16/11/15

Los altos cargos del Consorcio de Bomberos se forran a lo grande ¡SIN TRABAJAR! con una triquiñuela

Ya he escrito en otras ocasiones cómo los altos cargos de Bomberos son unos verdaderos AVIVADOS. 
Mira por dónde aparece un artículo en la VOZ DEL SUR que habla de este tema y lo explica con toda claridad. http://www.lavozdelsur.es/los-altos-cargos-del-consorcio-de-bomberos-jubilados-cobrando-como-si-trabajaran 
La triquiñuela o “presunta estafa” como se dice en el periódico es la siguiente. Dado que "Los bomberos, por el alto índice de penosidad que sufren al desarrollar su trabajo, tienen derecho a jubilarse con 60 años según recoge el Real Decreto 383/2008, especialmente el personal que realice “trabajos de naturaleza excepcionalmente penosa, tóxica, peligrosa o insalubre”, y viendo los jefazos que ellos no entraban en ese lote ya que su trabajo es de penosidad cero patatero, se auto-recalificaron como si fuesen bomberos (qué poca vergüenza) y ¡Ya pueden jubilarse a los 60 años (cosa que parece una ilegalidad suprema) y como son muy AVIVADOS y avispados y tienen mucho
poder y amistades tan avivados como ellos, se inventaron la segunda triquiñuela para no perder los suculentos y desproporcionados sueldos que se embolsan por su ¿trabajo? cuando se jubilan a los 60. Concertaron un seguro que les mantuviera sus escandalosos sueldos y les permitiera vivir a lo grande hasta los 65 años.
Para ello los jefazos contrataron un seguro con la empresa AVIVA. Seguro que constó 2.000.000€. De esta manera conseguían llenarse los bolsillos con una pasta gansa que pagamos entre todos.
Lean esto: " Los cálculos, realizados por fuentes cercanas al Consorcio de Bomberos, estiman que, por ejemplo, el gerente se jubilará cobrando del seguro unos 6.800 euros brutos mensuales, a lo que se sumarían los 2.500 euros de la pensión máxima. Por su parte, el intendente recibiría casi 3.300 euros brutos al mes en concepto de compensación y los inspectores unos 2.700 euros". 
¡Qué listos! ¡QUE AVIVADOS! Por eso no es de extrañar que el Consorcio de Bomberos esté a punto de quiebra... 
Una sentencia del Juzgado de lo Laboral número 2 de Sevilla ya ha sentado un precedente al respecto, desestimando que altos cargos del Consorcio de Bomberos se recalificaran como personal operativo. Una “presunta estafa” que según cuentan los denunciantes, está “tolerada y legalizada”, al contar con la connivencia de “un sindicato de clase que avala –CCOO–, y que precisamente su actual secretario general se beneficia de este seguro de compensación”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para nada Juanes, los jueces y fiscales de la provincia de Cádiz son presuntamente o los más corruptos o los más perros. Ahí está Qualytel denunciada hace ya ni se sabe por la propia Guardia Civil, bahía competitiva del Camuñas, digo del Cabañas (al menos como responsable político). Todo lo referente a las corruptelas políticas en la provincia de Cádiz cae en un pozo sin fondo, en un agujero negro. Ahora bien, usted Sr. Don Nadie, meta usted la pata un solo día, sáltese un semáforo en rojo ya verá como la horda de cobardes estos que se dicen llamar jueces y fiscales caen sobre usted de la manera más implacable. Se suponen que son delitos públicos y han de actuar de oficio o son sordos y ciegos ¿no leen nunca la prensa? Es normal políticos y jueces van a los mismos restaurantes y sus hijos e hijas se relacionan entre sí ¿o no? Todos los funcionarios de carrera e interinos que han aprobado en los últimos años son del sindicato traidor CC. OO. ¿es esto normal? ¿y ese dinero AVIVADO de donde ha salido? no hubo licitación ¿Cómo puede ser posible? ¿Y la formación? apesta más que mis calcetines un día de curro duro ¿a saber a donde ha ido a parar ese otro pastizal? Ahora tenemos "Al Vaca", antes fue un tal "García" y antes que el un tal "Beffa" el de los "lacras". ¡¡VALIENTE DESFILE DE CARADURAS!!

Anónimo dijo...

Pues si, va a ser que la fiscalía en Cádiz tiene tortícolis de mirar para otro lado, donde curiosamente nunca pasa nada. Podrido régimen del 78 que habrá que demoler a partir del 20D o de lo contrario nosotros y nuestros hijos acusaremos esta infamia.

Anónimo dijo...

Que mierda de provincia vivimos llenas de corruptos y sinvergüenzas,