30/11/15

La gran pantomima en el nombramiento de altos cargos

Existen actuaciones en esta Diputación que vienen a demostrar claramente que trabajamos un chiringuito, manejado y manipulado por una serie de políticos/cas, sean del signo que sean, de una manera burda y mentirosa.
Una de estas actuaciones,si no fuera porque están tan acostumbrados a hacerlas les causaría verdadero sonrojo, es la "Convocatoria de puestos de trabajo de libre designación: Directores/as y Vicedirectores"
Es una gran pantomima. Una vergonzosa pantomima. 
Los puestos ya están dados a dedazo desde hace tiempo, y quienes han sido nombrados/as están tomando decisiones importantes en sus respectivas Áreas. 
La convocatoria es una simulación para aparentar legalidad y darle un sello democrático a una mentira.
Es tal esta pantomima que todo el mundo sabe quienes van a aprobar y van a ser designados, como Directores/as y Vice-directores, a las diferentes Áreas.Son las personas que ya están puestas a dedo en esos lugares. 
Así que de nada vale que se presente alguien que se crea capacitado/da, porque si no eres un adepto/ta al partido gobernante y no estas ya en el puesto no tienes nada que hacer. 
La sumisión a las políticas imperantes es una de las principales características de quienes ya han sido nombrados/as y, por tanto, de quienes van a "GANAR" las plazas que ahora se convocan
Me hace gracia esta gente que ahora gobierna (como lo hicieron en su momento los anteriores) que hable tanto de transparencia, igualdad y otras cuantas palabras rimbombantes, pero absolutamente vacías.
Lo que callan es que con esta convocatoria para cubrir puestos de libre designación es que de esta manera les dan un aire de legalidad a los privilegios que lleva aparejado el nombramiento.
NOTA: Para que veáis hasta que grado llega el esperpento de esta convocatoria, en los próximos días publicaré los nombres de todas las personas que las "van a ganar" y el Área que van a dirigir. No es porque yo sea muy listo, simplemente es porque no soy tonto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha sido así, es así y seguirá siendo así.
Esto es la Diputación y se acabó.

Anónimo dijo...

Y si no quieres pasar por el aro mejor que te largues. No hay nada que hacer. Si intentas traspasar la tela de araña, esta te atrapará y morirás en el intento.
¿Tendrá razón Rivera cuando dice que las Diputaciones son un nido de corrupción?

Anónimo dijo...

Hacen lo que les dan la gana, sean del partido que sean pero lo que no tiene perdón de Dios son los sindicatos que son más enchufadores que los políticos y encima estan para luchar para los trabajadores que pena de esos señores sindicalistas que lucharon y fueron encarcelados y golpeados por la lucha de los demás trabajadores y estos señores de la Diputación solo lucha para sus intereses personales

Anónimo dijo...

De los sindicatos de Clase la Diputación mejor ni hablar

Anónimo dijo...

El Régimen es el Régimen. Y ya sabes...si eres de la cuerda, progresarás, sino las moscas te comerán.

Anónimo dijo...

Lo más triste es ver a "funcionarios" sin haber sacado aún su plaza bien respaldados por la cúspide, cómo cambian los aires de algunos cuando cambian los signos. Pero, nada, con paciencia y tiempo al tiempo. Si de verdad se mirase la valía profesional y no el enchufismo o afinidad política, cómo cambiarían las cosas; algunos igual tendrían que estar cobrando como un "mileurista", bueno menos creo, porque hay muchos mileuristas muy profesionales tristemente hoy día, trabajando muchas horas y éstos no le llegan ni a la suela del zapato.