademas de ineptos os están utilizando.
Cabe decir que opositamos con 9 pruebas físicas y cuando no eran baremadas, vosotros con 4 pruebas de risa y baremadas, esto se hizo porque había un grupito que no las pasaba y el escrito de risa.
No todos los que entraron son unos enchufados, pero esto se hizo para meter a unos cuantos. Ahora toca estudiar y prepararse y espero que todos tengan las mismas posibilidades los que están y los que están fuera.
Para el interino que habla de liberados, carajote pregunta por Clavain, Morales y demas de la banda de CCOO, ni CSI-F, ni SBC ni UGT tienen liberados en el Consorcio.

Anónimo dijo...

La administración tiene que ser galante del principio de igualdad. Sin embargo de las declaraciones de FUNCIONARIOS y RESPONSABLES POLÍTICOS, en medios y en documentos públicos se desprende cierto favoritismo para con los interinos.

¿Por que no se ejecutó la sentencia al hacerse firme? Tiene que haber negociación pero no tiene que haber acuerdo. Podrían, perfectamente, abrir el proceso no llegar a acuerdo y repetir las plazas en régimen de interinidad al día siguiente.

¿Se ha alargado hasta este extremo para que los interinos acumulen el máximo en la parte de concurso?

¿Se podría estar prevaricando?

Todo esto apuesta, Sr. Vaca.

Otro funcionario sin mochila dijo...

Esto solo pasa en este país, resulta que durante 6 años un grupo de personas vinculadas a CCOO han estado trabajando de manera irregular en la administración, algo que por el tiempo en el que han estado con sentencias firmes sin cumplirse podría ser constitutivo de delito por parte del responsable y de la dirección de la administración, así como por los interesados. mi sorpresa es que se intenta crucificar a quienes los jueces les da la razón, o sea a quienes han pedido que se cumpla con la legalidad. Muy curioso el Consorcio de Bomberos, para mi solo son otros de los tantos enchufados por lo tanto delincuentes que se han dejado liar por esa banda que son los CCOO, lo que tenéis que hacer es preparaos y estudiar como todos los que quieren acceder dignamente a un puesto de trabajo y menos lloros de que si tengo hijos a ver que les doy de comer, que pasa que el resto que se quedaron en la calle por no lamer culos de sindicalistas corruptos, políticos y jefes ineptos no tienen derechos, mas prepararos y menos lloriqueos y menos enchufes. Espero que se haya presentado una denuncia en fiscalia con este tema y algún enchufado , enchufador y jefecitos se vean ante un juez.

Anónimo dijo...

EN TODOS LADOS ES NORMAL QUE SE INTENTE FAVORECER A LOS INETRINOS. CONOCEN LA DINAMICA, ESTAN INTEGRADOS ESTAN FORMADOS, ESE COSTE HAY QUE AMORTIZARLO ES LO NORMAL. HAY QUE LLEGAR A UN ACUERDO ENTRE LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE HACER, PERO LO QUE ES LÓGICO ES QUE SE FAVOREZACA A LOS INTERINO. LÓGICO.
APUNTE, YO NO SOY INTERINO Y VOY A INTENTAR CONSEGUIR MI PLAZA........

Anónimo dijo...

"EN TODOS LADOS ES NORMAL QUE SE INTENTE FAVORECER A LOS INETRINOS"

Para la información de usted:

Los interinos han de tener a su favor el tiempo trabajado y/o la formación recibida en concepto de méritos.

Ahora bien cualquier intento de "FAVORECER A LOS INTERINOS" deberá entenderse como un caso de prevaricación administrativa en base al principio de igualdad que debe de regir en cualquier proceso de selección a la función pública.

Por otro lado ¿son puntuables los méritos si son fruto del árbol envenenado?
Si buceáis por internet veréis que hay controversia pero parece ser que no, ya que volvemos a lo mismo, se rompe el principio de igualdad. Es más si la fase de concurso pesa mucho también se rompería el principio de capacidad.

Con esto solo quiero decir que, o se hila fino o acabamos otra vez en los juzgados, que no le quepa la menor duda A NADIE. Y si así ocurriera no me extrañaría que al final algún responsable (o irresponsable) político y/o técnico acabe incurriendo en un delito de prevaricación, así, sin querer queriendo.

Anónimo dijo...

