24/1/16

¿Almacén de obras?

Los huecos laterales del la escalera del Edificio Roma tienen una singularidad muy curiosa, como es que casi siempre están ocupados con restos de obras de diversas clases o de objetos que hay que retirar. Así día tras día. Estas fotos son de hace algún tiempo, ahora tienen los ocupan otros cachibaches.
Ya estamos acostumbrados a esto. Me pregunto si no hay otro sitio más adecuado para ello. Y estoy seguro que si la Presidenta tuviera su despacho en este edificio no se permitiría tal acúmulo de objetos. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojú, tú tienes que ser un pejigera bueno...¡Acabas de comentar el problema más grave de la diputación!. ¡Lo que hace el aburrimiento!

Anónimo dijo...

¡VIVA LA CHAPUZA NACIONAL! Comentarios como el de arriba no demuestra otra cosa que la idiosincrasia propia del españolito medido, carente de diligencia y buen hacer. El típico que aparca sin respetar las líneas, tira el papelito al suelo, se escaquea cuando puede, siempre culpa al de al lado etc. La foto es solo un síntoma, es como ese granito de colesterol que te sale en la cara y que parece insignificante pero que está expresando que las arterias están podridas y que probablemente, más pronto que tarde, mueras de un infarto. ¡ASÍ NOS VA!

Anónimo dijo...

Y yo que creía que el granito era acné juvenil. Dios, y ahora resulta que tengo las arterias podridas llenas de colesterol.
Ah, chavalote o chavalota, morir nos vamos a morir todos. Aquí no se queda nadie, y pobre del que se quede.

No soy un noble dijo...

Pues para mi no es un tema de pejijeras y tonterías. Efectivamente he venido notando desde que trabajo en el edificio roma que por una causa u otra los laterales de ls escaleras siempre están ocupados por porquerías varias. Y algunas veces la misuma porquería dura meses y meses. Es que el edificio roma es de segunda categoría comparado con la parte NOBLE de la casa. Que se lleven la porquería a la escalera principal del Palacio. No, no... que alLi está la nobleza.

No soy un noble dijo...

Anónimo primero, te has descrito con tu comenotario. Yo también digo VIVA LA CHAPUZA NACIONAL

Anónimo dijo...

Que chorrada de post.