26/1/16

El dedo dedazo ¿divino?

SI alguien  considera que con la progresia que gobierna la Diputación se han acabado los vicios, el esquilmar la caja y el utilizar el dedo para ascender, premiar, colocar a los sumisos, adeptos y afiliados... está  viviendo en Babia.  Estos vicios y corruptelas que nacieron y alimentó el Psoe, recogió  encantado el Pp y hereda gustosamente, otra vez, el Psoe, viven y perviven y crecen sin parar. Algunos de ello, como el nombramiento a dedo alcanzan niveles nunca vistos. Vamos, que en algunas Áreas ha sido una pandemia. Ya contaré más  detalladamente  ese gusto por el dedo de algunos, ese dedo que no respeta ni a la madre que le parió.
Que fiebre les ha entrado... Esta gente se ha creído que son el dedo de Dios... y como te señale "la has cagado".
VIVA EL DEDO, DEDAZO,  de nuestros/as ¿amos/aa?
Mientras tanto, los sindicatos.... callan. No sea que les toquen sus privilegios

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguno de los políticos que llegen al cortijo,políticos por decir algo,tendrán la honradez de parar a esos amos(dicen que luchan por los trabajadores)mentira...luchan por sus allegados y a los demas... Mucha fuerza para las 2 compañeras que han dejado fuera por meter a otras que según dice un juez no son bolsa.

Anónimo dijo...

Esta es la transparencia que predica la nueva Corporación, más de lo mismo.
Cambio de convenio, sin publicar lo que se cambiaba. Firmado legalmente por todos los sindicatos de Diputación?
Personas que sólo aprobaron un examen y se les amplía al 75% y ahora al 100%, personas que son de una convocatoria que no se ha constituido bolsa y les amplían el contrato de relevo.
Estas personas no son de la convocatoria del 2008 que hay compañeras luchando en los juzgados? Ellas sí y las demás no son bolsa?
Tienen algún parentesco o amistad con cierta persona de cierto sindicato de clase?
Por qué ahora y antes no? Por qué ese cambio de criterio ahora? Algo que ver con ser amigüitas de?
Que pensaran las señoras del 2008 que están en los juzgados luchando por sus derechos?

Esta es la honradez que predica la presidenta y la transparencia?

Anónimo dijo...

No es justo lo que hacen . Lo importante es dejar bien colocadas supuestamente a los suyos. Donde está la igualdad que tanto costo conseguír

Anónimo dijo...

Ya está otra vez la "Pepa Pig" de Puerto Real haciendo de las suyas...

Geriatra 2008 dijo...

Y las geriatras 2008 que? No se las llamaban para trabajar unas navidades, porque no eran bolsa . Que pasa ahora.? otras si son bolsas para ampliarles. Esto como se llama?

Anónimo dijo...

Y nuestra presidenta que tiene que decir a todo esto, por lo visto cuando se quiere favorecer a ciertas personas que quieren los sindicatos de clase se hace un decreto y punto. TRANSPARENCIA que buscar....

Anónimo dijo...

Decir verdades molesta verdad? Pues a veer agua.

Anónimo dijo...

A ver si la Pepa Pig tiene ya lo suyo.... Ya está bien...

Anónimo dijo...

Aquí las prioridades las marca los sindicatos ,ellos deciden quien trabaja y quien no .como han hecho con las geriatras 2008 son ejemplarizantes ,para que nadie se atreva a enfrentarse a los poderosos .

Anónimo dijo...

Vamos dejar dos compañeras fuera que poca vergüenza.si yo fuese algunas de ellas denunciaba a las que se han traído de la linea con sentencia firme.
Ya que han hecho estos cambios tan bonitos pata favorecer a las suyas pues ahora su prima se hiba pata donde aprobó.

Anónimo dijo...

Y otra prima que tiene también favorecida porque no se a quedado esa fuera ?y otra sobrina que casualmente ha entrado por el sae !que se cree que no nos damos cuenta de todo lo que hace pues a ver cuando se le acaba el cuento.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que las que han ampliado ni siquiera son bolsa vaya como suben la gente .lis sindicatos esos que luchan por los trabajadores que casualmente tienen sus mismos apellidos !han decidido que esas son las que son merecedoras de trabajar y las otras dos que pasa?no tienen apellidos o no van ha comerles la orejitas ?

Anónimo dijo...

Y las 2008 que han hecho estas mujeres?
Para que las llamen ,porque denunciaron?eso fue lo que los sindicatos de clase les aconsejaron .
Siempre los sindicatos que buenos son para los que ellos les interesan.
No hay nadie que les paren los pies?

Anónimo dijo...

De prima a prima y meto a otra que es sobrina! Jajaja !!se le debería caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Pero vamos que aquí no terminara las cosas porque ahora les queda de meter otra tanda.

Anónimo dijo...