LO QUE YO DIGO, MAS PAPISTAS QUE EL PAPA. ESO SI CON LOS DEMAS.
QUE YO DIGO QUE SE HAGA ALGO INCORRECTO, SOLO QUE APOYEMOS A LOS DE ESTA TIERRA. QUE NO SEAMOS TAN BUENOS QUE A NOSTROS NOS PIDEN CATALAN, EUSKERA, LAS PRUEBAS EN DIAS DISTINTOS , CURSOS QUE SOLO SE DAN EN ESA LOCALIDAD PESAOOOOO.
ESTAS CIEGO POR EL RENCOR..
PIENSA SI TE HUBIERAN PUESTO TANTOS PROBLEMAS A TI, SI A TI VOLUNTARIO...
Y NO ERA PREVARICACIÓN NI MUCHOS MENOS Y SER VOLUNTARIO ESRA UNA ENOOOOOORME VENTAJA. QUE YA CON LA BARRIGUITA LLENA NO ACORDAIS DE NAAAAAAAADAAAAA.
EGOSITAS, QUE NO MIRAIS NI POR VUESTROS HIJOS,AMIGOS O CONOCIDOS QUE QUIERAN INTENTARLO..
MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, OS LO DIGO YO QUE ESTOY MUUUY LEJOS CURRANDOMELO

Anónimo dijo...

Si supieras la de voluntarios súper trabajadores y competentes que dejaron fuera para meter membrillos fliparias, si vieras más allá de tu nariz verías quien te engaña, los voluntarios no cobraban que yo recuerde y esa etapa no tuvo denuncias está la tiene y la ley da la razón a los denunciantes por algo será, por otro lado te aconsejo mire la definición de interino así te puedes dar cuenta que no eres dueño de nada y si quieres la plaza curratela , para terminar es más fácil atacar aquellos que luchan por oposiciónes limpias y opositores dignos que aquellos que están corruptos y siguen corrompiendo, así nos va

Angel dijo...

Yo sí que flipo!!!
Hablan los que de los viejos voluntario cuando iba llegando su hora de toca decían "ya este año me toca a mí entrar" era la toca.
Hablan y critican aquellos que entraron de una forma u otra en el consorcio y no legalmente que de esos perros viejos también hay muchos. Y si pudiéramos un block podríamos contar como entraron cada uno y cuál fue su anécdota.
Yo soy Interino, con muchos años trabajados y como voluntario, no se los debo a nadien más q a mi.
Si somos ilegales es culpa de que no se hizo la mesa de negociación bien, son excusas las pruebas físicas, psicotecnico y teórico para interinos y lo q hay es mucho frustrado como bombero y como opositor. Siempre habrá enchufados pero que si no estáis aquí acompañándonos como interinos es porque no haríais los deberes bien. También te digo que cuenta mucho la suerte y la mente fría.
Claro que queremos las oposiciones, no tenemos miedo, yo ni a que me echen porque siempre me he sacado las patatas del fuego yo solito y no se me van a caer los palos del sombrajo por esto. Queremos conseguir la plaza y poder estar tranquilos, estoy a favor de que sean todo legal q se pueda, incluso le llevaría las bases a un abogado para que me dijera que se pudiera denunciar para pedir su modificación. No querría entrar fijo y seguir años con intranquilidad.
Si no se han sacado plazas eran porque estaban restringidas por el gobierno central al 10% de la jubilaciones. Ya está restablecido y saldrán las oposiciones. Hay muchas plazas vacantes, a ver si sacan las máximas posibles y se hace lo más legal posible El concurso oposición.
PD. Para los anónimos buscarse una quería y así tendréis algo mejor que hacer en vez de tanto meter mierda.

Anónimo dijo...

A ver que yo me entere.

Cuando se celebraron las oposiciones para estos interinos, amén de la falta de negociación.

1 En las pruebas físicas se defiende el anonimato a ultranza y sólo esta opositor y juez SIN OBSERVADORES INDEPENDIETES Y AUTORIZADOS.

2 En la prueba escrita no hace falta conservar el anonimato y los opositores ponen sus nombres y apellidos delante de todo el mundo.

Para que sepan, la observación del anonimato se refiere para con los miembros del tribunal calificador.

De la manera en que se desarrollaron muy posiblemente fueron fraudulentas y nulas de pleno derecho, eso contando que se fuera de buena fe, cosa que me extraña. Pues, presuntamente, parece una maniobra de libro para meter a afines.

Como le han dicho por ahí arriba esto apesta Sr. Vaca.

Tenga usted cuidado, tal y como se están desarrollando los acontecimientos no me extrañaría nada que el Sr. Beffa y el Sr. García acabaran en las puertas de un juzgado.

¿Sería, si se diera el caso, usted el siguiente?

Anónimo dijo...

Estos que usan estos actos de señalar mediante pancartas a personas que denuncian irregularidades en la administración pública son los que quieren ser bomberos? Ayer os hicieron a ir a Cadiz para nada , seguís oyendo mentiras y haciendo oídos sordos a quienes os aconsejan , si se hacen oposiciones para plazas fijas será gracias a esta denuncia, ahora bien aquellos que se rasgan las vestiduras con defender lo indefendible exijan a CCOO que sean todas las plazas exigidas, que no sean 10 o 15 plazas para después seguir con la lista de interinos , ahí es donde tenéis que pensar, aunque se dé muchos que por ellos se pegarían toda la vida de interinos sin estudiar y entrenar y esto lo digo por esto es muy pequeño y no conocemos todos y se saben de méritos

Anónimo dijo...

A mi lo que me llama la atención es una cosa.
Según he podido leer las pruebas, a parte de el defecto en la convocatoria, se realizaron de la siguiente manera:
1º Las pruebas físicas solo con el aspirante y el o los jueces, nada de observadores imparciales. ¿Por aquello del anonimato?
2º En el examen teórico todo el mundo pone su nombre y apellidos delante de todo el mundo ¿Aquí no hay anonimato?
Lo primero que han de saber es que el anonimato es para con el tribunal calificador que en todo momento en estas oposiciones HAN SABIDO A QUIEN ESTABAN CALIFICANDO y no debiera ser así. ¿La física que no la vea nadie por si al aspirante hay que darle una ayudita? ¿El teórico que se sepa bien a quien corrijo por si hay que darle una ayudita?
Sr. Vaca, como le han dicho por ahí arriba esto apesta. Es de libro vamos.

amargao dijo...

ui ui uiiiiih... ¿¿¿¿¿Harian una "convocatoria" que por ejemplo sólo puntuen los méritos tirando el principio de capacidad a la puta basura????? ¿¿Querrán hacer que por ejemplo no haya examen ni pruebas físicas y solamente cuenten los puntos por haber trabajado, los cursos y la antiguedad?? ¿¿Se conformarían con eso los interinos en contra del principio de capacidad en el acceso al empleo público?? ¿¿Intentarían hacerlo en un mes saltandose todos los plazos legales establecidos y la publicidad de la convocatoria al acceso al empleo público?? ¿¿Exigirian los interinos una oposición en condiciones y de verdad o se callarían para volver a entrar el uno de marzo si el juez no aceptase la suspensión viendo tan suculento caramelo??¿¿Ciencia ficción??¿¿Realidad??¿¿Propuestas sindicales??¿¿Alguien da más??... Hagan sus apuestas... comienza el espectaculo...
PD: Art. 10.2 del Estatuto básico del empleado público. "La selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos
ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, CAPACIDAD y
publicidad."
Antes de hacer propuestas, estaría bien que más de uno consultase una cosa que se llama ley.

Anónimo dijo...

no se si sera muy difícil que el examen sea un codigo de barras que identifique el titular después presentando cada uno el documento con sus nombres,
para mi creo que los interinos tienen paro.
pues a cobrar el paro y que se convoque oposiciones de nuevo y que entre el mejor.

Anónimo dijo...

Ya hay una propuesta de comisiones para crear una "bolsa" donde se cagan en esos principios en el EBEP, en la Ley de gestión de Emergencias de Andalucía, en la ley para la racionalización y sostenibilidad de la administración local y en todo lo cagable. A ver si te la pueden hacer llegar Juanes por que es digno de leer, además es sano, te suelta el estómago y vomitas de corrido. Hay que tener poca vergüenza para pasar semejante basura por registro. En la práctica cualquier español que no tenga antigüedad en el CBPC le sería imposible acceder a esa "bolsa" que por otro lado es ilegal ya que no se puede nombrar A UN FUNCIONARIO CON CARACTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD sin pasar por el correspondiente concurso oposición aunque sea para interinos tipo 1. B)(artículo 10 EBEP).

Anónimo dijo...

SECRETARÍA

Sindicato Manos Limpias

Imprimir


Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Términos de uso
Informar de un error de Maps



Mapa
Satélite
Dirección:

Calle Ferraz 13, 1ºB
Madrid
Madrid28008
Teléfonos:

+34915478404
+34915472038
http://manoslimpias.es
E-mail:

secretaria@manoslimpias.es
Descargar la información como: vCard


por favor denunciar aqui todo le que sepas del consorcio.
ejemplo los de los avivados o los 7 opositores enchufados

Emilio dijo...