Y las 2008 no ,porque están en los juzgados ,pero que descaro !!!

Anónimo dijo...

Fran que opina de este asunto, pregúntale a Irene, no ibas a traer aire fresco a dicha Diputacion, la llevas clara con esta clase de sindicalista que tenéis en dicho lugar, haber que te cuenta para haberte convencido estos ejemplares que tienes en el comité sobre todo la simpatizante de tu partido, vaya ejemplo para cualquier joven,que como no hay que hacer las cosas, bravo poco a poco superaréis a los
peperos que se han marchado, sería un logro

Anónimo dijo...

sin animo de ofender a nadie os habéis puesto a preguntar todo esto que estais escribiendo o solo son de oídas. Primero las que han ampliado que como la misma palabra lo dice ampliación de contrato no contrato nuevo ni indefinido ni nada igual que el que tenia. Segundo es verdad que ese personal o mejor dicho ya es personal de la empresa mucho antes de que saliera la convocatoria de 2014. Y al que escribe este blog mejor entérate primero antes de poner mentiras para poner a parir a la gente por aquí como la poneis. Somos personas civilizadas y no hay que malmeter por no lograr lo que verdaderamente se propone cada persona.

Anónimo dijo...

Creo que te equívocas...aquí lo que presuntamente se dice que el dedo de dios a señalado a dos personas para ampliarlas(sin ser bolsa)y a otras dos compañeras con muchos más méritos las han dejado sin ampliación. Bendito el dedo que señala!Estamos con ustedes compañeras,hasta el final!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Si las 2008 no tienen derecho ,porque esas dos compañeras del 2008 si se los habéis dado y pasado por delante de otras dos compañeras con mas derecho y dejaros ya de baremos que ya sabemos de sobra como hacéis las cuentas .animo !!para esas compañeras que OS han dejado excluidas ,alomejor no estáis afiliadas a los sindicatos wais?no?

Anónimo dijo...

DEDO no DEDAZO!!!!!!!!! Vaya poca vergüenza, y gente sin haber aprobado oposición, como tienen el carnet del partido pues a vivir. Aquí te pongo, aquí mi amiguito, aquí a mi primo, aquí a éste que aunque no vale para nada, pero lo tengo controladito, éste que es hermano de tal, lo tengo que dejar que si no, veremos me llamen la atención; mejor le hago caso y me cargo a éste que, total, aunque sea un profesional como la copa de un pino no me importa. POCA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva el cortijo de SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Están jugando con el dinero de los ciudadanos, cuesta mucho mantener el cortijo, al menos busquen profesionales y eficiencia del coste, señores y señoras, del PSOE. Busquen la rentabilidad del coste en aras del bienestar del ciudadano gaditano.

Anónimo dijo...

Si ellos lo hacen ,se preucupan y todo eso !pero de sus familiares y amigos/as
Que buenos son para ellos ,que cara y poquísima vergüenza.a ver cuando se pasa la guardia civil por aquí .una visita cortita nada mas va a llegar el tufo hasta la linea por lo menos y de oca a oca y tiro por que me toca.

Anónimo dijo...

Poner claridad en las denuncias, y veréis cómo alguien es capaz de hacerlas andar. Me explico: todos denunciáis sin aparente objetividad, de forma que dais fe de que algo lleva el río, pero no proporcionáis materiales para encauzarlo. Por ejemplo, el pedazo. Siendo cierto, no proporcionáis, al menos, la unidad administrativa en la que se localiza a la persona o personas beneficiarias del Dedazo. De esta manera, es imposible recoger en un solo cuerpo el tema pedazo. Se necesita que poco a poco todas las personas de diputación, y de sus entidades dependientes, anuncien aquí-de forma anónima-la unidad administrativa, el grupo de clasificación a la que pertenece la persona beneficiaria, el puesto o las funciones que desempeña, etc. Sin estos datos, os lo aseguro, nada, nada, y repito nada, se puede hacer para empezar a acabar con el pedazo de corrupción que recorre esta nuestra Diputación. Sres., empecemos por ahí, por crear un cúmulo de datos de los lugares, puestos y funciones que están siendo ocupados por personas sin seguir los procedimientos legales o convencionales-sin que en ningún caso reflejemos nombres-, sin olvidar a la tropa de los cesados por esta Corporación al frente de las direcciones de las Áreas, que ahora se pretende agrupar bajo el rimbombante grupo de Reserva-nulo por cierto, y recurrido por todos los sindicatos-como agradecimiento por los servicios prestados. Estos son los verdaderos vehículos que emplean las anteriores y actual Corporación, para atropellar la carrera administrativa del empleado público de esta nuestra Diputación. Prometo seguir, y proponer la manera de proceder con esta documentación.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Mientras no empecemos a decir en tal sitio se ha hecho esto y esto, nada va a cambiar.ñ