Soy opositor , si tengo que aprender eusquera o catalán lo aprendo para poder opositar, son reglas aunque no esté conforme son legales dependiendo de cada ccaa, pero no veo justo un señor que este ocupando una plaza interina se haga dueño de ella porque si, más aún cuando ha sido declarada nula, así que en las opo nos veremos y esperemos que sean limpias por el bien de los opositores y lo más importante los ciudadanos

Anónimo dijo...

Ni las plazas son pa los interinos ni para los opositores que no traigan un tarjeton, los opositores han caido en la trampa, lo q dijeron que iban a hacer con ellos lo van a hacer con otros, ellos mejor que nadie saben como funciona el mejor Cortijo de España, os están engañando, todo esto esta planeado por los jefazos y como condones usados vais a la papelera, pero no quieren que os deis cuenta porque muchos de vosotros sabeis demasiado y podeis darles problemas.

Anónimo dijo...

Donde digo opositores han caido en la trampa quiero decir interinos

Contra el enchufe en Bomberos de Cadiz dijo...

Corrupcion, poca verguenza, descaro,ilegal totalmente, no se ya como calificar la propuesta que han presentado los CCOO al Consorcio de bomberos, vamos o eres interino de los 67 o aqui no entras ni a tiros.
Vamos esto es que no tiene nombre, si Francisco Vaca acepta o icluye algo de lo presentado por los sinverguenzas estara a la misma altura de sus predecesores.

La propuesta es la misma que se utilizo en su momento para que un tecnico ascendiera, el de compras, 100 puntos al final.

Es increible que los borregos no se den cuenta que la propuesta de ccoo es estar 6 meses trabajando como maximo a traves de una bolsa, a ver si alguno se lee el EBEP que entra en el temario, es totalmente irregular la propuesta, en cambio el resto de sindicatos luchando por plazas fijas y todavia escuchais a gente como al Rafalito al Morales o el que nos faltaba el otro cabito de san Roque el Pablito no rompo un plato.
Vamos a ver si os espabilais que la edad se os hecha encima, y que si os han vendido que las plazas eran para los interinos sin hacer nada, hay una cosa que se llama fiscalia y hay es donde os vais a ver los interinos, con los CCOO y responsables del cbpc.




Anónimo dijo...

Morales, eres como el teniente coronel George Armstrong Custer en la battala Little Bighorn. Vas a arrastrar a tu gente a una masacre que se ve venir de lejos. Esperemos que te comportes como tal y caigas con honor y con los tuyos. Aunque mucho me temo que en cuanto veas al enemigo de cerca saldrás corriendo como alma que lleva el diablo. He leído la propuesta de CC.OO. esta mañana, está rulando por el whatsapp NO SE PUEDE TENER LA CARA MÁS DURA!! Esas cosas no se ponen por escrito mamarracho, solo hay que multiplicar los puntos por los años trabajados de tu gente y te salen las cuentas al decimal. Interinos, no veis que vais derechos a un barranco como borregos en estampida siguiendo a un pastor loco? Avisados estáis. Se pueden hacer las cosas de otra manera y se llama de forma INTELIGENTE Y SUTIL. La presunta orden de pegar carteles os ha echado una tonelada de mierda encima y eso sin contar que sea verdad que se han puesto denuncias QUE HAY CÁMARAS POR TODOS LADOS TONTOLAVAS!! QUE PUEDE SER UN DELITO GRAVE CON LA REFORMA DE LA LEY MORDAZA!!

Anónimo dijo...

Me parece patético la forma en la que CSIF ha dado marcha atrás.Que CCOO le haga chantaje a los interinos con sus contratos puede pasar, pero que CSIF se deje chantajear por CCOO con el tema de las familias me parace lamentable.Que pasa que la familia de los 67 interinos es más importante que la familia de los que estamos fuera esperando una opoortuniodad? Estos señores llevan casi 6 años trabajando, tiempo más que suficiente para haber ahorrado algo de dinero, después tienen 2 años de paro, amen del sueldo de sus parejas entre ellas hay: enfermeras, profesoras, dependientas etc etc por lo que no van a quedar desamparados. CSIF no os dais cuenta de que la salida de estos señores es el primer paso para pueda haber unas oposiciones limpias de una vez en el consorcio, una oposiciones en el que anonimato de los participantes se mantenga de principio a fin, en la que para aquellas personas de mayor edad que aún persiguen sus sueños de ser bomberos tengan una pruebas físicas baremadas por edad como en cualquier oposición digna que se precie y por supuesto en la que el tiempo trabajado como interinos no les compute para la fase de concurso, pues esa oposición ha sido declarada nula por un juez